🔞🔞🔞🔞🔞🔞
—————————————————-Jeongguk
Era la peor idea que había tenido.
Después de leer sus textos, me juré a mí mismo que nunca dejaría que pasara algo entre los dos.
Seguí jurándolo mientras paseaba por mi sala de estar mientras esperaba que Alejandra apareciera para quedarse con Rosalee.
Lo juré de nuevo mientras guardaba dos condones en mi bolsillo antes de salir de mi casa.
Y lo juré cada minuto del viaje a su casa, la idea de su cuerpo desnudo retorciéndose bajo el mío hizo que mi pie pisara el acelerador.
Sabía que esos mensajes no eran para mí, me resigné a una ducha fría y a masturbarme mientras seguían llegado.
Pero entonces ella lo había escrito. La única cosa que me hizo replantearme toda mi jodida vida.
Le juré a toda mi familia que viviría mi vida en segundos. No voy a dejar que otro se me escape.
No sabía por qué me sentía así por ella. Seguro que no fue como me sentí la primera vez que pasamos la noche juntos. Podría haber dicho que era porque ahora compartíamos una hija y más recientemente, me enteré de que también compartíamos un pasado doloroso en ese centro comercial. Pero era más que eso. Sentía una atracción hacia ella que no podía explicar más de lo que podía extinguirla.
Así que, sí. Aparte de las malas, horribles y estúpidas decisiones, después de leer esos textos y descubrir que ella estaba tan enamorada como yo, también quería vivir en los segundos.
Y cuando abrió la puerta con esa camiseta blanca de tirantes, sus pezones que se veían a través de la fina tela y esos pantalones cortos que revelaban sus piernas tonificadas lo suficientemente largas para rodear mis caderas mientras la tomaba rápida y duramente, quise que esos segundos se pasaran dentro de ella.
—Por favor, Jeongguk —susurró.
Eso era todo lo que necesitaba oír.
—¿Dormitorio? —murmuré, succionando mi camino hasta su cuello. —Arriba —jadeó.
—Mierda, eso está demasiado lejos.
Tarareó, rodando sus caderas. La fricción contra mi polla haciéndola vibrar. —Punto hecho —gemí, caminando hacia las escaleras.
Con nuestras bocas fusionadas, nos besamos chocando contra las paredes y casi cayendo mientras ella intentaba desabrochar mi camisa. Para cuando llegamos a la cima de las escaleras, le había quitado los pantalones cortos, dejándola solo con esa delgada camiseta sin mangas y un par igualmente delgado de bragas rosas. No deberían haber sido tan apetitosamente sexy como lo eran.
Pero en ella...
No habíamos llegado a su habitación antes que metiera un dedo en sus bragas, tirando de ellas hacia un lado y burlándome de su humedad.
Jadeó, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello para mantener el equilibrio mientras estábamos en su pasillo, a solo unos metros de su cama, pero físicamente incapaz de llegar más lejos.
Metí la punta de mi dedo en su abertura, deslizándola hacia arriba hasta que encontré su clítoris.
—¿Esto es lo que te hago, nena? ¿Es esto de lo que hablabas en esos textos? Apoyó su frente en mis pectorales mientras su cuerpo se desplomaba.
—Sí.
Rodeé su clítoris.
—Y quieres más, ¿no? Recuerdas lo bien que se sintió...
ESTÁS LEYENDO
Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS)
RomanceToda niña sueña con el cuento de hadas. Aquel en el que el caballero blanco se apresura a salvarla de las garras del mal. Se enamoran, tienen bebés y viven felices para siempre. Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de had...