Ficha de Personaje
Nombre: Raine Loxar-Fullbuster.
Edad: 18.
Gremio: Fairy Tail.
Marca de Gremio: Pierna Izquierda
Familia: Gray Fullbuster/Padre, Juvia Loxar-Fullbuster/Madre.
Personalidad: Ella es una persona sumamente sonriente y feliz que no duda en demostrar abiertamente sus más alegres emociones. Prueba de esto son sus sentimientos por su compañero de gremio, Tsuna Dragneel, los cuales ella ha afirmado numerosas veces, aunque este no se los corresponda. Al igual que su madre; Raine demuestra su amor al usar el prefijo de "-sama" en Tsuna, al pegarse cariñosamente a el cada vez que puede, al tener celos de cualquier ser femenino que se le acerque, y muchas otras cosas.
Y en lo que respecta a sus demas compañeros de gremio, no hay duda alguna que ella siente un enorme aprecio por ellos y se enfrentaría a quien sea que amenace a estos o a su gremio, al igual que cualquiera de ellos.
Fairy Tail: Una Aventura Eterna
Especial 4
"El Sueño de Raine"
...Otro día como cualquier otro había pasado en la Ciudad de Magnolia y al llegar su medianoche, todos sus habitantes ya se encontraban durmiendo profundamente en sus hogares, incluyendo por supuesto a los magos del gremio de Fairy Tail. Y uno de estos era la única hija de un poderoso mago de hielo y una igual de fuerte maga de agua...
-Uh...-
Ese era un soñoliento suspiro que venía de los labios de una joven de 18 años con una larga cabellera de color azul oscuro y con unos ojos del mismo color que se encontraban cerrados al estar ella dormida mientras su voluptuoso y curvilíneo cuerpo que estaba vestido con una pijama de color azul sin mangas y de cortos pantaloncillos se encontraba cómodamente acostado en una cama que poseía sabanas y una almohada que tenía grabadas numerosas imágenes de cierto joven de puntiagudos cabellos rosados y filosos ojos marrones.
Y de igual manera; se apreciaba como en el amplio cuarto en donde estaba posicionada esa cama había estantes, afiches, cojines, pequeños muebles, numerosos marcos y portarretratos e incluso peluches con la imagen de ese joven que era un Dragon Slayer de Fuego de la Cuarta Generación.
-Uh...Tsuna-sama...- Murmuraba una Raine sonriendo levemente mientras dormía profundamente.
Y mientras esta joven maga de hielo y agua perteneciente a Fairy Tail dormía con placer en su cama, sus pensamientos e imaginación fluían libremente en un profundo sueño producido por su mente...
...En el Sueño...
En cierto cuarto oscuro que se encontraba en lo más alto de una gran torre formada de un oscuro concreto y que se encontraba en el centro de un desconocido denso bosque de gran amplitud; se podía apreciar como en cama en medio de este yacía dormida una Raine que vestía con ajustado abrigo-vestido de color azul marino que estaba decorado también con un chal a la altura de sus hombros y del mismo color y unas medias altas de color junto con botas largas marrones.
Pero tras unos segundos, la joven Loxar-Fullbuster abrió lentamente sus hermosos ojos de color azul oscuro y levantándose levemente de aquella cama de sábanas blancas, ella termino sorprendiéndose de notable manera al observar como sus alrededores estaban basados en una amplia pero oscura habitación con paredes y techos de concreto.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: una aventura eterna de Wilmer 34
FanfictionLa historia de los magos de Fairy Tail nunca terminara pero esta vez los protagonistas serán los magos de la cuarta generación. Los hijos de los magos mas poderosos de Fairy Tail serán los que protegerán ahora el mundo de la nueva maldad que se acer...