Capitulo 22: ¡Viento y Hielo!
La batalla entre Alicia y Diane continuaba. Durante ese combate hubo varias veces en que la isla parecía ser destruida pero al final Alicia mostro su as debajo de la manga.
Diane no dejaba de patear a Alicia tirada en el suelo mientras seguía riendo alocadamente.
-¡¿Qué te pasa?! ¡Hace un rato que no te mueves! ¡¿Ya estas muerta?! ¡¿O acaso te rendiste porque no puedes hacer nada sin los poderes que te dejaron tus papitos?!- Exclama la pelipurpura.
Pero de repente Diane logro ver y sentir como su pie fue detenido y sujetado fuertemente por las manos de la maga de Fairy Tail que estaba arrodillada en el suelo con una seria mirada.
-Yo todavía tengo una gran cantidad de poder...y eso es...- Alicia lanzo a Diane por los aires-... ¡Porque todavía tengo amigos que tengo que proteger! ¡Y lo hare derrotándote, Diane Scar!-
Diane aterrizo en el suelo de pie y fijo su mirada sobre Alicia.
-Bonitas palabras pero, ¿Se te olvido que yo transporte todo tu poder mágico hacia mí? Ahora estas vacía- Dijo la maga de Seven Satan seriamente.
-Te dije que yo todavía tengo poder...- Dijo Alicia sonriente
Tras decir esas palabras, Alicia apretó con fuerza ambos puños y cerro sus ojos para concentrarse. Mientras se concentraba más y más.
-Necesito solo un poco-Pensaba Alicia-...para proteger a mis amigos...solo necesito un poco... ¡De Mi Verdadero Poder!-
Alrededor de Alicia empezó aparecer una delgada pero brillante aura mágica y eso sorprendió a la maga de Seven Satan.
-¿Todavía tienes poder mágico?- Hablo Diane con una sonrisa-...No importa. Esa pequeña cantidad no te servirá para derrotarme-
-Este poder viene del deseo de proteger a mis amigos... ¡Es más de lo que necesito!- Exclamo Alicia con una gran determinación en sus ojos.
La maga de Fairy Tail levanto su brazo con dirección hacia el amplio cielo sin nubes mientras que al mismo tiempo todo el poder mágico que tenia Alicia se concentro en la palma de su mano.
-¡Star Drive!-
Con las palabras que acababa de gritar Alicia, un gran rayo de luz dorada fue disparado al cielo desde las manos de la peliescarlara. De repente ese mismo rayo fue regresado del cielo e impacto directamente contra la maga de Fairy Tail.
-¡¿Qué Demonios?!- Grito la peliescarlata sorprende.
Poco a poco esa brillante luz que venía del cielo se empezó a desvanecer y permitió que Diane lograra observar con sus ojos como Alicia estaba en frente de ella con una aura mágica de color dorada a su alrededor.
La maga de Seven Satan simplemente se quedo con ojos abiertos al ver eso pero rápidamente esa expresión de sorpresa cambia a una de gran ira.
-¡¿Qué fue lo que hiciste, maldita?! ¡¿Cómo recuperaste esa gran cantidad de poder mágico?!- Preguntaba Diane furiosa.
-Star Drive- Hablo la peliescarlata sonriente- Es un antiguo hechizo de la magia de cuerpo celestial. Este hechizo me permite recargar todo mi poder usando el poder de las estrellas-
-¿El poder de las estrellas?, pero, ¿Cómo demonios hiciste un hechizo tan increíble con esa cantidad tan pequeña de poder mágico?- Seguía preguntando Diane.
-Este hechizo no se basa en la cantidad de poder mágico que tengas. Este hechizo se determina por la voluntad que tienes de cumplir tu deseo. ¡Y mi deseo ahora mismo es derrotarte! ¡Y sin duda lo cumpliré!- Explico Alicia seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...