Capítulo IV: Una sola oración

3 0 0
                                    


Capítulo 4/43: ¡Una Sola Oración!

Después de seis meses de la derrota de Seven Satan, la cuarta generación de Fairy Tail recibe una nueva misión por parte del consejo y estos sin dudar aceptan. Para cumplir con esa misión los jóvenes de Fairy Tail se reunieron nuevamente con las Hermanas Dragones de Sabertooth, y con la hija de Erik y Kinana, Sophia. Durante esa misión los dirigiría el calmado Macbeth, sin mencionar que también se encontraron con los jóvenes magos gemelos de Lamia Scale, Leo y Ur Vastia.

Esa misión consistía en capturar unos criminales que habían estado molestado al consejo, pero en realidad era un grupo de magos oscuros muy poderosos que habían atacado la prisión del consejo hace unos meses atrás, y aunque liberaron algunos prisioneros, su verdadero objetito era robar unos pergaminos que podrían indicar la localización de la verdadera ciudad de los Nirvit, en donde podría estar un arma creada por ellos y que podría aniquilar a toda la vida en la tierra.

Para buscar a un posible escondite de esos criminales, el grupo de magos se dividió en dos. Un grupo fue hacia una cueva a investigar, mientras que el otro se quedó en el pueblo a buscar información útil. El grupo en la cueva termino superando una de las trampas del enemigo, mientras que el segundo grupo, sin saberlo, ya se había cruzado con el enemigo.

-Mi nombre es Serena, Serena Axel de Fairy Tail- Dijo la pelinegra sonriendo.

-Serena...- Hablo la chica-...Mi nombre...es Hana-

-¿Hana? Es un hermoso nombre. Te queda perfectamente- Dijo Serena sonriente.

-Si...Gracias. Nos vemos, Serena- Dijo la pelipurpura retirándose de las aguas termales.

-Creo que ya es hora de que nosotras también salgamos- Informo Alicia un poco seria.

Todas las magas de Fairy Tail y la chica de nombre Hana, con sus ropas puestas y maletas y mochilas en mano, salieron de las aguas termales. Cuando salieron del edificio, Hana se por su propia ruta mientras que Serena, Alicia, Sonia, Lucia y Raine observaron como Happy, Lily, Lector y Frosch la estaban esperando. Además justamente en ese momento se pudieron escuchar como empezaban a salir voces de la lacrima que cargaba la hija de la séptima maestra de Fairy Tail.

-¿Me escuchan, chicas?- Decía la voz de Macbeth un poco distorsionada.

-¿Macbeth-san? ¿Es ustedes?- Preguntaba Alicia curiosa.

-Sí, lo soy. La cueva está causado algo de interferencia y tarde algo más de lo esperado en comunicarlas, pero en cualquier caso, quiero que vengan hacia acá, hemos encontrado algo muy importante que tenemos que revisar todos- Decía la voz de Macbeth a través de la lacrima.

-Entendido, vamos hacia allá- Contesto Alicia seriamente.

-¿Pero cómo encontraremos la cueva?- Preguntaba Raine confusa.

-Nosotros logramos ver una montaña cercana a este pueblo mientras volábamos, tal vez esté ahí- Informo Happy alegremente.

-Además, la lacrima que tienen los guiara hacia la lacrima que yo tengo. Yo y los demás los estaremos esperando en el interior de la cueva. Nos vemos- Dijo el mago ilusionista cortando la comunicación.

-Creo que tendremos que ponernos a caminar nuevamente- Dijo Lector un poco quejoso.

-Pero al menos ya estamos recuperadas. Podemos irnos- Dijo Sonia estirándose un poco.

-Si- Apoyo Lucia sonriente.

-¡Frosch piensa lo mismo!- Dijo el gato verde como siempre.

-Raine caminara lo que sea si Tsuna-sama la está esperando- Dijo la maga de hielo sonriente.

Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora