- Hoy hace un año que abrimos el hotel y todavía no basta Vaggie. No hemos redimido las suficientes almas para evitar todo esto...
- Tranquila Charlie, dentro de poco exterminios como los de esta noche no van ha hacer falta.
- ¡No lo entiendes Vaggie! Yo solamente quiero que esto no ocurra...
- Pero Charlie, no se que esperabas en el primer año. Hemos hecho mucho. ¡Entre todos hemos redimido a más de 100 demonios es solo un año! Incluso Sara se ha ido. Sinceramente la echo de menos, me cayó bien.
- Si... - Charlie se acordó del momento en el que Sara subió al cielo. Ella fue la primera asesina que lo hico, por el momento solo habían sido drogadictos y suicidas. Fue varios meses después del incidente en el bar. Era martes, acababan de terminar la terapia. Fue una muy intensa recordando cosas del pasado. Después se fueron a comer. Cuando acabaron Sara dijo algo que ninguno se esperaba.- Creo que me arrepiento de todo.
Después de decir eso pequeños resplandores salían de ella, se estaba transformando.
- Es decir, no se, no puedo explicarlo. Creo que no tenía que haber hecho todo lo que hice aunque en su momento se sintiera bien.
La música angelical empezó a sonar y Sara se dio cuenta de lo que estaba pasando. Se iba. Entonces lloró. Sara lloró mucho. Había trabajado tanto por eso y ahí estaba. Se empezó a despedir de todos antes de que se la llevarán. Incluso se despidió de Alastor con un apretón de manos. Aún seguía llorando. Y no era la única, Charlie y Vaggie también lo estaban.
- ¡Adiós chicos!¡ Os extrañare mucho! Y gracias por todo de verdad.
Los Ángeles bajaron a por ella, todo pasó muy rápido, en unos segundos la luz había desaparecido y ni Sara ni los ángeles estaban.
- Yo también la voy a extrañar Vaggie... Pero así es mejor para ella . Pero no parode pensar en todo lo que podríamos haber hecho y no nos ha dado tiempo...
- Charlie basta ya. Me niego a seguir escuchando como te lamentas. Has hecho todo lo que has podido. El hotel está casi lleno ya. A este paso, vas a tener que abrir otro.
- Gracias Vaggie, por todo.
- De nada cielo, ahora vete a seguir dirigiendo este hotel junto con Alastor.
- ¡Claro que si! ¡Este año va ha ser mejor que el anterior lo presiento!Charlie salió corriendo de su habitación dejando a Vaggie sola. Habían pasado la noche todos juntos intentando consolar a Charlie, la cual cada vez se ponía peor en lo exterminios, parecía que a quien mataban es a ella, aunque en realidad, eso era lo que pasaba, los exterminios la iban matando poco a poco lentamente por dentro.
Charlie apreciaba el hecho de que todos sus amigos incluso Husk y Nifty, la hayan consolado, pero esto tenía que cambiar. Lo había decidido, abriría otro Hotel.- ¡Alastor! - Charlie llegó corriendo a la recepcion- ¡acabo de tener otra idea brillante!
- ¿A si? A ver querida, cuentame.
- Pues a ver, estaba con Vaggie en mi habitación, todavía super triste y eso, y le dije a Vaggie que teníamos que haber hecho más cosas este año y...
- Charlie, Charlie , Charlie,¡ habla más despacio querida!
- Lo siento jeje, a ver, entonces Vaggie me dijo que habíamos hecho mucho este año.
- Concuerdo con tu amiga la amargada.
- ¿Cuando empezareis a caeros bien?
- No creo que eso pase dulzura, sigue.
- Bueno, entonces me vino la inspiración... Como este hotel está casi lleno... ¿Y si abrimos otro hotel?
- Charlie...En ese momento la princesa se dio cuenta de su estúpida idea y otra vez su autoestima bajo, siempre la pasaba lo mismo, y ya estaba preparada para la reprimenda de Alastor.
- ¡Es una magnífica idea querida!
- ¿Eh?
- ¡No se como no se te ha ocurrido antes, es simplemente una idea maravillosa!
- ¿En serio lo crees?
- ¡Si, es una idea esplendida! ¿y cuando quieres empezar con este nuevo proyecto?
- ¿Qué tal ahora?
- Me parece perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero venganza. Charlastor. Hazbin Hotel
Fiksi PenggemarEn un día después de una fiesta, Charlie y Alastor regresan solos al hotel, dejando a sus amigos en la discoteca, Charlie tímidamente pregunta a Alastor- como fue su vida antes de conocerse, lo que con gusto respondió el demonio radio. -Esta es mi h...