Este capítulo contiene sangre. Si eres sensible, si quieres, sáltatelo.
Estaba anocheciendo y aún no había conseguido cazar nada, estaba por darme por vencida cuando escuché un ruido. Fui al lugar donde provenía el sonido y se escondí tras un arbusto. Y le vi, era un venado grandísimo. Me preparé para disparar, pero vi algo.
Más bien vi a alguien.
Era Ben
¿Qué carajos hacia Ben ahí?
Podía matarlo ahora mismo y así terminar mi venganza antes. Pero no. Tenía otros planes para ti Ben.
Esperé a que Ben se alejara y disparé.
Cogí a mi presa y me aleje corriendo hacia mi casa.
Me iba a dar un buen festín.
Empezé quitándole la cabeza, tenía planes también para ella, estar junto a las otras en la pared. La corte de un tajo. La sangre salía disparada hacia todas la direcciones, uno de esos chorros acabo en mi cara. Me reclamí los labios. Luego empezé a despellejar lo porque obviamente no me lo iba a comer con piel,a estas alturas mi manos ya estaban cubiertas de sangre por todas partes al igual que mi traje.
Clave el cuchillo en la panza del venado. Bajé lentamente rasgando su piel mientras que poco a poco brotaba la sangre que quedaba en el interior. Estaba disfrutando aquel momento.
Luego, lo destripé, saqué las tripas, el hígado, los intestinos etc, personalmente no me gustaban mucho. Cuando ya estaba limpio de tripas y de piel, empecé a comérmelo, mordisco a mordisco sentía como la carne se deshacía en mi boca con mucha facilidad. Sorbía la sangre que brotaba eventualmente del cuerpo inerte. Me seguía encantando su sabor metálico.
Chas, de una tajada acorte los dos muslos. Decidí comerme tan sólo uno, el resto lo guardaría para luego.
Ahora necesitaba descansar, iba a ser una noche larga...Puse la alarma en la madrugada, a las 4 para ser exactos.
Me vestí con mi traje rojo y mis guantes negros, mi traje para cuando voy a cazar metafóricamente.
Salí de mi casa 15 minutos después. Esta noche iba a matar a Ben, una pena, realmente me había caído bien ese hombre, pero venganza es venganza.
Había investigado donde se hospedaba. Al parecer tenía una pequeña casa en el pueblo, a las afueras, iba a quedarse en su lugar de origen por unos días.Estaba llegando a su casa, pero antes tenía que coger algunas cosas.
Había preparado unas cuerdas, uno de los revólveres, un puñal y un poco de veneno con unas jeringas.
Creo que puedes imaginar lo que pasó después.
Entré en la casa muy silencioso. Como si fuera una sombra, me acerque y le tape la cara hasta que dejo de respirar. Lo ate a su cama con las cuerdas y aprovechando le grabé la Ⓐ.
Despertó unos minutos después, el pobre Ben no sabía lo que le venía encima.
- ¿Quien eres?
-Soy un alma en busca de venganza querido.
- Tu, eres el asesino de la Ⓐ, el descendiente de Isabel.
- Correcto y ahora disfrutaré de mi venganza contigo.Los gritos de Ben se oían a manzanas de distancia, pero nadie vino a socorrerlo, fue el miedo quien paralizaba a las personas, ¿Qué pasaba si avisaban a alguien?¿Serían los siguientes?
Torture a Ben hasta cansarme, le cortaba, le apuñalan, le afixiaba y él se retorcía de dolor, me pedía piedad, clemencia y me pedía matarlo para acabar con su sufrimiento, y yo como buena alma diabólica le concedí su deseo, después de haberme cansado de jugar con el.Al final Ben murió envenenado, aunque los cortes que tenía por todo el cuerpo podían ponerlo en duda.
Esto a acaba de comenzar Ⓐ
Siento que esté sea un capítulo corto, pero no quería dejaros con la intriga y tampoco quería que la gente sensible se pierda mucho. Gracias por su comprensión, mañana os prometo un capítulo el triple de largo, si es que me viene la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Quiero venganza. Charlastor. Hazbin Hotel
FanfictionEn un día después de una fiesta, Charlie y Alastor regresan solos al hotel, dejando a sus amigos en la discoteca, Charlie tímidamente pregunta a Alastor- como fue su vida antes de conocerse, lo que con gusto respondió el demonio radio. -Esta es mi h...