"¿Confiaste en esta cara para seducir al hermano Yu? Jejeje, qué tipo de hombre digno usa su apariencia para servir a la gente, eres realmente desvergonzado. Como no tienes vergüenza, primero destruiré esta cara y luego, cuando mueras, ¡haré que todos sepan lo despreciable que eres!
El poderoso filo de la espada estaba a punto de tocar la cara de Hexi, sin embargo, Hexi era completamente ajena a lo que sucedía a su alrededor; estaba demasiado ocupada soportando la aguda tortura necesaria para recibir la Herencia en el vacío.
Escondido en el dobladillo de la falda de Hexi, los ojos de Dandan se pusieron rojos y estaba tan enojado que estaba a punto de salir corriendo y golpear a esa mujer odiosa hasta la muerte.
El pequeño Dragón Dorado cubrió la boca de Dandan y le susurró en voz baja al oído: "¡No te preocupes, mírame!"
Al momento siguiente, todo el Palacio Zijin comenzó a temblar abruptamente, y después de eso, una voz baja e imponente dijo lentamente: "Está prohibido pelear dentro del Palacio Zijin; los que se atrevan a violar esta ley serán expulsados del palacio y nunca más se les permitirá entrar de nuevo ".
La espada de Feng Lian Ying estaba a punto de golpear a Hexi, pero de repente se detuvo en el aire y, palideciendo de miedo, sacó su espada y comenzó a mirar a su alrededor.
El palacio todavía tenía el tamaño de unos cien metros cuadrados, no había rastro de la sombra de una persona, y no parecía que nada fuera extraño.
Con el desconcierto pegado en su rostro, pensó en sus preparativos perfectos para visitar el territorio secreto. Su Maestro prácticamente le había dicho todo lo que necesitaba tomar nota en el Palacio Zijin, y por supuesto eso incluía cómo pasar por cada restricción de tesoros espirituales. Sin embargo, incluso con todo eso, no mencionó que no se podía pelear en el Palacio Zijin.
Shifu incluso había dicho que para evitar que alguien ingresara al Palacio Zijin y arrebatara la Herencia, había preparado especialmente un poderoso arma espiritual que se garantizaba que era infalible. Sin embargo, ¿por qué ahora el Palacio Zijin le advirtió que pelear estaba prohibido?
Los pequeños ojos dorados púrpura del Dragón Dorado se abrieron de nerviosismo mientras se asomaba por debajo de la ropa de Hexi; sus escamas sobresaliendo por todo su pequeño cuerpo.
La mujer ante sus ojos no era más que una pequeña artista marcial del escenario Gold Core. Si fuera él del pasado, con una simple bofetada, habría sido aniquilada en una nube de humo.
Sin embargo, su sello acababa de ser eliminado, por lo que todavía tenía la forma de un joven dragón. Actualmente no podía derrotar a Hexi, y mucho menos un artista marcial en el escenario Gold Core.
Por lo tanto, solo podía imitar el tono de su Maestro original para asustarla a retirarse, y esperar que no se atreviera a actuar precipitadamente.
Si eso todavía no hacía que esta mujer se detuviera, entonces ... entonces ya no podría hacer nada al respecto; solo podía abandonar al cerdito rosado y huir.
Afortunadamente, los ojos de Feng Lian Ying brillaron y, finalmente, miró involuntariamente a Hexi con despiadado brillo en sus ojos. "Tu vida puede ser grandiosa, pero tu suerte no siempre será tan buena".
Ahora para ella, lo más importante es la herencia del palacio Zijin. Fue por esta razón que ellos, la secta Liu Li, habían pagado un gran precio. Solo entonces habían podido estar bien preparados; absolutamente no permitirían ningún error.
En cuanto a este chico apestoso, con su base de cultivo en la etapa de Qi Refining, no podría causar ningún problema y, de todos modos, habrá más oportunidades para matarlo en el futuro.
Pensando hasta aquí, Feng Lian Ying retiró su Espada Larga y sacó una caja de jade de su manga.
Cuando abrió la caja de jade, la brizna de una llama de color azul hielo brotó de la caja de jade, antes de que revoloteara en el aire y cayera al horno.
Esta llama azul hielo era una Llama de hielo azul furioso de quinto nivel que su Maestro había encontrado después de buscarla en todas partes. Una vez que se encontró después de buscar a través de muchos tesoros, se le dio para ayudarla a refinar.
Desafortunadamente, su rango base de cultivo actual no era lo suficientemente alto, por lo que no pudo dominar el fuego dentro de su cuerpo.
Tan pronto como la llama de color azul hielo entró en el horno Zijin, se quemó lentamente dentro de la pared del horno. Feng Lian Ying había pensado que tan pronto como su Llama de hielo azul furiosa entrara en el horno, que absorbería el fuego espiritual de bajo grado de Hexi, y en ese momento no tendría que mover las manos, ya que el Palacio Zijin juzgaría el juicio de Hexi como un fracaso y ella moriría.
Sin embargo, contrariamente a las expectativas de Feng Lian Ying, una vez que su Llama de hielo azul furiosa encontró la llama de color dorado claro que ya había estado en el horno, se apagó inesperadamente en un instante.