Aunque la llama no se extinguió, la llama de color azul hielo obviamente se estaba reduciendo. Parecía estar esquivando la llama de color dorado claro mientras se encogía a un lado y no se atrevía a acercarse.
La sorpresa se escribió en la cara de Feng Lian Ying, y después de eso, su mirada se volvió retorcida y llena de ira mientras miraba a Hexi.
Sus furiosas llamas de hielo azul eran un fuego espiritual de quinto nivel; cuando encontraba llamas comunes de bajo nivel, las tragaba enteras. Pero el fuego espiritual de este niño maloliente no solo no se extinguió, sino que también sometió sus Llamas de hielo azules furiosas, ¿cómo fue esto posible?
Al final, ¿cuál era el nivel de su fuego espiritual? ¿Y quién fue el que lo ayudó a dominar un fuego espiritual tan formidable?
No me digas ... ¿fue ... Hermano Yu? Así es, ¡definitivamente fue el hermano Yu! Sin la ayuda del hermano Yu, ¿cómo podría él, un niño de la etapa de refinación Qi, tener tales oportunidades y habilidades?
Pensando en esto, un intenso deseo asesino surgió en el corazón de Feng Lian Ying, y ella tenía un impulso casi incontenible de matarlo en el acto.
Sin embargo, en este momento, la Llama de hielo azul furiosa en el horno fue aceptada, y una nube de humo gris se elevó, lanzándose al espacio entre las cejas de Feng Lian Ying.
Feng Lian Ying inhaló algunas respiraciones profundas, y con gran dificultad fue capaz de reprimir la intención asesina en su corazón. Luego, sentada con las piernas cruzadas sobre la alfombra frente a ella, comenzó a recibir la prueba.
Momentos después de entrar en el vacío de Herencia, Feng Lian Ying notó que Hexi estaba sentado con las piernas cruzadas a cierta distancia.
Actualmente, la frente de Hexi estaba cubierta de gotas de sudor, y sus labios temblaron ligeramente. Como estaba claro que estaba soportando una tremenda cantidad de dolor, sus labios una vez húmedos y rojos se habían agrietado y habían perdido todo color.
Como antes en este vacío, apareció la huella oscura del alma de Zijin, y le informó acerca de recibir la prueba.
La cara de Feng Lian Ying se llenó de confianza mientras asentía, y pronto, la imagen de la huella del alma de Zijin desapareció. Al mismo tiempo, una porción de poder espiritual helado envolvió todo su cuerpo.
En el momento siguiente, la tez de Feng Lian Ying cambió mucho cuando dejó escapar un chillido espeluznante.
¡Tan ... tan doloroso! Se sentía como si todos los huesos y meridianos en su cuerpo estuvieran siendo destrozados. Este tipo de dolor no era algo que la gente normal pudiera soportar.
Desde la infancia, ella, Feng Lian Ying, había tenido todo funcionando sin problemas y siempre había sido aclamada como una genio. Solicitados por todos, muchas personas habían intentado ganarse su favor. Con todo esto, ¿cómo podría soportar ahora este tipo de dolor?
¿Podría ser que ese chico llamado Xi Yue, que estaba sentado frente a ella, también había estado soportando este tipo de tormento? ¿Cómo puede ser esto posible?
Este tipo de dolor ¿Cómo podría llamarse esto una prueba? ¿No era simplemente pedir una vida humana? Ella, una artista marcial del escenario Gold Core no pudo soportarlo, y mucho menos una artista marcial del escenario Qi Refining insignificante; Entonces, ¿cómo podría sobrevivir ese mocoso? Este asqueroso joven ciertamente morirá en este vacío de herencia.
Una esquina de la boca de Feng Lian Ying se alzó en una sonrisa maliciosa, y de su bolsillo sacó una píldora medicinal y se la metió en la boca.
Pronto, el dolor en todo su cuerpo se desvaneció sin dejar rastro, y la cara de Feng Lian Ying se llenó de orgullo mientras se reía ligeramente, "Afortunadamente, el Maestro preparó esto antes. Todo lo que necesito hacer es tragarme la píldora Spirit Powder, y no tendré que soportar el dolor de Burning Heart y Forged Body, lo que me permitirá pasar esta prueba sin esfuerzo ".
En cuanto a este chico llamado Xi Yue, ya que es solo un artista marcial de la etapa de Qi Refining, ¿cómo podría esperar sobrevivir? Al ver cuánto está sufriendo ahora, tal vez no podrá soportarlo mucho más. En ese momento, ¿la Herencia no sería suya?
Feng Lian Ying se burló, luego, cerrando los ojos y meditando, se preparó sin esfuerzo para esperar a que terminara la prueba.
Al mismo tiempo, Hexi estaba experimentando un dolor ilimitado como el infierno.
Cada meridiano, cada articulación e incluso cada gota de su sangre; Parecía arder y congelarse a la vez. Además de eso, parecía que innumerables hormigas estaban mordiendo su cuerpo, causándole tanta agonía que quería gritar y gritar; así como rascarse su propia carne poco a poco para aliviar el dolor.
Sin embargo, a pesar de que su cuerpo sufría un dolor tan terrible, desde el principio, en su mente, siempre había una parte de ella que tenía la mente despejada. ¡Esta parte le recordaba, insistía para que se hiciera más fuerte!