Es la primera vez que bese a alguien, sinceramente me agradaba.
Después acompañé a Mimzzy a su casa.
- Adiós dulzura - me besó otra vez, esta vez en la mejilla - ven a por mí antes de irte a trabajar mañana.
- Adiós querida.Estaba feliz, no sé por qué, me agradaba la compañía de Mimzzy, era muy alegre. Me costaba creer que era una asesina. Según me había dicho, ella vivía en Inglaterra, y allí la conocían como la dama de negro, obviamente porque cada vez que alguien la veía vestida de negro solo significaba una cosa, la muerte.
Había matado a muchas personas importantes, por venganza o simplemente por diversión, eso sí por el día era otra persona muy diferente, cantaba como los ángeles.A la mañana siguiente me desperté temprano, no quería llegar tarde a por Mimzzy y tampoco al trabajo.
Me duche, desayuné y me vestí, esta vez me puse más elegante, decidí ponerme uno de mis trajes rojos, de los que me ponía para matar, ¿por qué? Ni idea, simplemente estos eran más para arreglar y eran más nuevos.
Salí de mi casa 15 minutos antes de lo habitual, aunque Mimzzy viviera cerca de mi casa, sabía que nos íbamos a entretener. Cuando llegué llame al timbre y a los pocos segundo salía una Mimzzy radiante, con un vestido amarillo y azul. Todo lo que ella llevaba la quedaba genial.
- Te ves bien cielo
- Tu te ves preciosa.Me agarró del brazo y fuimos andando hacia mi trabajo. Habíamos pensado en presentarla a mi jefe, diciéndoles que era una cantante famosa, lo cual es verdad, porque en el camino ella tuvo que parar a firmar unos autógrafos. Creo que alguna vez puse alguna canción suya en la radio. Luego la entrevistaría y haríamos público nuestro "amor".
Llegamos al locutorio justo a tiempo. Subimos por las escaleras y me topé con mi jefe.
- ¡Buenos días jefe! Mira a quien le traigo hoy.
- ¡Buenos días hijo!¡Oh por dios, es Mimzzy! ¿Chico como has conseguido que está chica venga aquí?
- Tengo mis métodos, si no te importa vamos a comenzar.
- De acuerdo.Me puse mis cascos, y Mimzzy se sentó a mi lado. La indique que ella también se los pusiera.
- ¡Buenos días EEUU! Aquí Alastor, encantado de volver a estar aquí de nuevo después de estas vacaciones. Hoy les tengo una sorpresa por mí regreso. ¿Quieren saber qué es? ¡No tendrán que esperar mucho jaja! Hoy tenemos aquí en nuestro locutorio a Mimzzy que ha aceptado que la entrevistamos sin ningún problema, y dime Mimzzy, ¿Como es que estás tú por aquí?
- Bueno la verdad por ciertos motivos, personales por supuesto, pero también por mi trabajo.
- Asuntos personales eh,- la guiñe un ojo y ella se sonrojó- y dinos, ¿Puedes contarnos algo?
- Por ahora no, ¡pero voy a dar un concierto en 3 días, este viernes, en el Gran teatro de las Rosas! Todos están invitados a venir, sobre todo tu querido.
- Gracias dulzura, iré encantado.Seguimos hablando hasta que Mimzzy me hizo la señal. Era el momento.
- Y dinos querida, ¿ El amor llegó a tu vida?
- Pues si, cielo, tu deberías saberlo mejor que nadie, porque tú eres mi amor.
- Oh mi amor, me alagas.
- Es cierto, Alastor y yo llevamos años saliendo en secreto y hemos decidido ¡hacerlo publico al fin!
- Gracias por la información y haber aceptado mi invitación a la entrevista querida, y ahora les dejo música sin más interrupciones.Me quite los cascos y Mimzzy hizo lo mismo. Me besó en los labios y fuimos de la mano a la pequeña cafetería que había dentro del edificio. Me encontré a todo el equipo escuchando una pequeña radio que había.
- ¡Oh por dios Alastor! No nos dijistes que tenías novia- grito me jefe- y tampoco que era la mismísima Mimzzy.
- Jaja, era un secreto.
- Al, querido, me tengo que ir, a preparme para el ensayo, nos vemos esta noche- me besó de nuevo- adiós.Mimzzy se fue, y todos gritaron
- Oww!! Qué lindos.Era hora del paso dos.
- Quiero pedirla matrimonio pero no sé cómo.- solté rápidamente- lo he intentado pero no puedo- suspiré.
- Miradle - dijo mi jefe - entro aquí tan joven y se nos hace mayor,¡ nuestro pequeño Alastor se va ha casar!
-Jeje, aún no, primero le tengo que pedir matrimonio.
- haber chico,¿Tienes el anillo?Mierda el anillo.
- Mierda, ¿Como la voy a pedir matrimonio sin un anillo? Desde luego soy lo peor.
- Chico relajate, hoy sales antes y se lo compras.
- Está bien.El plan de Mimzzy estaba saliendo a la perfección. Volví a mi puesto a seguir comentando el dia, las noticias y poniendo música, a veces de Mimzzy, como buen enamorado que estaba.
Cuando acabó mi turno más temprano, salí corriendo a por Mimzzy.
Llame a la puerta de su casa y la dije.- ¡Mimzzy, el anillo!
- Mierda. Pasa anda.Entré a su apartamento, era muy sofisticado, justo como ella.
- Tenía guardado este anillo de mi madre para cuando, ya sabes, me casará, y bueno pues este es el momento. Toma, recuerda el plan.
- Por supuesto.- mire el anillo, parecía muy caro. Era de oro, con un diamante el el centro con forma de corazón.- es precioso.
- Si que lo es. ¿Qué tal el trabajo, se lo han creído todo?
- Por supuesto, ¿O dudas de mis dotes de actor?
- Claro que no jaja. ¿Te quieres quedar a cenar?
- Vale, pero la próxima vez te invito yo a la mía.Cenamos pollo asado, estaba delicioso, Mimzzy era realmente una gran cocinera.
Faltaban 2 días para el concierto.
- Mimzzy, ¿Qué sientes cuando te subes a un escenario?
- La verdad, no lo había pensado, me siento feliz , como si fuera libre, es la misma sensación de matar, pero en público.Me sorprendió su comentario.
- ¿Y qué tal vas con los ensayos?
- Normal, aburridos.
- ¿Y si me cantas con tu voz del diablo?
- Ay no querido, no quiero estropearse la sorpresa que te tengo reservada. Aunque en realidad te tengo dos.
- ¿Dos?
- Vaya, yo solo tengo una y ¡encima ya sabes cuál es!
- Si quieres te puedo dar la primera aquí y ahora- Mimzzy cada vez se acercaba más y con voz muy sensual dijo- bueno, eso si tú quieres.
-¿Como no iba a querer dulzura?
- Pues que empiece la sorpresa.Acto seguido me besó, primero muy inocentemente y luego paso a ser un beso muy apasionado...
- ¿Te gustó?
- Sss...si- carajos ya no podía ni hablar.
- Bueno cielo, esto solo es el inicio de la sorpresa...Vale avisoooo
AVISOOO
Creo que adivinareis que en el siguiente capítulo habrá Lemon (sexo), sorry?
ESTÁS LEYENDO
Quiero venganza. Charlastor. Hazbin Hotel
FanficEn un día después de una fiesta, Charlie y Alastor regresan solos al hotel, dejando a sus amigos en la discoteca, Charlie tímidamente pregunta a Alastor- como fue su vida antes de conocerse, lo que con gusto respondió el demonio radio. -Esta es mi h...