Ese viejo trastornado y maloliente, ¿realmente quería darle un regalo de saludo, o quería matarla?
Hexi apretó los dientes mientras maldecía a ese viejo y maloliente mendigo. Y después de ordenarle a Dandan que permaneciera en su espacio, su conciencia volvió a su cuerpo corporal.
Pero una vez que Hexi regresó de su espacio, se sorprendió por la escena que la saludó.
Ante sus ojos no era el bosque de sus recuerdos, más bien, ahora había una habitación absolutamente vacía.
En esta sala, había varias puertas arqueadas con superficies que parecían espejos. En este momento, todos estaban rotos y emitían ráfagas aleatorias de luz plateada.
Yaciendo sin vida en el suelo a los pies de Hexi estaba el cuerpo del Golden Python. Uno de sus ojos estaba completamente abierto y lleno de temor, mientras que el ojo restante estaba corroído hasta los huesos por el veneno de Hexi.
Agarrando la cola del Golden Python y levantándola ligeramente, Hexi se sorprendió al descubrir que todos los huesos del Python se fracturaron inesperadamente; como si fuera golpeado por la fuerza por algo.
Luego recordó que antes de desmayarse, había escuchado el sonido de un grito de dragón y una luz blanca deslumbrante ... al final, ¿quién fue el que la salvó?
Hexi llevó la Pitón Dorada a su espacio; Este era el cadáver fresco de una bestia espiritual de sexto rango. Su piel y sus colmillos venenosos podrían convertirse en un arma poderosa, mientras que su carne era un ingrediente raro utilizado en los suplementos especializados de refinación. Esta fue la oportunidad perfecta para hacer uso de la pitón de tres maneras.
Después de resolver el Golden Python, Hexi comenzó a examinar la extraña habitación en la que ahora se encontraba.
La habitación no tenía techo, por lo que algunas nubes grises eran visibles en el cielo. En este momento, las nubes se estaban condensando y extendiendo constantemente, haciendo que se formara una sombra.
¡Hexi estaba desconcertado al ver la sombra que se formaba, cuando de repente, una explosión de luz dorada deslumbrante explotó desde el centro de la misma!
Después de eso, algo cayó sobre su cabeza con un 'golpe', ¡y la piel de su rostro se sintió helada al tacto!
"¡¿Qué fue eso?!"
A menudo se describía a Hexi como teniendo reflejos rápidos como el rayo, por lo que se las arregló para agarrar rápidamente la cosa y la sostuvo frente a sus ojos. Cuando pudo ver claramente la cosa en su mano, una expresión de sorpresa se extendió por su rostro.
¿Es esta una serpiente? Esta pequeña cosa dorada que no era más grande que el grosor de su pulgar ... ¿era una serpiente? No, espera ... ¿desde cuándo crecieron los cuernos en la parte superior de una serpiente? ¿Qué es realmente esta cosa?
Justo en ese momento, la pequeña serpiente en su mano lentamente abrió los ojos y reveló un par de iris de color púrpura dorado.
Al principio, la pequeña serpiente parecía débil e impotente, pero después de ver claramente a Hexi, lentamente dijo: "Brat, ¿eres la persona que me ayudó a deshacer mi sello?"
¿Palo de golf? ¿Este pequeño chico del tamaño de su palma realmente se atrevió a llamarla mocosa con una voz tan dulce?
Hexi estaba estupefacto y no sabía si reír o llorar. "¿Qué clase de cosa eres?"
Los pequeños ojos de la serpiente dorada se abrieron de repente con una mirada fulminante, y enojada dijo: "¡Mocoso audaz! Soy la Bestia Guardiana de este territorio secreto; El Divino Dragón Dorado. ¡Eres solo un pequeño artista marcial de Stage Establishment y aún así te atreves a llamarme una cosa! "
¿Dragón dorado? ¡Oh, entonces resulta que este tipo era un pequeño dragón! No es de extrañar que le crecieran cuernos en la cabeza.
Pero en comparación con un majestuoso dragón que conjuraba su imaginación, esta pequeña cosa tenía una apariencia insignificante y maloliente.
El pequeño Dragón Dorado sacudió su cabecita y volvió a preguntar: "Preguntaré una vez más, ¿fuiste tú quien me ayudó a deshacer mi sello?"
"¿Qué sello?"
El cuerpo del pequeño Dragón Dorado brilló, y de repente, un anillo de jade apareció en la mano de Hexi. Con una mirada, Hexi reconoció que este era el anillo de jade que el viejo mendigo le había regalado, pero ahora, el anillo de jade verde oscuro se había vuelto abruptamente un color medio dorado y medio rojo.
El pequeño Dragón Dorado olfateó el anillo de jade, luego olfateó el cuerpo de Hexi, antes de resoplar y decir: "Como era de esperar, eres tú; Este pequeño mocoso inútil, que ayudó a deshacer el sello de este Rey. Como tal, este Rey desafortunadamente no tiene otra opción que aceptarte a regañadientes.
"¿De mala gana aceptarme? ¿De mala gana aceptarme para qué?