"Tsk tsk, dices eso como si no te los hubiera recordado hace un momento, pero ¿alguno de ustedes me escuchó?"
Wu Yu levantó la voz y su tono se llenó de ridículo: "¿No fueron todos ustedes quienes habían dicho anteriormente que querían ayudar desinteresadamente a los enfermos, sin tener en cuenta su propia seguridad? Ahora que hay peligro, ¿nos culpas por no recordarte? ¡Tus palabras son como pedos!
Todos quedaron estupefactos. Habían estado a punto de atacar con ira a Hexi cuando se detuvieron abruptamente.
Pero a pesar de que se habían detenido, sus expresiones seguían siendo extremadamente feas.
Wu Yu se rió levemente una vez más, "Además, ¿Ice Lotus Fairy realmente no sabía que esta enfermedad era contagiosa? Después de que dije algo si ella realmente no lo sabía, ¿por qué ni una sola persona de la secta Liu Li se movió para ayudar? ¡Al final, los únicos que estaban infectados fueron todos ustedes que estaban ayudando!
"¡T-tú ... no hables tonterías!" El cuerpo de Feng Lian Ying estaba temblando debido a la ira; ella casi no pudo evitar querer atacar.
Sin embargo, fue detenida por Feng Yunjing. Su mirada helada recorrió las expresiones escépticas en los rostros de todos, y dijo fríamente: "Primero, salva a los que están infectados; entonces hablaremos de eso otra vez. Hay otras cosas más importantes que hacer que hablar hábilmente. No hay nada que discutir."
Aquellos que no estaban satisfechos después de escuchar a Wu Yu inmediatamente se callaron bajo la mirada de Feng Yunjing. Sus tez palidecieron y se sintieron alarmados. Incluso aquellos que todavía tenían dudas no se atrevieron a pensar en eso nuevamente.
Este era el poder y el prestigio de un Joven Maestro de la familia Feng, y la presión espiritual de un artista marcial en el escenario del Alma Naciente.
Feng Lian Ying respiró hondo, su rostro recuperó su aspecto refinado y noble antes de caminar lentamente hacia Shangguan Rui.
Agitando los dedos, rápidamente formó una técnica de sellado. Después de eso, el poder espiritual azul que representa el atributo del agua entró en el cuerpo de Shangguan Rui.
Los poderes espirituales del atributo del agua y del atributo de la madera eran atributos espirituales especiales únicos para los médicos de alto rango. Aunque los artistas marciales con otras raíces espirituales también podrían practicar técnicas médicas, sería un desafío para ellos alcanzar un alto rango.
La madera representaba la vida, mientras que el agua representaba la curación. Para un médico, el atributo de madera del poder espiritual era de un rango superior. Sin embargo, cuando aquellos con el atributo de agua querían avanzar en un rango de médico, era el doble de difícil en comparación con aquellos con un atributo de madera.
Cuando todos vieron el poder espiritual de la bola de agua de Feng Lian Ying, no pudieron evitar jadear por la sorpresa.
Aunque su poder espiritual de atributo de agua no era del rango más alto, se podía ver por su rico poder espiritual que era extremadamente puro.
Feng Lian Ying usó su atributo de agua para envolver a Shangguan Rui, realizando un examen detallado de su cuerpo.
Luego, un destello de comprensión iluminó sus ojos y una comisura de su boca se alzó en una sonrisa orgullosa.
Después del examen, estaba segura de que su suposición era correcta. Lo que estas personas sufrían era un extraño veneno registrado en el libro de su Maestro, The Thousand Poison Record.
Sus dedos se agitaron una vez más, y la gente que miraba quedó deslumbrada cuando el poder espiritual que había entrado en el cuerpo de Shangguan Rui regresó a Feng Lian Ying.
Este magnífico movimiento hizo que aumentara la admiración de todos por Feng Lian Ying. Sus ojos estaban llenos de esperanza y expectativa mientras la miraban.
Después de que Feng Lian Ying recuperó su poder espiritual, reveló una sonrisa confiada y lentamente dijo: "Tengo un diagnóstico de tu condición; Es un veneno llamado sangre intoxicada, que es un veneno increíblemente raro y extraño. Normalmente solo aparece en el desierto del extremo norte, así que no sé por qué aparecería en Hundred Herb Mist ".
"Sin embargo, tenga la seguridad de que ya sé cuál es la cura para este veneno. El antídoto es una píldora de coagulación de sangre de cinco elementos hecha de flores de mono morado, fruta de fuego de granada y hierba de dragón ".
"Las hierbas necesarias para este tipo de medicina son extremadamente únicas y difíciles de encontrar en el mundo. Afortunadamente, tengo muchas píldoras de coagulación de sangre Five Elements refinadas por mi maestro, por lo que ahora puedo desintoxicar el veneno en los cuerpos de todos ".