Pero al ver la escena frente a sus ojos, se quedó estupefacto.
Inesperadamente, Hexi estaba clavando agujas en el cadáver. Y además, ella también estaba trayendo las manos y pies cortados. Una vez más, a través de la aguja voladora y la costura [1], volvió a coser las cuatro extremidades.
Wu Xin admitió que la apariencia de esta chica cuando se concentraba en las costuras era tan pura y sagrada, tan impresionante. Como si ella estuviera en lo alto [2] y fuera un Dios capaz de decidir si alguien vive o muere.
Después de coser las cuatro extremidades de Xi Jia en su cuerpo, a excepción de una cicatriz ligera, sorprendentemente no se podía ver que las cuatro extremidades habían sido cortadas previamente.
Pero esto no se pudo cambiar, Nalan Hexi ya experimentó demasiada estimulación y estaba a punto de colapsar.
Si no es así, ¿cómo podría una persona normal tratar los cadáveres e incluso quitar las manos y los pies cortados? Para poder coserlos con cautela y solemne.
El hecho más aterrador fue que después de que Hexi terminó de coser a Xi Jia, ella no se detuvo allí. Tomó los otros nueve cadáveres y los llevó a un rincón limpio. Luego, una por una, comenzó a usar la acupuntura y luego comenzó a tratar sus mil cuerpos doloridos y cien agujeros [3].
Después de que ella terminó de coser los agujeros en el noveno cuerpo, Wu Xin finalmente no pudo evitar caminar unos pasos hacia adelante. Él dijo en voz baja: "Wangfei, estas personas ya están muertas. Tú ...... Por favor, refrena tu dolor y acepta el destino ".
El movimiento de la aguja en la mano de Hexi no se detuvo, pero sus largas pestañas se levantaron y miraron hacia la cara confundida de Wu Xin. La expresión altiva de sus ojos la miró, claramente mirándola como si fuera alguien con un trastorno mental.
Hexi no le hizo caso. Después de tratar rápidamente las heridas en todos los cuerpos, sacó un caldero de medicina Zijin de su espacio.
Cuando apareció el caldero de medicina Zijin, era del tamaño de un puño. Pero cuando tocó el suelo, rápidamente se hizo cada vez más grande. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una gran estufa que podía acomodar a docenas de personas.
Hexi tomó agua de manantial espiritual diluida y la vertió generosamente en la estufa. No fue hasta que estuvo más de la mitad lleno que ella dejó de verterlo.
Echó un vistazo al estupefacto Wi Xin y dijo lentamente: "Si tienes tiempo libre cuando te paras a un lado, entonces usa fuego espiritual para agregar calor a la estufa".
Wu Xin lo miró sin comprender. Poco después, sintió algo de ira por la vergüenza.
Fue un gran artista marcial en el escenario del Alma Naciente. Pero ahora, para su sorpresa, esta mujer parecía estar ordenándole como lo haría con un pequeño criado.
Además, estos pueblos han dejado de respirar desde hace mucho tiempo. Todo su cuerpo, no mostró signos de energía espiritual y vida. Esta mujer, haciendo esto repetidamente (Hexi tratando los cadáveres uno por uno), ¿cuál es su objetivo final?
Wu Xin resistió por la fuerza el impulso de abofetear a esta mujer. Él dijo fríamente: "Wangfei, yo llamándote wangfei soy yo dándole cara al Maestro". Es mejor si no quieres un pie después de ganar una pulgada [4]. Estas personas claramente ya han muerto, todavía necesitas que te lo recuerde varias veces ...... "
Wu Xin no pudo terminar de hablar cuando de repente el ala de su nariz [5] se encogió y sus ojos parecían incrédulos.
Su cuerpo era tan recto como una roca, todo su cuerpo no se atrevió a moverse. Su mirada sorprendida miró la delicada tez de la chica cercana.
La mano de Hexi sostenía una daga de apariencia delicada. La hoja del cuchillo de la daga emitió una extraña luz azul verdosa y fría.
En este momento, la daga se sentó firmemente contra su cuello. Aparentemente, si ella lo bajaba un poco más, cortaría su carne y permitiría que el veneno se filtre dentro de él.
La conmoción no podría usarse para describir el estado de ánimo actual de Wu Xin en este momento. Aunque, justo ahora, no estaba completamente alerta y no tenía una cobertura espiritual. Pero seguía siendo un artista marcial en el escenario del Alma Naciente, un artista marcial en el escenario de Foundation Establishment muy pequeño que quería atacarlo sería como una broma de una historia de fantasía.
Pero inesperadamente, justo ahora ni siquiera vio a Hexi moverse. Tanto que ni siquiera sabía cómo ocultaba su aliento y su figura antes de aparecer frente a él.
[1] aguja voladora y costura de costura - costura hábil
[2] en lo alto - Ella es distante y remota
[3] mil cuerpos doloridos y cien agujeros - sus cuerpos estaban plagados de heridas
[4] quiere un pie después de ganar una pulgada, para no estar satisfecho con pequeñas ganancias. Un dicho similar sería querer una milla después de obtener una pulgada
[5] ala de la nariz: el ala de la nariz (ala de la nariz) es la superficie lateral inferior de la nariz externa