Narra Alastor
Ya era de día, yo no había conseguido dormir nada en toda la noche. Me levanté de la cama muy temprano y con un chasquido me vestí con mi ropa habitual. Luego bajé por las escaleras a la gran cocina del hotel. Empecé a prepararme un café, y me senté en la pequeña mesa mientras esperaba a que se calentará. Luego llegó Charlie.
- Buenos di.....
Nada más verme se sonrojó y luego se fue corriendo.
Narra Charlie.
Estaba subiendo las escaleras rápidamente y hasta que llegué a la primera planta donde estaban todas las habitaciones.
- ¡Despertad!- les grité a todos por el pasillo.
Luego seguí subiendo las escaleras lo más rápido que podía y por fin llegué a mi habitación.
- ¡oh por mi padre! He bajado en pijama a la cocina, y adivina, estaba Alastor, uno de los demonios más poderosos. ¿Qué pensará de mi ahora?- estaba hablando sola- ahora pensará que soy un desastre de dueña.
Me cambié de ropa y me lavé la cara. Me maquillé un poco también. Luego bajé otra vez a la cocina, está vez use el ascensor.
Al llegar ya estaban todos ahí. Todos estaban bien vestidos, no como yo.- Buenos días chicos.
- Buenos días Charlie- dijeron todos.Empezamos a desayunar todos, menos Alastor. El nos estaba preparando el desayuno.
- ¿Qué quieres desayunar querida?
- Un café con leche y mucho azúcar, por favor.Alastor se me quedó mirando con cara rara, sin dejar de sonreír, pero tenía la mirada perdida.
- ¿Oye estás bien?
Narra Alastor.
- Si, querida, ¿por qué preguntas?
- Te vi con la mirada perdida.
- Oh, si eso... Es solo que...
- ¡A su mujer también le gustaba el mismo café que a ti!- gritó Nifty
- ¡¡Nifty!!- Husk y yo la gritamos a la vez.Ella salió medio corriendo riéndose a carcajadas.
Estaba un poco enfadado con Nifty. No quería que Charlie, ni que ninguno de estos mediocres demonios supieran algo de mi pasado. Pero creo que no se notó nada. Por qué Husk me miró sorprendido.
- Oye viejo, ¿Estás bien?
- ¿Qué os pasa hoy a todo el mundo? jaja claro que estoy bien.Le di el café a Charlie.
- No sabía que tenías mujer.
- Nadie lo sabe. Solo Husk, Nifty y mi mujer. Y ahora vosotros. Bueno, entre otras cosas por qué ya no es mi mujer jajaja.
- Lo siento.
- No te disculpes querida. Ahora hablemos de cosas importantes. Hablemos de la inauguración del hotel.
- ¡Oh sí es cierto!¿Tienes pensado algo?
- Yo si, me pase la noche en vela pensando en cosas.¿Tu tienes algo?
- Si, veras. Había pensado en hacer una fiesta grande. Con un gran buffet. Luego habrá algún espectaculo o algo no se, y yo daré un discurso sobre el funcionamiento del hotel, y si alguno también quiere decir algo adelante. Y luego habrá un baile.
- Me parece una buena idea. Pero primero hay que organizarlo todo. Si quieres, primero decoraremos el hotel. Luego ya pensaremos algo.
- ¡Alto ahí alto!- ahí va la amargada de Vaggie.- ¡CHARLIE! No le puedes dejar organizar todo, ¡No es de fiar!
- Tranquila Vaggie, todo va ha ir bien, a ver Alastor que tienes pensado.
- Bueno, había pensado en decorar yo el hotel. Nifty y Angel Dust se pueden encargar de limpiar todo, incluyendo las habitaciones, Vaggie y Husk pueden ir a por la comida. Y tu te encargaras de las invitaciones, yo te puedo ayudar con eso también.
- ¡Eso es una genial idea! ¿Cuando empezamos?
- Oye oye.- interrumpió Angel- yo no me voy a poner a limpiar gratis.
- No te vale con vivir aquí gratis pedazo de retrasado- le contesto Vaggie.
- Vale vale plana, relájate.
- Te voy a matar- Vaggie sacó su lanza.
- ¡EEH! SUELTA ESO VAGGIE.
ESTÁS LEYENDO
Quiero venganza. Charlastor. Hazbin Hotel
FanficEn un día después de una fiesta, Charlie y Alastor regresan solos al hotel, dejando a sus amigos en la discoteca, Charlie tímidamente pregunta a Alastor- como fue su vida antes de conocerse, lo que con gusto respondió el demonio radio. -Esta es mi h...