Jungkook
Cuatro años después
—Voy a colgar ahora —gruñí al teléfono. Estuve en esa maldita llamada durante más de una hora, negociando el interminable trato.
—Espera un momento, muchacho. No he terminado aquí.
Me mordí el interior de la mejilla, tratando desesperadamente de controlar mi temperamento. ¿Muchacho? ¿En serio? Iba a matar a Taehyung por pasarme a este tipo. Lance Goodman había estado intentando hablarme en círculos durante días. Era arrogante y prepotente, y pensaba que cagaba lingotes de oro, pero maldición si no tenía una firma de seguridad tecnológica que iba a valer millones a fin de año gracias a un nuevo desarrollo en la salvaguarda de la criptocurrencia. Era una parte del mercado de la que yo no sabía nada, pero la inversión privada no siempre requería más experiencia que la de transferir fondos. Absolutamente, esta era una de esas veces.
—Odio decirlo, Lance, pero ya pasó una hora. Está claro que no podemos hacer que esto funcione.
—¿Quién dijo que no podíamos hacer que funcionara? Trescientos millones, te darán el veinte por ciento. Solo di la palabra.
Suspiré, pellizcando el puente de mi nariz. Habíamos vuelto al punto de partida de esta conversación. El dinero estaba muy bien y todo, pero ya llegaba tarde a una cita y mi paciencia estaba agotada. Taehyung había sido inflexible en conseguir al menos el veinte por ciento y como mi mejor amigo no podía encantar cinco centavos por cinco centavos, el chismorreo cayó sobre mis hombros.
No había ninguna posibilidad de que yo pagara trescientos millones por una empresa que actualmente solo estaba valorada al doble. Seguro, había toneladas de potencial con el nuevo lanzamiento y estaba dispuesto a invertir en eso, pero por el amor de Dios. Esto era ridículo.
—Mira, Lance. Taehyung y yo te deseamos la mejor de las suertes. Pero tu evaluación es una mierda y lo sabes. Doscientos millones por el veinte por ciento es lo mejor que puedo hacer. Si tienes a otro inversor dispuesto a hacer tres por veinte, entonces como empresario y amigo... —Dios, estaba lleno de mentiras. Puse los ojos en blanco mientras abrochaba el botón superior de la chaqueta de mi traje—. Te sugiero que lo tomes. Pero, desafortunadamente, ambos hemos llegado al fondo del asunto. Y no coinciden. Es hora de que dejemos de perder el tiempo y sigamos adelante. —Alisando mi corbata, miré mi reloj. Ella se iba a enojar porque yo llegaba tarde. Esto no sería un buen presagio para el partido de más tarde—. Tengo que irme. Que tengas un buen día...
—Dos cincuenta y veintiuno por ciento —dijo rápidamente antes de que tuviera la oportunidad de colgar.
Me quedé helado, una lenta sonrisa curvando mis labios. El hecho de que hubiera subido el porcentaje me dijo que este trato era más que solo para él contratar a un nuevo inversor. Necesitaba dinero y rápido. ¿Por qué? No lo sabía, pero Taehyung les echaría un vistazo a sus finanzas antes de cerrar el trato, así que no dudé en contestar.
—Dos cincuenta y veinticinco.
Soltó una serie de palabrotas.
—Lo discutiremos con un trago esta tarde.
—No. Mi día está lleno.
—No me mientas. Es sábado.
—Y, sin embargo, aquí estoy al teléfono contigo.
—Hoy, Jungkook. Si vas a cogerme tan fuerte, lo menos que puedes hacer es primero invitarme una copa.
Me reí y miré a la vuelta de la esquina. Ella ya estaba en la mesa, bebiendo jugo de naranja en una copa de vino, un plato de pasteles sin tocar en el centro. Yo tenía razón. Estaba enojada. Pero realmente necesitaba sellar este trato antes de que se supiera y él encontrara a alguien que le diera los trescientos millones que probablemente se merecía.
ESTÁS LEYENDO
Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS)
RomanceToda niña sueña con el cuento de hadas. Aquel en el que el caballero blanco se apresura a salvarla de las garras del mal. Se enamoran, tienen bebés y viven felices para siempre. Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de had...