Hexi tomó el papel kraft. Al mirarlo, descubrió que el dibujo en él se parecía al diseño de un edificio, y efectivamente, había un símbolo que marcaba la entrada y la ubicación del sótano.
Y ese deslizamiento de jade fue en realidad la clave para abrir el sótano.
Después de que el comerciante Qin entregara el mapa y el deslizamiento de jade, observó con cautela a Hexi. Su voz temblaba: "Estuviste de acuerdo conmigo. ¡Mientras te entregue el mapa, no me matarás!
"Naturalmente." Hexi salió mientras ella guardaba el mapa.
A sus espaldas, el rostro del comerciante Qin expuso una sonrisa siniestra.
El mapa tenía veneno. En el momento en que el veneno entrara en contacto con la sangre, la garganta de la persona se sellaría [1]. Solo tenías que dañar un poco de piel y te lastimarías.
Momentos antes, vio que el dedo de Hexi pasaba por una punta afilada cubierta de veneno. Era solo eso, no lo detectó en absoluto. O simplemente no le importaron estas pequeñas heridas.
Al final, solo era un joven descuidado e inexperto, ah. Todavía podía engañarlo con tal trampa.
Con solo caminar dos pasos fuera de la puerta, este joven perdería el conocimiento y caería al suelo. Además, el veneno envolvería por completo la energía espiritual de este joven.
Ja, ja ...... Ahora solo tenía que esperar para capturar a ese joven y llevarlo al Doctor Xie para tomar el crédito por su trabajo.
Pero, Hexi, que estaba a un paso de salir, de repente se detuvo en seco. Lentamente volviéndose, expuso una sonrisa oculta. "¿Estás adivinando que, mientras salga un paso, la intoxicación de Seven Steps extremadamente venenosa en mi cuerpo estallaría?"
El lo descubrio. Inesperadamente, hace mucho que se enteró, ¡e incluso descubrió que era la intoxicación de los Siete Pasos!
La fría intención de matar pasó rápidamente por los ojos de Hexi y luego desapareció. La Purple Abyss Vine en su muñeca salió como si fuera un fantasma.
Los ojos del tendero Qin estaban muy abiertos y gritó frenéticamente: "¡Dijiste que no me matarías! Ah ah ah- - - -"
La Vid del Abismo Púrpura se clavó rápidamente en su cráneo. Dentro de su cráneo, giró en círculo antes de regresar involuntariamente a Hexi.
Y el comerciante de Qin, que anteriormente estaba pateando una raqueta, ahora tenía una expresión tonta en su rostro y continuamente se reía.
Su cuerpo entero ya no tenía ningún rastro de energía espiritual y sus ojos estaban vacíos. Claramente ya era un idiota.
Hexi retiró la Purple Abyss Vine y lentamente dijo: "Dije que no te mataría porque dejarte vivir de esta manera, en comparación con morir ...... Esto es mucho más interesante".
Al decir esto, el dedo largo y delgado de Hexi giró en el aire.
En un abrir y cerrar de ojos, la Purple Abyss Vine parecía haber recibido una orden. En un instante, voló y se convirtió en un fantasma púrpura, entrando dentro de su cuerpo.
Después de aproximadamente una hora, la gente finalmente descubrió que había gritos asustados provenientes del Ji Sheng Hall.
Eran las voces del pequeño criado que había perdido el conocimiento y los inocentes trabajadores a tiempo parcial.
Sus gritos atrajeron la atención de todos los que estaban cerca, incluida la guardia imperial. Pero al ver la miserable escena, todos no pudieron evitar contener la respiración y sentir un escalofrío en la espalda.
Cada uno de los cadáveres no era más que una delgada capa de piel que cubría los huesos, cada uno tenía los ojos bien abiertos y llenos de miedo. Esto permitió que la sala medicinal que se usaba para salvar a las personas se convirtiera en un lugar más aterrador que el Infierno.
Uno tras otro, todos intentaban adivinar quién era tan cruel y despiadado. Quien fue tan temerario y audaz, incluso llegando a masacrar por completo a la familia de Ji Sheng Hall frente a la guardia imperial. Además, también pudieron escapar sin dejar rastro.
En este momento, Hexi, el "asesino despiadado" del que todos hablaban enérgicamente, había llegado hacía mucho tiempo al otro patio de las afueras del este. Además, con las habilidades de ocultación de Purple Abyss Vine y el mapa, pudo localizar con éxito la entrada del sótano.
[1] hizo contacto con la sangre, la garganta de la persona se sellaría; en esencia, dice que este veneno es extremadamente potente. en el momento en que toca sangre, ya has terminado