Alastor se levantó del suelo cargando a Charlie, la cual chorreaba todavía sangre dorada. Caminando lentamente y con la mirada baja se la entregó a sus padres rotos de dolor y despareció.
Lucifer no aguanto más el dormir que sentía y se tiró al suelo cayendo junto a su hija y su mujer llorando y maldiciendo a todos. Todo el mundo podía sentir al dolor. El cielo comenzó a nublarse y empezó a llover. Después de varios minutos de llorar en el suelo, el rey los teletranportó a todos al hotel. Vaggie abrazaba a Ángel llorando en su pecho, al igual que Nifty y Mimzzy con Husk, Cherry Bomb solo miraba la escena, no había pasado mucho tiempo con Charlie, pero sentía un gran pesar por su fallecimiento. Lilith se llevó a su hija a su habitación, y la rumbo en la cama. Con un chasquido hizo desaparecer toda su ropa sangrienta y cambiarla por un vestido de color blanco, con otro chasquido cerró todas las heridas de Charlie y limpió su piel del resto de la sangre. También se dedicó a peinar el pelo de su hija inerte, llorando en silencio. Incluso muerta, Charlie seguía siendo preciosa. Era preciosa por dentro y por fuera. Varios minutos después llegó el rey. Lucifer se sentó al lado de su mujer para consolarla, observando el cuerpo de su hija.- Tan joven... Y tenía tanto por vivir. Y yo no puede hacer que me perdonará por todo...
El rey también lloró. Todos lloraron la muerte de Charlie todo el día entero. Pero nada se sabía de Alastor. El por su parte después de dejar a Charlie con sus destrozados padres, se teletransportó a su casa. Lóbrega y oscura, sin la presencia de Charlie todo le parecía igual. Al cerrar la puerta no aguantó más y se desplomó al suelo, llorando amargamente como nunca había hecho. Alastor lloraba la muerte de su Charlie.
- ¿Por qué Charlie? ¿Por qué has tenido que hacer eso? Sabías que podía hacerlo yo... solo.
Entonces supo el porqué Charlie lo había hecho. Ella lo había hecho no solo para demostrarle que le quería, y que haría todo por el, si no también para demostrarle que nunca iba a estar solo. Nunca más.
- Pero si tú no estás nada de esto tiene sentido.
Alastor se levantó del suelo y se teletranportó a las puertas del hotel, permitiendo que las gotas de agua mojaran su ropa por completo . Entró al hotel sigilosamente y vio a todos los amigos de Charlie y los suyos en los sofás de la recepción. No vio ningún huésped por ningún lado.
- ¡Cabrón hijo de perra! ¿Por qué no la protegistes? - Vaggie se levantó llorando en dirección a Alastor- ¿No se supone que la quieres?¡Tenías que haber evitado esto joder!
- Tranquila Vaggie, todos esto no ha sido su culpa.
- ¿Qué no? Miralo está son..ri...endo.- Vaggie fue bajando el volumen de su voz al notar que estaba equivocada. Estaba tan acostumbrada a ver a Alastor sonreír que supuso que todavía lo hacía, al ver el sufrimiento ajeno, pero no era así. Alastor estaba serio, con la mirada triste.
- Mimzzy déjalo, la señorita Vaggie tiene razón. Ha sido mi culpa, tenía que haber evitado esto.
- No ha sido tu culpa Al, Charlie quería salvarte, y lo ha hecho, ha sido su decisión.
- ¿Donde está?
- En su habitación, con los reyes.
- Vale, gracias Mim.Alastor subió por las escaleras. En ese instante deseaba con todas sus fuerzas detener el tiempo y volver atrás para evitar eso. Pero era imposible. Se limitó a observar cada cuadro que había, viendo a Charlie sonriendo, sonrisa la cual ya no volvería a ver nunca más. Antes de llegar a su habitación se fijó en un cuadro que no había visto antes. Era una foto donde salían todos, Vaggie, Nifty, Husk, Sara, Mimzzy, Angel Dust, Isabel, Casualmente Cherry Bomb y salían Charlie y el. No se veía en la foto, pero cuando hicieron dicha foto ambos estaban dados de la mano.
Dejando el recuerdo atrás, muro hacia la puerta de la habitación de Charlie, aún se escuchaban los lamentos y gimoteos de la reina. Llamo suavemente a la puerta, abriéndola segundos después Lucifer, con los ojos un poco rojos por llorar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero venganza. Charlastor. Hazbin Hotel
FanficEn un día después de una fiesta, Charlie y Alastor regresan solos al hotel, dejando a sus amigos en la discoteca, Charlie tímidamente pregunta a Alastor- como fue su vida antes de conocerse, lo que con gusto respondió el demonio radio. -Esta es mi h...