DISCOTECA

3.2K 245 52
                                    

Narra Alastor.

- ¡Espera Alastor, no te vayas aún!
- Déjame en paz Mimzzy.
- Siento si te ha molestado lo que he dicho, per...
- ¿Sabes por qué me ha molestado? Porque nunca he sentido eso, ni si quiera contigo y estoy asustado y no quiero sentirlo, ¿entiendes? No quiero que vuelva a ocurrir otra vez...
-¿Ocurrir que?
- Por mi culpa estáis aquí. Por quereros estáis aquí, es mi culpa que os mataran.
- Eso fue hace mucho... Y no, no permito que digas que fue tu culpa. No te sientas culpable por algo que no fue tu culpa ¿entiendes?
- Si fue mi culp...
-¡Basta! No lo fue y ya.
- Pero cada vez que quiero a alguien les pasa algo malo, y no quiero que le pase a Charlie lo mismo... Os quise a vosotros y os mataron, quise a mis padres y los mataron, quise a mi abuela...
- Y la mataron...
- Si, ¿Lo ves? Soy gafe con eso de querer a las personas. Y no voy a permitir que por mi culpa le pase algo a Charlie y punto.
- Eres tontito Al.
-¿Eh?
- No te has dado cuenta de que ella también te mira mucho a ti. Y no creo que por qué tú seas "gafe en el amor" como tú dices, que yo creo que es mentira, ella deje de mirarte con esos ojos.
- No sé a q te refieres pero bueno.
- Deja de hacerte el tonto conmigo que sabes que no funciona.
- Está bien, eres la mejor, gracias Mimzzy.
- De nada cielo.
- ¿Vamos al hotel?
- No, yo ya me quedo en mi casa, algun día iré a veros. Me cayeron bien todos...
- Pues te acompaño.

Fuimos los dos cogidos del brazo por la calle dando un paseo hasta llegar a casa de Mimzzy.

- Gracias Al,

Me dio un beso en la mejilla.

- Hasta otra querida.

Luego chasqueo los dedos y aparezco en la puerta del hotel. No iba a hacer caso a Mimzzy, lo mejor sería no amar a nadie y ya está. Mantendré la distancia con Charlie y ya está.

Narra Charlie.

Vaggie y yo al llegar al hotel nos sentamos en los sillones de la recepción a seguir hablando, cuando llegó Alastor.

- Buenos días.

Lo mire sonrojada y sorprendida.

- Buenos días Alastor.
- Hola- dijo Vaggie secamente

La miré raro,

-¿Qué?- me susurró- que a ti te guste el estirado no significa que sea amable con el.
- Está bien...
- Y bueno Charlie, ¿Qué vamos ha hacer hoy?- me preguntó Alastor. Yo seguía super sonrojada.
- pues no sé, lo que queráis me da igual.

Ángel apareció de pronto entrando como un loco.

- ¡Chicos! ¡Esta tarde hay una fiesta! Es en el bar que está a una manzana de aquí. Va ha estar genial, ¿Puedo ir Charlie porfa?
- Vale, por qué no. Iremos todos, si quereis.
-¿Qué? No Charlie,
- Venga Vaggie diviértete un poco. Eso sí ángel, nada de drogas. Y nada de emborracharse, ninguno eh.
- Vaaale.
- Oye Ángel ¿a qué hora es?
- Empieza a las 10.
- Bueno, yo me voy ha hacer papeleo del hotel, nos vemos...
- Espera Charlie que te ayudo.
- Gracias Alastor eres muy amable, pero no hace falta.
- Insisto.
- Está bien.

Subimos a mi oficina y nos pusimos ha hacer el papeleo en silencio. Luego fuimos a comer y volvimos a subir a terminar el trabajo, que por cierto era mucho.

- Bueno, Charlie, no sabía que te gustaban las fiestas...
-¿Qué? Me encantan. Pero mis padres no me dejaban ir a muchas y mi exnovio tampoco.
-¿Tu que?
- No es algo que quiera recordar ¿vale?
- Lo siento querida.
- No pasa nada.

Seguimos hablando de todo un poco, canciones favoritas, comida preferida, lo típico para conocer más a alguien, y yo por cierto estaba encantada.

Quiero venganza. Charlastor. Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora