Desde aquí, se podía ver la tenue sombra de una espada cian voladora.
El Pequeño Dragón Dorado siguió la mirada de Hexi y miró la espada cian voladora. Su rostro no pudo evitar estar lleno de una expresión anhelante. "Ese es el corazón del Sealed Dragon Domain. También es el objeto más preciado dentro de todo el Territorio Secreto: Espada de Dragón Sellada.
"Ese año, cuando el maestro de mi familia voló hacia arriba, usó esta arma espiritual exacta. En ese momento en Miluo Continent, mi maestro mataba a Dioses si Dios bloqueaba y mataba a Budas si Bloqueaba a Budas [1]. Excepto por esos viejos compañeros que estaban en el mismo nivel que el maestro, otras personas ni siquiera podían ver la espalda del maestro ".
"Y yo soy una de las mascotas espirituales del maestro, ¿qué tan poderoso es eso? ¡Nadie es mi rival!
Pero después, cuando el maestro superó la catástrofe y ascendió al cielo [2], Qing Sha y yo fallamos y no pudimos seguir al maestro. La bestia espiritual Qing Sha se extinguió por completo. Todo lo que queda es un hilo roto de espíritu primordial que deja el dueño dentro del Territorio Secreto ".
"Pero soy mejor que Qing Sha, ese idiota. Aunque también me extinguí, la raza dragón tiene la capacidad de reencarnar. Podemos reencarnar si renunciamos a nuestro cultivo y comenzamos de nuevo. Entonces, el maestro me dejó el Dominio del Dragón Sellado y me dejó la Espada del Dragón Sellado, para que no se derrumbara. Permitiéndome esperar a que una persona predestinada entre y rompa el sello para que pueda ver la luz nuevamente.
Sin embargo, aunque el sello ha sido eliminado y puedo cultivarlo nuevamente, ¡no puedo ver a mi maestro nunca más en esta vida!
Volando más allá de los límites? Los ojos de Hexi se iluminaron y sus labios se curvaron en una sonrisa de espíritu de lucha.
Desde que llegó a este mundo extraño, nunca pensó en detener sus pasos.
Volverse más fuerte, más fuerte, más fuerte hasta que no pueda ser restringida o reprimida nuevamente. Hasta que sus dos ojos puedan mirar el mundo entero y sus pies puedan caminar sobre cada centímetro de tierra.
Mirando la tristeza del Pequeño Dragón Dorado, Hexi sonrió con orgullo. "¿No es solo ascender hacia arriba después de superar la catástrofe? Después de ser derrotado una vez, ¿de qué tienes miedo? Si me sigues, seguramente habrá un momento en que puedas intentar superar la catástrofe y ascender de nuevo al cielo. Cuando llegue el momento, ¿tienes miedo de no poder encontrar a tu maestro anterior?
El Pequeño Dragón Dorado quedó atónito. Quería ridiculizar a esta mujer sobreestimando sus capacidades: se necesitaba al menos estar en la etapa de los Meridianos para superar la catástrofe y ascender hacia el cielo. Este era un asunto tan distante, decir estas palabras ahora, era simplemente disfrutar de las fantasías de uno.
Pero al ver los brillantes y brillantes ojos de Hexi, el Pequeño Dragón Dorado sintió de repente que no podía refutar sus palabras.
Siempre se sintió como si, sin importar la formidable tarea que dijera esta chica frente a ella, ella siempre fuera capaz de lograrlo.
Hexi ya no habló y miró lastimosamente hacia la Espada del Dragón Sellado.
Debido a que el nivel del Territorio Secreto del Dominio del Dragón Sellado era demasiado alto, no podía acceder a algunos lugares, a pesar de que ahora tenía el control del Territorio Secreto.
Por ejemplo, la Espada del Dragón Sellado dentro del salón principal del palacio. Como mínimo, necesitaba ser Gold Core Stage para evitar la restricción.
De lo contrario, si eres capaz de sostener la espada pero lastimas a todos los lados ...... Piénsalo bien. Pero es solo una ilusión, nada más. Si realmente fuera capaz de sacar la Espada del Dragón Sellado, el Pequeño Dragón Dorado temía que la perseguirían personas de todas partes.
Después de terminar de lidiar con los asuntos del Territorio Secreto y enviar al Pequeño Dragón Dorado a su espacio, Hexi regresó y apareció frente a Nangong Yu.
"Xi'er– - !!" Al ver a Hexi, Nangong Yu la llevó firmemente, su rostro estaba lleno de ansiedad. "¿¡Te lastimaste!?"
Sintiendo la ira y la preocupación de Nangong Yu, Hexi se distrajo. Inmediatamente, ella dijo suavemente: "¿No te dejé un trozo de papel diciendo que estaba bien?"
[1] mató a Dioses si Dios bloqueaba y mató a Budas si Bloqueó a Budas - para superar todos los obstáculos
[2] Superar la catástrofe para ascender al cielo: después de superar alguna calamidad, uno se convertirá en un Dios