Arleth

2.5K 152 45
                                    

- ¡Sean bienvenidos! Hoy estamos en frente del Hotel de la reina Charlotte, como podéis observar está lleno de ambulancias y más medios de comunicación. - Dijo Katie Killjoy mirando a la camara- hay demonios que dicen que se trata de la salud de la reina. Otros sin embargo hablan sobre el posible nacimiento de un nuevo heredero para el infierno, aunque sea improbable, ya que a la reina no se le ha visto embarazada, les mantendremos informados.

- ¡Apaga la tele! No aguanto a esa perra.
- Eh relajate plana, algunos queremos ver qué tanto escándalo se arma por Charlie.
- ¿No lo entiendes Ángel? Esa puta se pegó con Charlie por ti hace varios años. Y es una cotilla.
- Bueno, te relajas ¿vale? ¿Cuando van a salir de allí? ¡Quiero verla!
- No eres el único ¿Sabes? Llevan ahí horas, ni si quiera Lucifer o Lilith han podido entrar.
- ¡Oh sí, es verdad! ¡Menudo berrinche se pegó jajajaj!

Hace 2 horas...

- Si, vale, gracias Alastor, ahora mismo vamos...- la reina colgó la llamada de su Hellphone
- ¿ Que pasa cariño?
- Es Charlotte, está dando a luz.
- ¿¡Que?! ¡Vámonos ahora mismo! - Lucifer chasqueó los dedos y aparecieron en la puerta del hotel. Había varias ambulancias y muchas cámaras y periodistas esperando algún movimiento del hotel.

- ¡ Majestad! ¿Podría usted darnos información sobre lo que pasa en el hotel?
- ¿Por qué hay tantas ambulancias?
- ¿ Esta aquí por la reina?
- ¡SILENCIO! NO ES DE LA INCUMBENCIA DE NADIE LO QUE HAGAMOS AQUÍ, ASÍ QUE DEJEN DE INCORDIAR ESCORIAS DEL MUNDO. 

De inmediato todos los demonios se callaron, y los antiguos reyes entraron en el hotel.

- ¿No podías simplemente habernos aparecido en la recepción?
- La verdad es que no se me había ocurrido querida...
- ¡Mi reina!
- ¡Vaggie querida! ¿Donde está Charlie?
- Está en su habitación en el último piso, no nos dejan entrar.
- Probaré suerte yo...

La reina Lilith se teletransportó al último piso del hotel, seguida por su marido. Llamaron a la puerta y les recibió una enfermera.

- Majestades, bienvenidos al hotel.
- Buenos días, nos gustaría pasar con nuestra hija.
- Me temo majestades que eso no puede ser posible por la seguridad de la salud del bebé y de la madre. Tendrán que esperar a que el doctor Byers diga que no hay riesgo.
- ¿¡Que?! ¡¡Pero soy su madre!!
- Lo siento mi reina.

Acto seguido la demonio enfermera entró en la habitación cerrándoles la puerta en las narices.

- ¿¡Como osa a cerrarme la puerta?!
- Lilith querida, creo que es mejor que volvamos a bajar. No podemos entrar por el bien de Charlie.
- Está bien...

Los reyes del infierno bajaron a la recepción del hotel, y se encontraron con las caras preocupadas de los amigos de Charlie sentados en los sofás, esperando noticias.

- ¿Y bien?- dijo la demonio polilla levantándose del sofá.
- Nada Vaggie, no nos dejaron entrar...

Al rato volvieron a escuchar alboroto en la calle.

- Por favor, ¿estos no se callan nunca o que?

Lucifer fue a asomarse a la puerta y vio a la familia de Alastor intentando entrar en el hotel, rodeados de periodistas y cámaras.

Dos horas después...

Todo estaba en completo silencio. Nifty se había quedado dormida en el regazo de Husk y Ángel Dust estaba por hacer lo mismo en el hombro de Cherry Bomb.

- ¡¡¡No aguanto más!!! ¡¡¡Necesito saber algo ya!!!

Como si el cielo hubiera escuchado a Cherry, unos pasos resonaron por las escaleras, revelando al demonio araña del doctor Byers.

Quiero venganza. Charlastor. Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora