CAPÍTULO 26

36 7 3
                                    

Ahora sí viene lo chido 🔥

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hadley

Acababa de lavarme la cara y de ponerme la camiseta blanca y pantalones cortos color azul bebé cuando mi teléfono sonó.

Beth: Si no contestas mis mensajes, enviaré un equipo de SEALs de la Marina a buscarte. Sin embargo, podrían ser strippers de cumpleaños, así que no estoy segura de lo efectivos que serán.

Me dirigí a mi cocina para tomar una botella de agua antes de acostarme.

Yo: Estoy viva. Llegué a casa hace unos minutos. No se necesitan strippers.

Beth: ¿Cómo estuvo tu noche con Jeongguk?

Yo: ¿Realmente quieres saberlo?

Una notificación de mensaje se deslizó desde la parte superior de mi pantalla.

Jeongguk: ¿Llegaste bien a casa?

Querido. Dios. Mi corazón. Quería saber cómo estaba.

Yo: Lo hice. Gracias de nuevo por la cena y el brownie. Especialmente el ranch.

Jeongguk: No volvamos a mencionar el ranco o voy a ser yo el que vomite en seco esta vez.

Yo: ¿Quién ha dicho nada sobre vomitar en seco?

El mensaje de Beth se deslizó en una notificación. Lo leí sin cambiar de
conversación.

Beth: Sí. Quiero todos los detalles pervertidos. Incluyendo, pero no limitado, a qué lado tenía su polla esta noche.

Estaba riéndome cuando llegó la respuesta de Jeongguk.

Jeongguk: Rosalee está planeando una fiesta de cumpleaños sorpresa para ti mañana. Alerta de spoiler: No incluye purpurina, bombas de baño ni piel de llama.

Yo: Uno, awwwwwwww. Dos, ¿piel de llama?
Jeongguk: Pensó que sería una buena decoración para la mesa. Como confeti, pero con cabello afeitado de un asqueroso animal de corral.

Yo: Eso suena a perfección, así que ahora estoy muy decepcionada.

Jeongguk: Por favor, no le digas eso mañana. Me hará saltar la valla del zoológico con un juego de tijeras de podar antes de que se sirva el pastel.

Yo: ¡Oh! ¡Va a haber pastel! ¿De qué tipo?

Jeongguk: Tan pronto como llegamos a casa, se acercó a casa de Alejandra y le preguntó si le ayudaría a hornear uno por la mañana. Escuché algo sobre funfetti.

Yo: ¡Mi favorito!

Jeongguk: ¿Algún aderezo para ensaladas en particular que te gustaría pedir?

Yo: El francés va con el funfetti. Si fuera de terciopelo rojo, serían mil islas.

Jeongguk: Basta ya. Detente ahora mismo.

Yo: Estoy bromeando.

Jeongguk: Bien. Tal vez pueda dormir esta noche.

Otra notificación de mensaje se deslizó por la parte superior de la pantalla.

Beth: ¡Hola! Estoy esperando.

Ella podría seguir esperando. Le escribí otro mensaje a Jeongguk.

Yo: Yo también. Gracias de nuevo por lo de esta noche.

Jeongguk: De nada. Nos vemos mañana. Finge estar sorprendida.

Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora