Jeongguk
El sonido del llanto de Rosalee me golpeó fuerte, pero fue el grito de Hadley el que disparó directamente mi sistema nervioso central.
—¡Jeongguk!
Me levanté del sofá antes de que mis ojos las encontraran al otro lado de la habitación. Hadley estaba de rodillas al lado de la mesa, su rostro tan pálido y lleno de miedo que casi me detiene. Fue mi niña llorando en sus brazos lo que me empujó más rápido.
—¿Qué pasó? —ladré.
Hadley sacudió la cabeza, sus ojos desenfocados mientras se ponía de pie y levantaba a nuestra hija en mi dirección.
—¡Papá! —Rosalee lloraba mientras la tomaba en mis brazos—. Me caí. —La sangre se filtraba de su boca, pinchando mi pulso, pero ella estaba viva y llorando.
Después de años de práctica, podía ocuparme del resto.
Después de llevarla a la cocina, la puse sobre el mostrador y agarré una toalla de papel del dispensador. La humedecí antes de presionarla contra su labio superior para eliminar parte de la sangre.
—Inclina la cabeza hacia atrás para que pueda mirarla. —Le di instrucciones y aunque seguía llorando, hizo lo que se le había dicho.
Tenía un buen corte en el labio superior, pero sus dientes estaban bien y la sangre ya estaba empezando a disminuir.
—Estás bien. Solo respira. —Mantuve mi mano en su muslo mientras me estiraba hacia el gabinete más cercano y tomaba una taza de café. Al llenarla bajo el grifo, le di una sonrisa tranquilizadora—. Estás bien. Solo un pequeño labio roto. Vamos a enjuagarte la boca. El agua fría ayudará a detener la hemorragia.
Rosalee enjuagó el agua como lo hizo después de cepillarse los dientes. Cuando repitió el proceso, el agua salió casi clara esta vez y finalmente me tomé un segundo para buscar a Hadley.
Mi corazón se detuvo de nuevo en el momento en que la vi. La culpa y la comprensión de un semirremolque se apoderó de mí. Su rostro aún estaba muy pálido, una comparación descarnada con sus ojos verdes, que la hacía parecer casi sobrenatural. Sus brazos estaban cerca de su pecho y sus manos temblorosas cubrían su boca mientras miraba a Rosalee tan intensamente que no estaba segura de sí sabía que había alguien más en la habitación.
De hecho, tampoco estaba seguro de que se diera cuenta de que ya no estaba en esa habitación.
Y me aterrorizaba saber dónde podría estar.
—Hadley —la llamé.
Sus ojos se fijaron en los míos.
—Por qué no te sientas, nena. Parece que estás a punto de desmayarte. Sacudió la cabeza.
—Hadley —repetí suave y lento—. Ella está bien. No hay nada de qué preocuparse. Pero necesito que te sientes en el sofá mientras le traigo hielo. ¿De acuerdo?
Parpadeó hacia mí durante varios segundos.
—Yo... Yo solo... Yo estaba... Yo no... —Volvió a mirar a Rosalee, que ya había dejado de llorar y estaba mirando a Hadley con extraña curiosidad.—Ve a sentarte y ya voy para allá.
Su mirada vacía hizo ping-pong entre Rosalee y yo, luego de repente, corrió a través de la sala de estar, directo al baño y silenciosamente cerró la puerta detrás de ella.
Rosalee me miró, sosteniendo la toalla de papel en su boca.
—¿Qué le pasa a Hadley?
Cayó un tornillo de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS)
RomanceToda niña sueña con el cuento de hadas. Aquel en el que el caballero blanco se apresura a salvarla de las garras del mal. Se enamoran, tienen bebés y viven felices para siempre. Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de had...