Carta número treinta y siete.

161 24 0
                                    

"Amar puede doler. El amor puede doler a veces, pero es lo único que sé cuando se pone difícil. Sabes que a veces se puede poner difícil. Es lo único que nos hace sentir vivos.

Guardamos este amor en una fotografía, hicimos estos recuerdos para nosotros mismos, donde nuestros ojos nunca se cierran, nuestros corazones nunca se rompieron y el tiempo está congelado para siempre.

Así que puedes mantenerme dentro del bolsillo de tus jeans rasgados, sosténme cerca hasta que nuestros ojos se encuentren y nunca estarás solo.
Espera a que vuelva a casa.

El amor puede sanar. Amar puede reparar tu alma y es lo único que sé. Te juro que será más fácil, recuerda que con cada pedazo de ti, es lo único que llevamos con nosotros cuando morimos."

Sin duda Photograph de Ed Sheeran es una de mis canciones favoritas. La letra me hace identificarme con ella cada vez que te veo, cada vez que siento que tengo que tomarle una foto mental a tu rostro, a esa sonrisa que me encanta y a esa pequeña manía que tienes de morder la goma del lápiz.

Hoy es la segunda vez que siento como volteas a verme en el día, espero que no sea por el hecho de tener un enorme grano en mi mejilla izquierda.

Por que sería algo realmente vergonzoso.

Atte: Peyton Collins, tu compañera de clase y vecina.

Las Cosas Que No Te He Dicho. [#1] (EDITANDO)©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora