Jeongguk
Mis ojos estaban enrojecidos y mi cuerpo exhausto cuando escuché el golpe en la puerta.
Lo sabía.
Ni siquiera necesitaba contestar.
Había pasado las últimas treinta y tantas horas contando grietas en el techo mientras consideraba cada posible final a esta pesadilla.
Mi favorita era aquella en la que Jimin llamaba anunciando como si fuera Maury Povich que yo no era el padre. Tenía grandes planes para este escenario. Iba a hacerme una vasectomía y luego comprar un yate y navegar por la costa, donde celebraba cada amanecer sin niños, parándome desnudo en la proa y gritando "¡Libertad!" al estilo de Mel Gibson. No es que estuviera desnudo en esa película. Pero en medio de un insomnio inducido por el estrés, pensé que no había mejor manera de celebrar mi eterna condición de no tener hijos que estar desnudo.
En los escenarios en los que yo era el padre, pasé mi tiempo enumerando mentalmente todas las formas en las que arruinaría absolutamente a una niña en los próximos dieciocho años. Empezó con miedos comunes y corrientes. Cosas como que tal vez se convertiría en una asesina en serie porque yo trabajaba todo el tiempo y era criada por niñeras malvadas que odian a los niños. Busqué en Google agencias de niñeras poco después de esto y dejé unos cuantos mensajes privados en los contestadores automáticos, preguntando por las estadísticas sobre cuántos de sus antiguos clientes estaban ahora en la cárcel o huyendo de la ley. No es de extrañar que no recibiera ninguna llamada.
Después de eso, pasé a la fase egoísta donde me obsesioné con todas las cosas de Jeongguk: pensamientos de perder la cabeza mientras escuchaba gritar a una bebé todo el día, hacer malabares con el trabajo y los pañales sucios, juguetes que cubrían mi apartamento y no poder tener sexo nunca más. Fue una fiesta de lástima de proporciones épicas.
En medio de esos momentos maníacos hubo mucha introspección moral después de que consideré dar a la niña en adopción. Había buenos padres que querían desesperadamente tener hijos. También había otros de mierda como mi padre, que no eran más que lobos con piel de cordero. ¿Cómo podría yo notar la diferencia?
Puede que no sea un buen padre, pero al menos quería asegurarme de que siempre estuviera a salvo. Que era mucho más de lo que había conseguido al crecer.
Este proceso de pensamiento me llevó a enviarle un mensaje de texto a Taehyung a las cuatro de la mañana para ofrecerle cien millones de dólares para que la adoptara si terminaba siendo mi hija.
El bastardo ni siquiera intentó negociar antes de contestarme con un rotundo no.
Decir que me estaba tambaleando era una subestimación. La mayoría de los hombres tenían nueve meses para aceptar la idea de tener un hijo. Dios no era un idiota. Sabía que necesitaríamos cada minuto de ese tiempo para prepararnos. Pero, aparentemente, también tenía un sentido del humor retorcido porque a mí solo me dieron treinta y seis horas.
Durante ese tiempo, pasé por cada una de las siete etapas del dolor. No fue sino hasta que se me ocurrió un pensamiento que aterricé en algún lugar en el reino de la aceptación. Había sido inflexible en cuanto a no transmitir ninguna parte de mi padre a un hijo, pero eso significaba que nunca transmitiría nada del bien puro e intrínseco que era mi madre.
Así que, no, no sabía cómo cuidar a un bebé. Pero el saber que incluso un pedacito de mi madre yacía en un hospital al otro lado de la ciudad, viviendo, respirando y probablemente aun llorando, me rompió de maneras inimaginables. Hacía más de veinte años que no tenía nada más que dos fotos de ella y un collar que Hadley había robado para recordarme a mi madre.
Pero, ahora, había una niña pequeña.
A las ocho de la mañana, la ventana de tiempo del laboratorio de genética había expirado. Sabía los resultados cuando nadie me había llamado o enviado un mensaje de texto. Las malas noticias eran una flecha que se entregaba mejor en persona.
Ella era mía.
Mi estómago se retorció y el peso de mi pecho se asfixió al volver a llamar a la puerta.
No me he movido. Ni siquiera un músculo. Estaba vestido, duchado y afeitado. Zapatos puestos, billetera y teléfono asentados en la mesa de café frente a mí. Pero no estaba preparado.Pero eso es lo que tiene la vida. Funciona mejor con el elemento sorpresa.
No quedaban opciones. No hay opciones. Sin salidas.
Solo estábamos una niña que no tenía ni idea de las arenas movedizas en las que había nacido y yo.
Listo o no, ya era hora.
Respirando profundamente, me puse de pie, metí mi billetera y mi teléfono en el bolsillo trasero de mis pantalones vaqueros y me dirigí a la misma puerta donde todo esto había comenzado. No sabía nada sobre pañales, cunas o biberones. Pero sabía hasta el fondo de mi alma, con absoluta certeza, que iba a ser un mejor padre que Hadley. Y eso se basaba en nada más que en el hecho de que yo iba a estar ahí para esa niña.
Taehyung y Jimin estaban parados afuera cuando abrí la puerta, sus caras sombrías confirmando lo que yo ya sabía.
—Hola —empezó a decir Taehyung—. Necesitamos...
No le dejé terminar. Solo había una cosa que necesitaba saber. —¿Cuándo puedo recogerla?
ESTÁS LEYENDO
Con remordimiento - jjk (jungkook - BTS)
RomanceToda niña sueña con el cuento de hadas. Aquel en el que el caballero blanco se apresura a salvarla de las garras del mal. Se enamoran, tienen bebés y viven felices para siempre. Por esa definición, mi vida también debería haber sido un cuento de had...