CAPÍTULO 8

35 5 0
                                    

Hadley

Toda niña sueña con el cuento de hadas. El caballero blanco que se apresura a salvarla de las garras del mal. Después se enamoran, se mudan a un castillo, tienen bebés y viven felices para siempre.

Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de hadas.

Cuando tenía ocho años, Jeon Jeongguk me salvó de la peor clase de maldad que caminaba por la Tierra. No importaba que fuera una niña. Me enamoré de él inmediatamente, sin duda y sin vacilación.

Pero ahí fue donde terminó mi cuento de hadas.

En lugar del castillo, me mudé a una pequeña casa de tres habitaciones estilo rancho con un abuelo que la mayoría de los días apenas podía recordar mi nombre. Luché durante años con un grave trastorno de estrés postraumático y depresión y, con el tiempo; me convencí a mí misma de que no valía la pena vivir algunas vidas.

Años más tarde, nació una bebé; concebida por accidente en uno de los momentos más oscuros imaginables. Pero esa oscuridad era un día de verano comparado con la oscuridad total del día en que nació. Ahora esa niña inocente era solo mía en el sentido de que mi ADN corría por sus venas. Pertenecía a Jeongguk en todos los sentidos que realmente importaban.

Al final de cada cuento de hadas, la única cosa que siempre permanece consistente es el "felices para siempre". No iba a ser mío, pero no había pasado una noche en la que no rezara para que fuera de ella.

La única forma de dormir de noche era sabiendo que Jeongguk la tenía. Estaría a salvo con él. De la misma forma que yo lo había estado una vez.

Para algunos, parecería que yo era la villana del cuento de hadas. La malvada madre que regresaba para hacer estragos al caballero blanco y su pequeña princesa.

Pero herirlo nunca fue parte del plan. Después de todo lo que me había dado, le debía la vida a ese hombre.

Era solo que... le debía más a esa niña inocente.

—¿Qué demonios estás haciendo? —me susurré a mí misma con el corazón en la garganta mientras atravesaba las puertas de hierro frente a una imponente mansión de piedra gris. El extenso césped verde estaba cuidado a la perfección, y el rico lecho de flores de primavera recién florecidas tenía el toque de un profesional. Era el comienzo de una primavera cálida en Jersey. No solíamos ver flores hasta mayo. Aunque a juzgar por este lugar, esas flores habían sido plantadas específicamente para la fiesta.

Su fiesta.

Su fiesta de cumpleaños.

No podía creer que cumpliera cuatro años. Ya no era una bebé. Ni siquiera una niña pequeña. A los cuatro años, yo ya había empezado a sacar fotos. Tenía recuerdos de hacer pasteles de barro en el patio trasero con mi hermana y de discutir con mi madre por un vestido horrible que me había cosido.

Keira tenía cuatro años y no tenía ni idea de quién era yo.

La culpa me atravesó al imaginarla creciendo sin una madre. A pesar de lo profundamente que me destrozaba, sabía con todo mi corazón que era lo mejor que le había pasado.

La Hadley de cuatro años antes no tenía por qué criar a una niña. Esa mujer no era más que la sombra de la niña de ocho años que había perdido su inocencia en medio de una tragedia sangrienta y desgarradora. Los disparos y los gritos aún la perseguían a pesar de que había pasado más de una década. Sus demonios eran inquebrantables, sus garras clavadas tan profundamente en su alma que parecía imposible escapar. La terapia no había ayudado. La medicina solo le quitaba los nervios de encima. La autolesión, el autodesprecio y el autosabotaje se habían convertido en una forma de vida. Claro, esa Hadley podría haberse quedado con la bebé. Podría haber intentado ser una buena madre, pero nunca habría sido capaz de perdonarse a sí misma si y en última instancia cuando hubiera fracasado.

Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora