CAPÍTULO 12

31 7 0
                                    

Jeongguk

Las luces estaban tenues, solo una sola lámpara a mi lado de la cama iluminando mi dormitorio. Estuve sentado allí por más de una hora mientras Rosalee dormía a mi lado. Mi cama era una tamaño king, pero por
lo cerca que dormía metida en mi costado podíamos haber compartido una twin. Había alternado entre mirar fijamente al espacio, repetir mentalmente el día y desplazarme hasta el punto de obsesión a través de las fotos que había tomado de Hadley en mi teléfono.

Era una locura.

Después de todos esos años preguntándome dónde se había ido. Todos esos años tratando de olvidarla por completo.

Todos esos años fingiendo que nunca había existido.

Ahí estaba Hadley Banks en las fotos de mi teléfono. Me había acercado y alejado una y otra vez como si fuera un detective en busca de pistas. Solo el misterio de dónde había estado Hadley y por qué había regresado no podía resolverse en unas pocas fotos borrosas.

Jimin me había prometido antes de irse que haría todo lo posible para evitar que Hadley llegara a Rosalee. Pero en el fondo, sabía que si ella luchaba contra el tema de estar involucrada en la vida de mi hija, no había nada que pudiera hacer para detenerla. La idea estaba consumiendo mi alma.

Claro, podría pelear con ella. Ningún juez que se precie iba a entregar a Rosalee a una mujer que no conocía. Después de todo, fui yo quien la crió.

El que había besado a todos los boo-boo.

El que la había sostenido durante dos días seguidos sin bajarla nunca, cuando contrajo la gripe estomacal.

Aquel por el que ella gritaba cuando estaba asustada. Feliz o triste.

Yo era su padre, su único padre.

Pero no necesitaba un título en derecho para saber que los tribunales siempre favorecían a las madres.

Si Hadley se quedara el tiempo suficiente, habría un juez que me vería como su padre, un ciudadano de segunda clase en la paternidad.

Hadley nunca había contribuido nada más que un vientre a la vida de mi hija y ya tenía la ventaja porque era su madre, una posición que debía ganarse y no nombrarse.

A menos que pudiera detener a Hadley antes de que empezara un día en un futuro no muy lejano, iba a perder a mi pequeña. Podía sentirlo en mis tripas y me asustaba muchísimo.

En mis treinta y tres años, había sobrevivido a un infierno con el que la mayoría no podía soñar. ¿Pero perderla? No sobreviviría a eso.

Estaba en el proceso de ampliar otra imagen cuando cayó un banner de texto desde la parte superior de mi pantalla.

Desconocido: Hola, soy Hadley. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda convencerte de tener una conversación conmigo sin todos los policías y abogados?

Mi mandíbula se abrió mientras una oleada de adrenalina encendía mi cuerpo cansado. Durante cuatro malditos años, había sido un fantasma y luego, de repente, ¿apareció en mi casa y ahora me mandaba mensajes de texto como si fuéramos viejos amigos? ¿Cómo diablos consiguió mi número?

Yo: ¿Estás bromeando ahora mismo?

Hadley: No. Tenemos que hablar. Puedo ir a verte si es más fácil.

Parpadeé en mi teléfono. ¿De qué institución mental se escapó esta loca? ¿Hice que la policía la escoltara fuera de mi propiedad solo unas horas antes y ahora podía venir a verme si era más fácil? ¿En serio? A primera hora de la mañana, le pediría a Jimin que presentara una orden de restricción de emergencia. Esta mujer estaba loca.

Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora