Carta número cuarenta y dos.

149 19 2
                                    

Hola de nuevo mi muy querido Joseph. Se que es algo masoquista de mi parte asomarme demasiadas veces por mi ventanal hacia el tuyo por si de casualidad no te llegas a aparecer y ver una radiante sonrisa en tu rostro con el traje azul marino que te compraste hace un par de días en el centro comercial, pero es que no puedo evitarlo.

Suspiro demasiadas veces que ya he perdido la cuenta de ello. No somos nada y eso lo entiendo, si a caso como lo he dicho; vecinos y compañeros de clase, de ahí en fuera nada.

¿Sabes? Hace unos cuantos minutos Hudson me a marcado para avisar que se cancela nuestra tarde-noche de películas. Ha pescado un resfriado terrible y le dije que lo mejor era quedarse en casa, así que si, compre en vano dos botes de nieve sabor napolitano, cuatro paquetes de palomitas acarameladas y mi kit de chocolates.

No me molesta que haya cancelado a ultimo minuto, solo que si me siento un poco sola al saber que no tengo más amigos con los quienes pasar esta tarde. Aria también asistirá al baile y no quise llamarla por que no quiero molestarla, a ella si le gustan las fiestas, la música a todo volumen, bailar y usar un lindo vestido que cautive a los demás.

Solo espero que, vayas con quien vayas la pases genial. Sea con quien sea.

Atte: Peyton Collins, tu vecina.

Las Cosas Que No Te He Dicho. [#1] (EDITANDO)©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora