Hadley
Estacioné mi auto y miré el reloj en mi tablero.
Cuatro y cincuenta. Genial, tenía diez minutos para matar antes de poder entrar. Eso iba a ser nada menos que una tortura para mi alma de niña-en-la mañana-de-Navidad.Hace tres meses, habría estado maldiciendo al miércoles y su injusta distancia al fin de semana. No es que una fotógrafa trabajara horas o días determinados de la semana, sino que los compradores de galerías que nunca pagarían los precios de R.K. Banks, los expertos en marketing sin experiencia real y los spammers en general parecían tomarse unos días libres. Así que, los fines de semana mi vida era felizmente tranquila.
Pero ahora, los miércoles veía a Rosalee. Excepto el sábado, cuando también la veía era mi día favorito de la semana.
Durante los últimos tres meses, mi vida había sido felizmente aburrida. Beth venía todos los jueves por la mañana y los sábados por la tarde para obtener información actualizada sobre cómo iban mis visitas; también conocido como: para interrogarme. No confiaba en Jeongguk. Ella no confiaba en este acuerdo. Estaba convencida de que tenía una cámara de niñera dirigida a mí, esperando a que cometiera un error y dijera o hiciera algo que pudiera usar en mi contra en el tribunal.
Ella tenía razón. Probablemente lo hacía.
Al menos, si era listo lo haría.
No me importaba. No me estaba equivocando con Rosie.
Durante mi tiempo "enseñándole" arte —sí, incluso yo estaba usando comillas en el aire— había subestimado mucho la capacidad de atención de una niña de cuatro años. Habíamos llegado a través de Roy G. Biv y... Bueno, eso fue todo desde el punto de vista educativo. Pero todavía estaba aprendiendo, incluso si eran cosas como camisetas con corbatas y hacer brazaletes de la amistad. Vamos. El trenzado era una habilidad necesaria para una niña. Especialmente una con el cabello como el mío que parecería que hubiera metido su dedo en un enchufe eléctrico si no lo secaba antes de irse a la cama. Confía en mí, las trenzas de último minuto eran útiles.
Además, me encantaba hacer todas las artes y manualidades tontas con ella. Cuando era niña, mi madre solía hacer un gran escándalo de nuestros proyectos. Había guardado cajas y cajas con todas las baratijas que habíamos hecho juntas a lo largo de los años.Ahora yo tenía cajas y cajas de cosas que Rosalee había creado. Hacíamos dos de todo, a veces tres, así que meter uno en mi bolso al final de nuestro tiempo juntas no era gran cosa. Tenía grandes planes para decorar mi estudio con su trabajo tan pronto como los contratistas hubieran terminado. Lo cual, seamos honestos, al ritmo que iban podría no haber sido nunca.
Aunque eso me daría tiempo para reunir más piezas de la colección Rosalee Jeon. Solo esperaba que no fuera lo suficientemente largo para añadir su diploma de secundaria.
Si había pensado que la amaba la primera vez que la vi, nada me había preparado para conocerla. Era tan inteligente.
Y dulce.
Y divertida. Y brillante. Y... todo.
Mi corazón estaba tan lleno cuando estaba con ella que realmente me dolía.
Y luego, cuando inevitablemente tenía que despedirme por unos días más, me dolía aún más.
Era ridículo pero lloraba cada vez que la dejaba. Había perdido mucho tiempo con ella, y dos días a la semana no era suficiente.
Pero iba a seguir la corriente.Le di mi palabra a Jeongguk.
Sorprendentemente, Jeongguk y yo también nos llevábamos bien.
Las cosas aún estaban tensas y nunca me dejaba sola con Rosalee. Pero ya no se sentaba al final de la mesa del comedor mientras trabajábamos. Se mantenía siempre al alcance de la vista o del oído, lo que era relativamente fácil en su sala de estar abierta. Pero, ahora nos ha dado nuestro espacio o al menos la ilusión de ello. De cualquier manera, estaba agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS)
RomanceToda niña sueña con el cuento de hadas. Aquel en el que el caballero blanco se apresura a salvarla de las garras del mal. Se enamoran, tienen bebés y viven felices para siempre. Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de had...