Doble problema

2.3K 169 15
                                    

Todo está en silencio. La cara de Vaggie era todo un poema. ¿Charlie oficialmente saliendo con el demonio radio?  Charlie ¿Su Charlie? ¿Su mejor amiga con ese?

- Bueeeenooo, quería decirlo más formalmente después de comentaros lo del hotel, pero vaya, Nifty parece una detective... Jejeje.
- Charlie, ¿Podemos hablar un momento a solas?
- Si, por supuesto Vaggie, vamos a mi habitación.

Ambas demonios subieron a la planta más alta del hotel donde las únicas habitaciones que había eran la de Charlie y su oficina.

- Pasa por favor.
- Gracias Charls...

Las dos chicas se dirigieron a la cama de la más alta. Cuando se sentaron en ella, la demonio polilla cogió a Charlie de las manos.

- ¿Estás segura de lo que estás haciendo?
- Si, nunca he estado tan segura.
- Bien, me alegro por vosotros en serio, yo solo quería verte feliz, y si el te hace serlo, lo acepto, aún así, no pienses que me va ha caer mejor de lo que me cae ahora, ¿Sabes?
- Tranquila Vaggie, te entiendo, muchas gracias, necesitaba tu apoyo.

Charlie y Vaggie se abrazaron durante varios segundos hasta que escucharon un fuerte ruido que probablemente venía de la recepción del hotel. Las chicas se separaron del abrazo mirándose ambas con una cara de preocupación notable y acto seguido comenzaron a correr por las escaleras. En momentos así Charlie deseaba tener el poder de teletranportación que tenía Alastor o su padre,  probablemente le tendría, pero como dijo su madre una vez, no debía tener prisa por obtener sus poderes, estos simplemente aparecían y ya.
El murmullo cada vez era mayor con cada paso que daban en dirección a la recepción, cuando llegaron se encontraron con Mimzzy y Nifty al borde del colapso de nervios y Ángel y Husk intentando relajarlas. Pero faltaba alguien.

- ¿Donde está Alastor?- Charlie estaba a punto de estallar, no veía a su pareja por ningún lado.
- Charlie, James ha aparecido.

☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽

- No puedo creerlo.
- Por favor cariño, sabíamos que esto un día pasaría, con quién tu menos te esperabas pero lo sabías.
- Por favor Lilith, ¿Como iba a saber yo que nuestra manzanita iba a tener algo con Demonio Radio?
- Estaba más claro que el agua, ademas, a mi Alastor me cae bien, es muy caballeroso.

El rey del averno miro a su esposa con cara de estupecfaccion.

- ¿Qué es que? Ha cometido más masacre que yo, y eso ha es decir ...
- Eso no tiene nada que ver.
- Pues yo creo que sí.

El rey hizo un puchero, tierno al parecer de la reina.

- Por favor Lucifer, no seas infantil, Charlie ya es mayorcita y sabe tomar sus propias decisiones.
- Pero, pero...
- Chits, ni peros ni nada querido. Sabíamos que algún día nuestra manzanita iba a florecer, y mírala, con su propio hotel para redimir pecadores abriéndose paso en este lugar lleno de basura.
- Sin duda, nuestra hija es especial.
- Así es.
- ¿Qué te parece si vamos a visitarla?
- Me parece una gran idea cariño, ahora mismo voy a llamarla.

☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽

- Oh no, oh no, oh no.
- Charlie relajate...
- ¿Qué me relaje? Ese hombre mató a Alastor, ¿Tu sabes lo que puede pasar entre ellos?
- No...
-¡Pues yo tampoco! Vaggie, no me puedo quedar de brazos cruzados mientras Alastor busca a James...
- Pero a todo esto rubia, quien ese tal James, tiene pinta de ser un jodido plasta.
- Veras Angel, James fue parte de nuestra vida, cuando éramos asesinos, el nos buscaba para cobrarse deudas según el, porque nunca habíamos tenido contacto, el caso es que quería matarnos, no se por que y nos secuestro así sin más. Alastor hizo un trato con el según nos contó y James nos liberó a cambio de que solo se quedaba Alastor para darle información. Poco tiempo después lo mató de una manera terrible que el no nos ha querido contar.- explico Mimzzy
- Vaya, entiendo, ahora el chulo fresa quiere vengarse del tipo ese por matarlo ¿o como funciona?
- Mas o menos- esta vez hablo Charlie- realmente Alastor me contó también lo que sucedió ese día... Algunas partes son como tú las has dicho otras no, el si que me contó su muerte. Y realmente si que tiene motivos para querer vengarse teniendo en cuenta como es el, aunque yo lo veo mal. Tengo que ir a bus...

Quiero venganza. Charlastor. Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora