Capitulo 11: ¡No me Importa!
Marcus había llegado justo a tiempo para salvar la vida de su prima, Lisa de las manos de Sorano que seguía controlada. Pero durante eso el joven de pelo blanco se encontró con el responsable que hirió a su familia.
-¿Qué haces aquí exactamente?- Pregunto Alexander tranquilamente.
-Yo...- Marcus apunto una fría mirada contra Alexander-... ¡He venido aquí para matarte!-
-¿Para matarme? No me hagas reír- Respondió el pelinegro muy tranquilo.
-¡Así es!- Interrumpió Sorano- ¡Te diré lo mismo que le dije a Lisa-chan, Marcus! ¡Si quieres tocar a Alexander-sama, tendrás que pasar primero sobre mi!-
Ante esa respuesta por parte de Sorano, Marcus simplemente se veía disgustado pero a continuación empezó a retroceder calmadamente mientras sostenía a su herida prima entre sus dos brazos.
El joven albino camino hasta llegar a un callejón entre dos almacenes de la zona comercial de la isla. Marcus se agacho y bajo lentamente a Lisa para dejarla acostada contra la pared.
-¿Qué es lo vas a hacer, Marcus?- Pregunto la rubia un poco triste.
-Yo voy a hacer lo que tenga que hacer- Dijo Marcus con una seria mirada.
Tras acabar con la conversación con su prima, Marcus se levanto fijando su serie mirada sobre Sorano. El mago de Fairy Tail cubrió de repente todo su cuerpo con intensos rayos y empezó a correr hacia la Dragon Slayer de las sombras.
-¡Ven aquí! ¡Te aplastare!- Comento Sorano con una sonrisa.
Pero la maga de Sabertooth pudo sentir como el joven albino paso a su lado a la velocidad del rayo y la ignoro completamente. Marcus en realidad se dirigía hacia Alexander que estaba de pie muy tranquilo.
-¡Te derrotare a ti primero!- Pensó Marcus dirigiendo su puño cubierto con rayos hacia el pelinegro.
Pero antes de que el puño de Marcus impactara, apareció en frente de Alexander una gran sombras que extendió sus manos y sujeto el brazo del mago de Fairy Tail con fuerza. La sombra se despejo para dejar ver a Sorano.
-¡Ya te dije que no te dejare tocar a Alexander-sama! ¡Tu oponente soy yo!-
Tras esas palabras Sorano lanzo un rodillazo en contra del albino y este bloqueo el ataque del mismo modo. Después de eso Marcus se libero de las manos de Sorano y empezó a retroceder.
Después de tomar una distancia prudente, Marcus volvió a fijar su mirada hacia adelante pero observo Sorano con sus manos cubiertas de su elemento ya estaba en frente de el.
-¡No puedes escapar de una sombra!- Susurro la pelinegra siniestramente.
A continuación, Sorano cubrió su pierna derecha con intensas sombras.
-¡Eiryu no Kagitsume!-
La pelinegra lanzo una patada giratoria en contra del joven albino, pero este se agacha con rapidez esquiva el ataque. A continuación Marcus se levanta con rapidez y reviste su puño izquierdo en intensos relámpagos.
El Dragon Slayer de Trueno termino impactado un fuerte golpe cubierto de rayos en el estomago de Sorano y estaba muy sorprendida como adolorida para después ser lanzada con mucha fuerza en contra de unas cajas que fueron destruidas al instante.
La chica pelinegra se levanto entre los escombro de madera para después fijar una serie mirada sobre Marcus.
-¿Eh?- Susurro sorprendida la pelinegra- Parece que tú me darás un poco mas de diversión que lo me dio, Lisa-chan-
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanficLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...