Hadley
—¿Quieres parar y comer algo? Mi refrigerador está bastante vacío —preguntó Beth sin apartar los ojos de la carretera.
Miré por la ventana, el mundo pasando en un borrón, pero todo lo que podía ver era el asco en la cara de Jeongguk cuando me vio en la fiesta. Seguía siendo tan ridículamente guapo como recordaba: La definición de alto
y guapo. Aunque eran sus ojos los que nunca olvidaría. Lo sentí en cuanto se acercó a mí en la fiesta. El zumbido en mis venas fue seguido por la calma que nunca había sentido fuera de sus brazos.Pero ella era más grande que cualquier historia que él y yo hayamos tenido juntos.
Incluso en la que me salvó la vida.
—No voy a volver a tu casa. Quiero irme a mi casa.
Beth suspiró.
—No creo que sea una buena idea que estés sola esta noche. —Estaré bien. Solo... necesito un poco de espacio.
Estaba agotada mental y físicamente. No había corrido una maratón ni nada, pero entre los picos y valles de la adrenalina y el latido casi constante de mi corazón, estaba agotada. Era todo lo que podía hacer para mantenerme despierta. Aunque, con sus ojos y su brillante sonrisa en la parte posterior de mis párpados cada vez que parpadeaba, era mejor que los mantuviera abiertos un poco más.
No había hablado mucho en la comisaría. No lo había necesitado. Beth lo había manejado todo sin esfuerzo. Había recorrido un largo camino desde la chica ratonera que vivió en la casa de al lado. Era unos años mayor que yo, pero habíamos sido inseparables desde que la atrapé espiando por encima de la valla poco después de mudarme a la casa de mi abuelo. El día que me dijo que se iba a inscribir en la facultad de derecho, me reí mucho. En aquel entonces, apenas podía hablar con un extraño sin chillar. Pero tuve que concedérselo. Beth se había convertido en una bestia. Y después de ver la cara de Jeongguk en la fiesta, una bestia era exactamente lo que necesitaba si alguna vez quería tener algo que ver con...
Cerré los ojos, las primeras lágrimas del día escapando.
—La llamó Rosalee.
Se acercó y cogió mi mano.
—Lo sé. Pero eso no cambia quién es ella.
En teoría, ella tenía razón. Keira o Rosalee, no importaba. Aunque la idea de que alguien borrara el nombre de mi madre hizo que mi corazón se sintiera aplastado.
—Tal vez esto fue una mala idea —dije con voz ronca.
Le dio un apretón a mi mano.
—¿Mala? Absolutamente. Pero también es lo correcto.
—No sé cómo voy a hacer esto. Verlo de nuevo... —Sacudí la cabeza—. Estaba muy enojado.
—Simplemente no lo entiende. Ama a esa niña. Todos amamos a esa niña. Pero Jeongguk está asumiendo lo peor.
—Tal vez yo sea la peor cuando se trata de él —susurré.
—Oh, vamos. Ahora, te estás revolcando en la compasión. No eres la peor. A
menos que estemos hablando de cantar, en cuyo caso eres absolutamente la peor.Había estado haciendo chistes toda la tarde, pero no tenía por qué reírme.
—No lo sé. Quiero que esto sea algo bueno para ella, ¿sabes? No tuve una madre mientras crecía y ya se ha perdido mucho. Pero hoy, cuando la vi mirando por la ventana... Estaba muy asustada, Beth.
—Estaba asustada porque Jeongguk estaba asustado. Los niños pueden sentir ese tipo de cosas.
—Oh, él no estaba asustado. Estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS)
RomanceToda niña sueña con el cuento de hadas. Aquel en el que el caballero blanco se apresura a salvarla de las garras del mal. Se enamoran, tienen bebés y viven felices para siempre. Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de had...