CAPÍTULO 13

31 6 0
                                    

Jeongguk

Dieciocho años atrás

—Uno, dos, tres... Vamos. —La última sílaba no había salido de mis labios antes de que ambos nos pusiéramos de pie.

Me preocupaba que la niña se quedara atrás, pero con los hombros redondeados hacia adelante, el cuerpo abajo y su mano envuelta en la mía corrimos hacia la pizzería, arrastrándome detrás de ella.

Solo habíamos dado unos pasos cuando escuché su grito en el patio de comidas. Inmediatamente seguido por el golpeteo de sus pies y disparos.

Agachándonos, corriendo más rápido, esquivando el mar de cadáveres, mi calcetín absorbiendo sangre mientras lo atravesábamos.

Estábamos demasiado lejos.

¿Por qué estábamos tan lejos?

Había parecido mucho más cerca cuando la esperanza todavía latía en mis venas.

Miré por encima de mi hombro, rezando como el demonio para que no estuviera tan cerca como parecía.

Pero él estaba justo ahí, corriendo detrás de nosotros con su arma en alto, apuntando directamente a mi cabeza.

El pánico me golpeó como un tsunami, robándome el aliento y momentáneamente mi coordinación, porque tropecé con algo o lo más probable con alguien, que casi me caí hasta que esa niña pelirroja que estaba salvando, me salvó.

—¡Deprisa! —gritó, tirando de mi brazo tan fuerte que me mantuvo de pie.

El miedo me abrumaba de adentro hacia afuera, pero ralentizarme no era una opción.

Mi corazón palpitaba mientras empujaba con más fuerza. Corrí más rápido. Mis piernas se tragaron la distancia a Pizza Crust. No tenía ni idea de cómo me seguía, pero estaba conmigo paso a paso.

Una ráfaga de alivio me golpeó cuando llegamos al mostrador. Había estado trabajando en Pizza Crust durante seis semanas, así que sabía exactamente adónde ir. Las puertas dobles en la parte de atrás eran un camino directo a través de la cocina una vez que te acercabas al mostrador.

Si no nos hubiera atrapado para entonces, estaríamos libres.

—¡Vamos! —grité, girando rápidamente alrededor del borde del mostrador, sus calcetines mojados haciendo que se deslizara detrás de mí.

Agarró la parte de atrás de mi camisa para mantener el equilibrio y continuó aferrándose a ella mientras corríamos.

Estábamos tan cerca. La victoria ya estaba cantando dentro de mí. Lo habíamos conseguido. Lo habíamos logrado, ambos en una sola pieza.

O eso pensaba yo.

Cuando esas puertas con las que había estado soñando desde que sonó el primer disparo mientras estaba en el descanso, me di cuenta de que iban a ser mi sentencia de muerte.

Una cadena estaba envuelta a través de las asas, uniéndolas. Un candado colgaba del extremo, lo que hacía imposible abrirlas.

Me quedé helado, la desilusión aplastante tan palpable que fue como si me hubieran golpeado con un mazo.

No solo había revelado nuestra ubicación al correr, sino que nos había atrapado en la pequeña cocina sin salida.

Tal vez tuvo razón todos estos años. Tal vez no valía nada. —¡Ábrela! —gritó—. Por favor, ábrela.

Pero no había nada más que pudiera hacer.

Él había ganado.

Por fin había ganado.

—Estúpido hijo de puta —gruñó.

Cualquier esperanza que me quedaba se desvaneció con el sonido de su voz. Me di la vuelta, guiando a la chica detrás de mí.

Ella presionó su tembloroso frente contra mí, sus manos empuñando la parte de atrás de mi camisa. Iba a matarla sin importar qué, pero tal vez si nos mataba a ambos con una bala, no tendría la oportunidad de torturarla.

Levanté mis manos temblorosas en rendición, moviendo nerviosamente mis ojos alrededor de la cocina. Toda esperanza se había perdido, pero mi mente y mis ganas de vivir seguían desesperadas por encontrar una salida.

—Solo espera. Por favor. Escucha. No tienes que hacer esto.

Sonrió, sus ojos azules que coincidían con los míos arrugándose con pura alegría en los rincones.

—Sabes que sí.

Solo pude decir dos palabras más antes de que apretara el gatillo. —¡Papá, no!

Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora