Mañana era mi gran día, nuestro gran día. Por fin me iba a casar con Alastor. Habían pasado ya meses de mi incidente, después de eso habíamos puesto la fecha, el lugar, los invitados etcétera. Mi padre me habló sobre mis nuevas habilidades, o aprendía a usarlas y controlarlas o podía dañar a mucha gente y obviamente yo no quería eso. Mis poderes estaban escondidos porque nunca los he necesitado, pero según mi padre acusan por instinto, como los animales, cuando me siento en peligro mortal aparecen y crean destrucción si no los controlo. Las alas dice mi madre que las he heredado de mi padre, las de mi papá eran blancas, las mías son negras todo el tiempo. La ceremonia se celebraría en el hotel, en el salón de actos que juntamos con el salón de baile para que sea más grande. Nos casaría uno de los huéspedes que en su época había sido sacerdote, que cayó en el infierno por robar dinero. Invitamos a mucha gente, por parte de Alastor vendrían Mimzzy, Rosie, Diana, Isabel, Tom,Nifty, Husk y algunos conocidos más. Por mi parte estarían presentes Ángel Dust, Vaggie, Cherry Bomb, mis padres, también acudiría Sara. Es un ángel preciosa, y le había pedido permiso a Dios para poder acudir. También acudirían a nuestro enlace muchos overlords invitados por mi padre como Vox, Valentino, Velvet, Los Von Eldrich... También acudirían muchos medios de comunicación y algunos huéspedes del hotel. Todo el mundo tenía que enterarse de que la princesa y Demonio Radio se casaban, según mi padre. Yo aprobaba que los Von Eldrich vinieran a mi boda para darles envidia, a veces soy lo peor. Pero ahora centrémonos en hoy.
Vaggie me había dicho que en vida era una tradición hacer una despedida de solteros a los novios, la novia por un lado y el novio por otro.- ¡Vamos perra! ¡Se nos hace tarde!
- ¡Ya voy Ángel! Vaggie ayudame a cerrarme el broche del vestido por favor.Vaggie lo hizo, ella llevaba puesto un vestido corto blanco y gris, muy de su estilo, yo llevaba uno rojo y negro, también corto y muy pegado.
- Estás preciosa Charls.
- Tu más Vaggie. ¡Esta noche nos lo vamos a pasar genial!
- ¡Si!Bajamos corriendo por las escaleras y vimos a Ángel Dust,si, Ángel viene con nosotras por qué es el alma de la fiesta y nosotras queríamos una bestial, Mimzzy y Cherry Bomb hablando. Ángel llevaba puesto un polo rosa y un pantalón corto azul marino y sus botas largas negras, Mimzzy llevaba un vestido corto con flecos de color gris y negro y Cherry Bomb llevaba un tío rosa fosforito con una falda negra con un borde amarillo fosforescente.
- ¡Estáis divinas!
- ¡Gracias Mimzzy, y ahora que empiece la fiesta!Nos fuimos a la discoteca más famosa de todo el infierno. Estaba en el centro del pentagrama, al lado de Porn Studios, era una discoteca muy prestigiosa donde solo demonios famosos podían entrar, y nosotros obviamente lo éramos, al menos todos menos Vaggie. Entramos y la musica a todo volumen casi me rompe los tímpanos.
- ¿¡Quien quiere una ronda de chupitos!? ¡Yo invito!- grito Cherry.
- ¡Yo!- todos gritamos y nos dirigimos a la barra.
- Oye guapo 5 chupitos aliento de dragón porfa.
- Por supuesto lindura.El cartero mitad pulpo nos sirvió un líquido rojo en lo mini vasos para chupitos.
- ¡POR CHARLIE! - grito Ángel
Elevamos los vasos y gritamos otra vez.
-¡Por Charlie!
La noche fue un descontrol total, bailamos, bebimos, intentamos evitar que Ángel se drogarse, cantamos a todo pulmón hasta quedarnos casi afónicas... Sin duda fue una de las mejores noches de mi vida.
Volvimos al hotel casi a las 5 de la mañana.- ¡Mirar qué hora es! ¡Que por la mañana me caso a las 12! Chicos buenas noches y ahora a la cama, os quiero a todos presentes.
- Claro que si Charlieeeee- contestaron todos, íbamos casi todos super borrachos
ESTÁS LEYENDO
Quiero venganza. Charlastor. Hazbin Hotel
FanficEn un día después de una fiesta, Charlie y Alastor regresan solos al hotel, dejando a sus amigos en la discoteca, Charlie tímidamente pregunta a Alastor- como fue su vida antes de conocerse, lo que con gusto respondió el demonio radio. -Esta es mi h...