CAPÍTULO 6

50 7 0
                                    

JEONGGUK

Estaba noventa por ciento seguro de que el personal del hospital pensaba que Taehyung y yo éramos una pareja gay adoptando a nuestro primer hijo. Yo era un manojo de nervios, y al estilo de Taehyung, él estaba totalmente tranquilo.

En su honor, nunca me dejó de lado, ni siquiera cuando nos guiaron a una pequeña habitación con cuatro nuevas mamás vestidas de hospital y nos obligaron a ver un video que se reducía a "no sacudas al bebé y siempre ponlo en un asiento de auto".

Taehyung y al menos dos de las otras madres, navegaron por sus teléfonos todo el tiempo. Sin embargo, yo nunca había estado tan absorto en una película en toda mi vida. Necesitaba toda la ayuda posible.

Después de que milagrosamente aprobé el examen sorpresa que hicieron después del video, nos escoltaron a una habitación vacía del hospital y nos entregaron una pila de papeles más gruesos que cuando habíamos vendido Kaleidoscope. Como un buen marido, Taehyung sacó un bolígrafo, se instaló en la única silla de la habitación y se ocupó del papeleo. De todos modos, sabía todo sobre mí; hasta mi número de seguro social y el apellido de soltera de mi madre.

Mientras él se hacía útil, yo me hacía inútil, alternando entre sentarme nerviosamente en la esquina de la cama, cruzar y cruzando y descruzando mis piernas antes de rendirme y ponerme a caminar. No podía contar cuántas veces revisé el pasillo para ver si la enfermera venía con la bebé como había prometido.

Era la sensación más extraña durante esos pocos minutos esperándola. Mi estómago estaba en un millón de nudos, pero no se acercaba a nada a lo que yo describiría como emoción. Era más como un miedo siniestro.

Miedo por lo que estaba a punto de suceder.

Temía que tuviera que esperar a que ocurriera.

Temía que finalmente se acabaría y me enfrentaría a más de dieciocho años porque había sucedido.

Estaba pensando en lanzarme desde la ventana del quinto piso de la habitación cuando de repente, la puerta se abrió. Una enfermera entró, rodando una canastita con ruedas detrás de ella.

Mi corazón se detuvo y mis pulmones olvidaron momentáneamente cómo procesar el oxígeno. Había visto a esa niña en los brazos de Taehyung cuando la encontramos por primera vez en mi puerta, pero eso fue antes de saber que era mía.

Esto era diferente. Esto era monumental.

Esto era aterrador.

—Aquí está, papá. Tu princesita —dijo la enfermera, dejando la canasta justo enfrente de mí.

Mis manos temblaban mientras quería que mi corazón latiera de nuevo. Era pequeñita, incluso más pequeña de lo que recordaba, envuelta como un burrito con un sombrero de rayas rosas y azules que se ajustaba a su cabeza. Todo lo que podía ver de ella eran párpados, mejillas gordas y labios llorosos que no chupaban nada.

No se parecía a mí.

Ni siquiera se parecía a Hadley.

Parecía un bebé.

—¿Quieres cargarla? —preguntó la enfermera.

—Uhhhhh... creo que estoy bien por ahora. En realidad, tal vez debería volver a ver ese video.

—Oh, vamos. Esta no muerde.

Con los ojos muy abiertos, dirigí mi mirada perpleja hacia ella.

—¿Alguno de ellos muerde?

Riéndose suavemente, levantó a la bebé en sus brazos. Luego la puso sobre su hombro antes de susurrarle al oído:

—Tu papi es gracioso.

Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora