CAPÍTULO 4

60 7 0
                                    

JEONGGUK

La esperanza se convirtió en lodo en mis venas en el lapso de tres horas.

La policía había localizado a Marina Chapen, una conocida trabajadora de la zona. Le dijo a la policía que una pelirroja le había dado a la bebé y le pagó para que la llevara a mi apartamento. Se suponía que me entregaría a la bebé directamente a mí, pero le entró el pánico cuando escuchó toda la conmoción dentro de mi apartamento. Aparentemente, cincuenta dólares era la tarifa para que alguien dejara caer un bebé en la puerta. Una verdadera ganga teniendo en cuenta que Marina estaba ahora enfrentando cargos por poner en peligro a la niña y que yo estaba esperando a que mi abogado de ochocientos dólares la hora se reuniera conmigo en la estación de policía.

—¿Y si el bebé es mío? —pregunté, paseando por un sendero en la pequeña sala de conferencias a la que nos habían escoltado.

—Entonces... ¿te encargas de ello? —contestó Taehyung desde su silla, tranquilo y calmado, sus largas piernas cruzadas de tobillo a rodilla.

—Estás bromeando, ¿verdad?

—¿Eres alérgico a los pañales o algo así?

Me detuve y puse las manos en mis caderas.

—Esto no es una maldita broma. Sabes la mierda por la que he pasado. —Apreté los dientes cuando el tornillo de banco de mi pecho se apretó, lo que dificultó mi respiración—. No puedo criar a un niño... no puedo.

Su voz se volvió baja y seria.

—No eres tu padre, Jeongguk.

Tenía razón, pero eso no era lo que me asustaba.

—No voy a cargar a un niño con eso. La sangre de mi padre muere conmigo. Fin de la historia.

Érase una vez, mi padre había sido un hombre increíble. O al menos eso creía. Recuerdo haber jugado con él en el parque y haber lanzado una pelota de fútbol en el patio trasero mientras hacía hamburguesas a la parrilla.

Pero entonces mi madre se enfermó y todo cambió.

Y cuando digo todo, quiero decir, toda mi vida. Pasado, presente y futuro.

Al principio, empezó a adormecer el dolor con alcohol, pero eso solo lo enojó. Daehyun se llevó la peor parte de su abuso, pero siempre quedaba más que suficiente para mí. Cuando el alcohol dejó de hacerlo, pasó a las píldoras. Nunca olvidaría escuchar a mi madre vomitar en el baño porque tenía mucho dolor. Mientras tanto, mi padre estaba desmayado en el sofá, drogado como una cometa después de asaltar su escondite de medicamentos.

Después de eso, empezó a esconderlos. Esto lo enfureció más que cualquier otra cosa. Según varios de sus alborotos, ella iba a morir sin importar si tenía la medicina o no. Él era el que se quedaba atrás para criar a dos niños sin valor. Esas pastillas le pertenecían.
La mujer era tan frágil que apenas podía caminar, pero mi padre no tuvo problemas para ahogarla hasta que le dijo dónde había escondido su próxima dosis.

Honestamente, me sentí aliviado cuando empezó a desaparecer durante días. Esos fueron algunos de mis recuerdos favoritos: sentarme al lado de la cama de mi madre, hablar de todo lo que había bajo el sol.

Pero el abuso no cesó después de su muerte. En todo caso, empeoró. En realidad, no se detuvo hasta un día, siete años después... cuando murió.

Pero antes de irse, se aseguró de llevarnos al infierno a mí y a mi hermano.

Juré que nunca tendría un hijo. Ninguna pizca de ese hombre debe ser transmitida a las generaciones futuras. Ya era suficientemente malo que tuviera que cargar un pedazo de él como una roca atada a mi cuello. Si lo pensara, podría sentir la quemadura de su ADN dentro de mí. Al menos no me parecía a él. Daehyun no tuvo tanta suerte. Pero, afortunadamente para ambos, la manzana había caído bastante lejos del árbol.

Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora