Narra Alastor
Me quedé destrozado después de la muerte de mis padres, fue un shock para mí enterarme que eran asesinos y que la policía me los había arrebatado tan pronto, estaba cegado por la rabia, gritaba sin parar en mi casa.
-Alastor cielo, no dejes que las emociones te muevan, y sonríe querido, nunca estás totalmente vestido sin una.
Esa frase se me quedó grabada a fuego, para siempre, y nunca jamás la olvidaría.
Días después...
Aún seguía triste, seguía destrozado y sabía que está herida no se podía cerrar, pero yo sonreía.
Mi abuela decidió volver a mudarnos al norte, ya que según decía ella, este entorno me estaba afectando.
Llegamos al día siguiente, deshicimos las maletas y mi abuela me hizo una comida riquísima, ciervo al horno, era mi comida preferida.
Mi abuela no era una persona muy alegre y tampoco mostraba mucho sus sentimientos, pero sé que me quería mucho.
Acabó el verano y otra vez volví a la rutina, levantarme, ir a la escuela volver a mi casa, comer, estudiar y dormir.Pasó el tiempo y hoy hacía 5 años de la muerte de mis padres, recientemente había cumplido 19 y estaba en el segundo año de universidad, estudiando periodismo porque mi sueño siempre ha sido ser locutor de radio.
Justamente hoy, me vino a la mente ir a cazar, y con unos amigos fuimos al bosque, ahí es donde cacé mi primer venado. Lo lleve a casa con la abuela y ella lo cocino y lo comimos. Y así durante varios años salía a cazar todos los fin de semanas. Uno de ellos me entró curiosidad, ¿A que sabían así crudos? Y encuentro cacé uno, lo destripé y le di un bocado...
Sabía maravilloso, como un conjunto de un mismo sabor amargo y esa textura blanda y a la vez dura, era una explosión de sabor en mi boca combinada con el sabor a hierro de la carne.
Fue increíble y me quedé con ganas de más y más y esa tarde el bosque se quedó sin varios de sus venados y ciervos.Entré en una especie trance, necesitaba comer más y más de ese increíble manjar, estuve en esa parálisis mental un buen rato hasta que salí de ella. Era de noche y me encontraba lleno de sangre. ¿Que iba ha hacer yo ahora?
Volví a mi casa, me duche rápidamente y me fui a acostar, mañana sería otro gran día, lo presiento.Holaaa, como iréis viendo poco a poco se va desarrollando la personalidad de Alastor como en el piloto y bueno, espero que os guste mucho y dentro de poco saldrá en nuevo capítulo, siento que esté sea corto pero quería sacarle ya, mañana probablemente esté el siguiente. Muchas gracias y espero que hayan disfrutado la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Quiero venganza. Charlastor. Hazbin Hotel
FanficEn un día después de una fiesta, Charlie y Alastor regresan solos al hotel, dejando a sus amigos en la discoteca, Charlie tímidamente pregunta a Alastor- como fue su vida antes de conocerse, lo que con gusto respondió el demonio radio. -Esta es mi h...