Capítulo 25/64: ¡Lo Admito!
Faltando pocos minutos para que Hea se active y tras encarcelar a la mayoría de los jóvenes magos, todos los miembros del autonombrado grupo Unique Oracion se reunieron nuevamente en su base que era el gran castillo dorado que se encontraba en el centro de la subterránea ciudad de los Nirvits. En ese mismo castillo varios sucesos ocurrieron como la muerte de Mushi y una disputa violenta entre Yoku e Ikari que fue interrumpida por una invasión al castillo que había sido lanzada por los jóvenes magos habían escapado de su prisión.
En el primer piso de ese castillo; los jóvenes de Fairy Tail, Sabertooth, Lamia Scale, que trabajaban para el consejo y la raza Nirvit comenzaron a reunirse hasta que estuvieron todos presentes para enfrentar a los cuatro miembros de Unique Oracion que quedaban y estaban en frente de ellos. Pero todos esos magos luchaban en el primer piso del castillo, nadie sabía que en el último piso de ese mismo castillo un clon de sangre con la apariencia de Yoku había hecho algo realmente inesperado.
El clon de sangre de Yoku había activado un dispositivo que provoco que toda la estructura del castillo fuera modificada en pocos segundos, provocando que todos los jóvenes magos y también los miembros restantes de Unique Oracion quedaran separados en nuevos niveles del castillo. Tsuna, Happy y Leo quedaron en el piso que en el que habían quedado Calm y Yoku y luego de unas cuantas palabras de este último, la lucha del mago de fuego y el mago de hielo contra los magos de sangre y oscuridad comenzó.
...Continuación...
-Ustedes... ¿Por qué rayos siguen luchando? ¿Qué es lo que quieren?- Hablo Yoku sorprendiendo a todos los presentes.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué que queremos?!- Reacciono Tsuna con sorpresa y algo de ira.
-Si-Hablo Yoku- ¿Cuál es el punto de seguir luchando a estas alturas? Solo faltan menos de 15 minutos para que Hea se active y mate a toda la humanidad. ¿Creen que podrán derrotarnos y encontrar el núcleo de Hea en ese tiempo tan corto? Y aun si lograran hacer todo eso, ¿Qué rayos harán para detener Hea y con ese sucio libro que usamos para activarla? ¡La humanidad está muerta hagan lo que hagan! ¡Y ese libro, ya está más que muerto!-
-¡¿Q...?! ¡¿Muerto dices?!- Repetía Tsuna apretando sus puños con enorme furia.
-Ya deja de hablar, Yoku. Si ellos quieren seguir luchando, que luchen. De todas maneras, ellos y sus compañeros van a morir. Por nuestras manos o el poder de Hea...es lo mismo para ellos- Comento Calm seriamente.
-¿Nuestros compañeros van a morir?- Repitio Leo con la mirada oculta bajo su cabello blanco.
-Bueno, Calm-sama, si usted lo dice. Entonces, ¿Comenzamos con luch...?-
Pero antes de que Yoku pudiera terminar su hablar, algo sin precedentes le paso a él y a Calm de repente. De un segundo a otro, el mago controlador de sangre pudo sentir claramente como el centro de su cuerpo fue víctima del fuerte impacto provocado por un firme puño revestido con alguna clase de piel de un gélido hielo mientras que el mago de oscuridad pudo sentir exactamente lo mismo excepto que el impacto fue provocado por un puño rodeado de un abrasador calor.
-¡Aquellas que dicen que mis compañeros van a morir...NO LOS PERDONARE!- Gritaron al unísono unos furiosos y serios Tsuna y Leo luego de impactar feroces golpes en sus respectivos enemigos.
Luego de ser golpeado por Tsuna, Calm salió volando por los cielos de la zona siendo seguido por una ardiente estela de fuego al igual que Yoku salió volando por los cielos de la zona siendo seguido por un rastro de fríos fragmentos de hielo. Al final, los dos miembros de Unique Oracion cayeron al suelo bruscamente para luego ver a los responsables de sus daños con una molesta mirada.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...