ESTA ES MI HISTORIA I

12.8K 581 41
                                    

Narra Alastor

Naci sobre la década de 1900, en la parte sur de EEUU,mi pequeña familia y yo vivíamos muy escondidos porque  mi madre era una persona muy astuta y por eso nos escondió de todos entre otras cosas porque ella era una de las asesinas en serie más buscadas de los estados unidos junto a mi padre. Mi padre sin embargo era un poco más corto de mente, adoraba a mi madre y por eso siempre hacia lo que ella le decía, era alto y fuerte.
Creo que yo heredé lo de alto por mi padre y lo de ser astuto por mi madre, aunque teniendo en cuenta por donde crecí, supongo que también el instinto de matar.

Mis padres curiosamente siempre me ocultaron lo que fueron, yo desconocía totalmente que eran asesinos y ahora que lo se, tengo muchas dudas.
Por eso cuando nací nos mudamos al norte, casi en la frontera con Canadá.
Mis padres dejaron eventualmente su gran pasión para darme una infancia lo más feliz posible.

A los 3 años me llevaron por primera vez al colegio fue una mañana fría lo recuerdo bien. Luego la historia se repite por unos 13 años, lo típico, despertarse ir a clases, comer, estudiar, dormir y vacaciones.
Cuando cumplí 14 fue la primera vez que en vacaciones de verano viajamos al sur, con la escusa de ir a ver a mi anciana abuela. Cuando llegamos nos instalamos en nuestra vieja casa y al rato vino mi abuela, mis padres se fueron y ya no regresaron nunca más.
¿Por qué no regresaron? La respuesta es fácil pero depende por donde lo mires corta o larga.

Ellos fueron a cometer su gran golpe final. Una matanza. Death Queen y Killer King habían regresado. Ellos habían planeado durante 14 años en el norte su gran último golpe antes de retirarse al fin.
Salió todo en las noticias, la pareja más sangrienta había regresado y había cometido en una noche 53 asesinatos seguidos casa por casa, matando a todo el que se encontraban por el camino,riendo como locos descosidos disfrutando de todo lo que habían estado evitando hacer por mí y disfrutándolo de nuevo, hasta llegar al lugar donde ya jamás regresarían, y que no tenían planeado.

La plaza. Aquel lugar estaba repleto de policías, militares, guardias civiles, de todo, solo para dar fin a ese tipo de cacería que estaban dando esa pareja infernal. Ellos tan solo se miraron y ya sabían que hacer. Su historia quedó grabada a fuego en muchas personas y sobre todo en la mía.
Se escucharon muchos disparos, muchos policías cayeron por culpa de mis padres, y luego dos disparos más, y silencio.
Ellos murieron en el tiroteo de la policía contra ellos. Fue su fin. Los cuerpos de Death Queen y Killer King cayeron lentamente, dados de la mano y se dijeron una frase a la vez.

-Te amo.

Y murieron, acribillados por las balas.

Al día siguiente todos los telediarios tenían la noticia, fue una bomba en los noticieros, Death Queen y Killer King por fin habían sido eliminados.

La verdad es que esa noche se cometieron más de 53 asesinatos, creo que en total fueron unos 61, contando a los policías que mis padres mataron antes de irse al infierno.

Quiero venganza. Charlastor. Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora