"Nangong Yu, estoy bien. Mi poder acaba de agotarse; eso es todo ". Momentáneamente, Hexi no estaba segura de si reír o llorar.
En frente de tanta gente, al final, hasta cuándo este tipo iba a seguir tocándola.
En respuesta a ella, sin embargo, Nangong Yu la tomó en sus brazos y la abrazó con fuerza. "Xi'er ...! ¡Afortunadamente estás bien! ¡Afortunadamente, te encontré, Xi'er!
Hexi sintió un dolor extremo; como si sus huesos estuvieran siendo aplastados. Este hombre estaba actuando como si quisiera fusionarla consigo mismo, haciéndola incapaz de respirar.
Pero en el fondo de su corazón, fluía un calor que no podía precisar con precisión, haciendo que su corazón inquieto, enojado y solitario de un momento atrás se calmara.
No fue hasta mucho tiempo después que Nangong Yu finalmente aflojó su control sobre Hexi, luego se volvió hacia Feng Yunjing.
Los ojos de Feng Yunjing se entrecerraron ligeramente, una luz fría y peligrosa brillando dentro de ellos.
Su mirada cayó sobre las manos de Nangong Yu; uno de los cuales estaba firmemente envuelto alrededor de la delgada cintura del 'joven', mientras que el otro estaba ayudando a arreglar el cabello del 'joven' de vez en cuando. También se desplazaba regularmente para acariciar su cálida y tierna mejilla, como si confirmara su existencia.
El "joven" que todavía lo estaba confrontando con colmillos desnudos como una bestia feroz hace un momento, ahora estaba acurrucado en los brazos de Nangong Yu, luciendo absolutamente adorable y dócil.
Las dos personas juntas y abrazadas parecían un par de anillos de jade hechos en el cielo; tanto hombres como mujeres tan hermosos como una pintura.
Tan hermoso, que era desagradable a la vista.
Antes de que Feng Yunjing tuviera la oportunidad de decir algo, la voz de Feng Lian Ying se escuchó sollozar detrás de él: "Hermano Yu, ¿por qué solo te importa si el Joven Maestro Xi resultó herido o no? Fui emboscado por él hace un momento, y hasta ahora, ¡mi estómago todavía me duele mucho! ¿No estás preocupado por mí ni un poco? En tu corazón, ¿nuestros sentimientos el uno por el otro, durante tantos años, ni siquiera se comparan con este chico traicionero?
Hexi levantó las cejas, y no pudo evitar retroceder de las manos que rodeaban su cuerpo.
Sí, ella acababa de golpear a Feng Lian Ying. Además, después de haber terminado de golpearla, hasta ahora, se había sentido muy complacida.
Le gustaría ver cómo reaccionaría Nangong Yu cuando viera que su amada Hermanita Lian Ying había sufrido una lesión, y lo que es más, fue causada por ella.
Al verla querer alejarse de él, la cara de Nangong Yu se hundió. De repente, extendió sus manos para tirar de ella hacia atrás, aprisionándola firmemente en sus brazos.
Sus ojos helados se posaron en Feng Lian Ying, y lentamente hablando con un tono tranquilo, dijo: "Xi'er es una de las personas de este Rey. Todo lo que hace, si está justificado, este Rey le permite hacer lo que quiera; si no es razonable, entonces este Rey lo consiente.
"Si no estás satisfecho, puedes mencionarlo con este Rey. Sin embargo, si alguien se atreve a poner una mano sobre Xi'er a mis espaldas, entonces no me culpes por ser descortés.
Feng Lian Ying observó a Nangong Yu decir esto con ojos de daga mientras miraba a Feng Yunjing.
La furia brilló en los ojos de Feng Yunjing, y él preguntó fríamente: "Nangong Yu, ¿te golpeaste la cabeza con algo? Para un hombre con un origen desconocido, ¿quieres oponerte a mi familia Feng?
Después de eso, la mirada de Feng Yunjing cayó sobre Hexi mientras apretaba los dientes, y la voz dejó su boca inesperadamente despiadada e irritable: "Al final, ¿qué método usó para seducirte? ¿Su cara sobresaliente? Cuerpo lascivo? ¿O tal vez fue esa boquita hábil? Si lo que quieres es un hombre o una mujer como él, ¡entonces la familia Feng puede encontrar algunos más para ti!
"Por basura como él, te atreves a ofender a nuestra familia Feng y abusar de la amabilidad que usamos para salvar tu vida ... ¿realmente lo vale? Nangong Yu, es mejor que me lo entregues. ¿Como suena eso? ¡Créeme, con tal resultado, tanto la familia Feng como Hell King Manor estarán satisfechos!
La frialdad en los ojos de Hexi se intensificó de repente con sus palabras, mientras la ira surgió en su pecho para causar que un aura asesina fuerte se desbordara de todo su cuerpo.