CAPITULO 9

42 5 0
                                    

Jeongguk

¿Cómo es posible confundir una maldita rana con un unicornio? Quiero decir, en serio. Qué. Demonios.

Mi bebida con Lance Goodman había sido sorprendentemente fácil.

Él se había tomado una cerveza.

Yo había tomado una taza de café.

Había divagado sobre los porcentajes y el flujo de caja.

Puse mi pie en doscientos cincuenta millones por el veinticinco por ciento. Se había quejado mucho, pero finalmente cedió.

Había salido de allí en menos de media hora.
Pero ahí fue donde la facilidad de mi día había terminado. Primero, me detuve a recoger el globo especial de Rosalee. La organizadora de la fiesta se había ofrecido a encargarse de ello, pero para mí era una tradición familiar conseguirlo yo mismo. Cuando mi mamá vivía para nuestro cumpleaños siempre nos compraba a Daehyun y a mí uno de esos globos con algún tipo de peluche dentro. No le importaba tener dos hijos a los que no les gustaban los ositos de peluche. Solo le gustaba conseguirlo para nosotros. Cuando Rosalee cumplió un año, fue lo primero que pensé en comprarle. Alejandra me había informado que el globo era un peligro de asfixia, así que tuve que reventarlo y darle el oso. Pero cada año, le compraba otro.

Este año, había estallado antes de que lo llevara al auto.

Había vuelto a entrar para pedir otra, pero he aquí que la mujer que los hizo se había marchado ese día. En serio, no tenía ni idea de que empujar un oso en un globo era un rasgo tan especial que solo había una mujer que podía hacerlo.

No había manera de que me fuera a casa sin ese globo, así que le tiré un fajo de billetes a la florista y le dije que la llamara para una hora.

Me estaba quedando sin tiempo, así que mientras esperaba a que la hechicera de los globos hiciera mi reemplazo, crucé la ciudad para recoger el pastel. El pastel de unicornio de tres pisos que había pedido a medida meses antes. Solo que cuando llegué para recogerlo, el pastel que me dieron era una rana, sentada en una almohadilla de lirios, con pequeñas moscas negras flotando sobre alambres a su alrededor.

Era un gran defensor del estilo de crianza de Alejandra: "obtienes lo que obtienes y no te quejas". Pero si traía a casa un pastel con insectos, mi hija iba a perder la cabeza.

Otro fajo de billetes más tarde, el panadero sacó una torta de hojas de la vitrina y la decoró para que se pareciera un poco al tema del unicornio. Iba a tener que hacerlo. No tenía tiempo para nada más.

Después de volver a recoger el globo y atascarme en el tráfico de camino a casa, llegué diez minutos tarde a la fiesta de cumpleaños de mi propia hija.

Taehyung me había estado enviando fotos de ella montando el pony antes de que empezaran a llegar los invitados, pero yo estaba enojado porque me lo había perdido. Ese maldito pony era de lo único de lo que había estado hablando durante meses.

A pesar de mi situación financiera, hice todo lo posible para no malcriarla. La Navidad se mantuvo en un máximo de seis regalos, que incluían zapatos nuevos y al menos un libro. Era otra de las tradiciones de mi madre que estaba llevando a cabo. A diferencia de mi madre, yo podía conseguirle a Rosalee casi todo lo que ella quisiera. Pero no era así como quería que creciera. Teníamos una bonita casa, yo conducía un bonito auto y ella tenía mucha ropa, pero ahí fue donde se detuvo nuestro botín.

Recientemente, empecé a pagarle una mensualidad por hacer las tareas de la casa. Principalmente, eran cosas como recoger sus juguetes y mantener su baño ordenado, pero era su responsabilidad, una responsabilidad que se había tomado muy en serio desde el principio. Le encantaba contar sus dólares y estaba orgulloso de lo poco que quería gastarlos. Era una ahorradora, siempre y cuando no la llevara a la sección de joyería de su tienda favorita. Entonces todas las apuestas se cancelaban.

Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora