Hadley
Aparte de algunas miradas malvadas de Marilyn, el programa era relativamente aburrido.
Nunca había estado tan feliz de aburrirme en toda mi vida. Al ver a Rosalee caminar por el escenario, salieron lágrimas de mis ojos como
si se estuviera graduando de la escuela secundaria.Y entonces las lágrimas cayeron de mis ojos cuando la realidad se hundió en que realmente estaría allí para ver su graduación de la escuela secundaria. Y luego la universidad.
Esas lágrimas se convirtieron en ríos cuando la imaginé viniendo a mi casa para presentarme al chico que le había robado el corazón.
Y esos ríos se convirtieron en cascadas cuando pensé en verla vestida de novia, caminando por el pasillo, sorprendiéndome con la noticia que estaba embarazada y luego su llamada de camino al hospital para decirme que estaba de parto.
Eran todas las cosas que me perdería y que seguiría perdiendo con mi propia madre.
Pero sin importar el costo, yo estaría ahí para Rosalee y eso las hizo las lágrimas más felices de todas.
Para cuando volví a mi asiento junto a Jeongguk, mis mejillas se habían secado. Aun así, lo notó.
—¿Todo bien? —susurró.
—Todo es fantástico.
Sus ojos brillaban en la tenue luz, nuestra mirada perdurando por un tiempo demasiado largo. Él la alejó primero, pero no antes de deslizarse por mis labios.
Nos sentamos en silencio durante el resto del programa con su brazo presionado contra el mío, nuestros codos compartiendo un estrecho apoyabrazos; ambas miradas amorosas fijadas en Rosalee, que se retorcía y se movía mientras se suponía que estaba prestando atención a los maestros.
Como era de esperar, cuando terminó, Rosalee fue la primera en salir del escenario.
—¡Papá, mira! —gritó Rosalee con un certificado de papel extendido delante de ella.
Jeongguk la levantó mientras los otros padres se apresuraban a lidiar con sus propios hijos.
—¿Qué dice? —preguntó, dándomelo mientras él la colocaba sobre su cadera.
Me asombraba la fluidez con la que la manejaba. —Dice exactamente lo que tu maestra leyó cuando te lo dio.
—¡Léelo de nuevo!
—Para Rosalee Jeon, Mejor Artista Unicornio del Año.
Chilló y puso sus manos a ambos lados de la cara de Jeongguk, aplastando sus mejillas.
—¡Soy la mejor artista unicornio!
—Eso escuché —murmuró Jeongguk a través de sus labios de un pato.
—¿Significa esto que podemos ir a Mo's? Por favor, papi. Por favor. Por favor. Por favor.
—¿Vas a soltarme la cara?
—¿Vas a decir que sí?
—Sí. Está bien. Podemos ir a Mo's.
Me reí cuando lanzó sus dos manos al aire.
—Hadley, ¿quieres venir a Mo's?
Sí. Sí. Dios, sí. Ni siquiera sabía lo que era Mo's, pero quería ir a donde ella estuviera.
Desafortunadamente, el dulce progreso, los cálidos abrazos y el compartir un apoyabrazos no equivalían a una invitación abierta. Miré a Jeongguk.
ESTÁS LEYENDO
Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS)
RomanceToda niña sueña con el cuento de hadas. Aquel en el que el caballero blanco se apresura a salvarla de las garras del mal. Se enamoran, tienen bebés y viven felices para siempre. Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de had...