La batalla.

1.9K 174 35
                                    

- Exijo una explicación ahora mismo- Lucifer miró a Vaggie con una sonrisa aterradora- ¿Me puedes decir que esta pasando? ¿Qué parte de no dejes que a Charlie le pase nada no entiendes?
- Verá... Eh...- La pobre Vaggie no sabía que decir, estaba aterrada.
- Lucifer cariño, no te lo quería decir yo, pero bueno... Charlotte y Radio Demon son pareja.

☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽

- ¡Alastor! Por favor para, volvamos al hotel.
- ¿Charlie? ¿Qué haces aquí?
- ¿Charlotte Magne? Oh princesa, es un gran honor tenerla aquí para que presencies la caída de Radio Demon.
- No te atrevas hijo de puta.- Husk salió de la esquina posicionándose a la par de Charlie- ¿Por qué no mejor te vuelves al puto agujero del que saliste a cabrón hijo de perra?
- Vaya Husker, tus modales no han cambiado nada.- En ese momento James chasqueó los dedos y Husk desapareció y apareció inmediatamente a la par de James.- ¿Qué veo aquí? Una oportunidad de hacerte sufrir Alastor ¿no crees?
- James por favor, podemos solucionar eso de una forma mas pacífica, no hay por qué matar a nadie, por favor.
- Charlie querida, vuelve al hotel.
- ¡No! ¡No quiero que sufras, por favor, coge a Husk y volvamos todos!
- No lo entiendes dulzura, lo que yo quiero es venganza.

☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽

- ¡Esto es lo que pasa cuando dejas que Charlotte haga lo que quiera! Lilith por dios, mira con quién se ha ido a liar nuestra hija.
- No montes un berrinche aquí Lucifer.
- Y ahora, está metida en un buen lío por culpa de ese demonio de pacotilla. Esto no se va ha quedar asi, no. Ahora mismo voy a ir a por ella y voy a tener una conversación muy larga con esta jovencita.
- Mi rey, siento interrumpir pero...
- Oh sí, Vaggie, ¿Donde carajos está mi hija?
- Están en el lado este del pentagrama, no sabemos la posición exacta señor.
- Me vale, vámonos.

Con un chasquido el rey del infierno hizo que todos los presentes acabarán en la calle, en el lado este del pentagrama, cerca de allí se oían gritos.

- Estamos cerca, siento su presencia.
- Debemos apurarnos Lucifer, no podemos arriesgarnos a que Charlie ponga en riesgo sus emociones.
- ¿Qué? ¿Qué hay de malo en eso Majestades?
- ¿Eres Ángel Dust cierto?
- Si mi reina.
- verás, no lo puedo explicar bien, porque aún no lo sabemos a ciencia cierta, pero si por algún motivo, las emociones de Charlie se desbordan el pentagrama y todo el infierno está condenado a la destrucción total. ¿Por qué crees si no que la hemos mantenido siempre feliz y alejada del exterior mostrándola todo lo bueno? No podíamos arriesgarnos.
- No lo sabía.
- Casi nadie lo sabe, la única que lo hacía era Vaggie, pero considero que debéis saberlo.
- Gracias por la confianza majestad.

El grupo avanzaba rápidamente por las calles del este, estaban desiertas, el ambiente estaba tenso y el aire era casi irrespirable a causa de las poderosas auras de Alastor y otro demonio más.

- Estar alerta, estamos cada vez más cerca.

El rey iba por delante de todos, seguido por su mujer y Ángel Dust, quienes mantenían una animada conversación sobre Charlie, u cerrando la comitiva iban Vaggie, Cherry Bomb, Mimzzy y Nifty.

El ruido de una fuerte estática seguido por una explosión hizo que todo el grupo se sobresalta de inmediato y empezará a correr en dirección del humo.
Al llegar al lugar de la explosión no vieron nada, todo estaba rodeado por una gran humareda casi negra que les impedía ver lo que estaba sucediendo.
El rey con un movimiento de manos hizo desaparecer todo el humo en un instante y vieron  un gran cráter en el suelo, a Husk inconsciente en un lado y a Alastor y a James luchando. El demonio de cuatro brazos disparaba a Alastor con sus armas y le lanzaba bombas, y el Demonio Radio usaba sus tentáculos y sus sombras para esquivarlos y devolverle los golpes.

Quiero venganza. Charlastor. Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora