Hexi miró lo que miraba el pequeño Dragón Dorado y vio a una mujer vestida con un vestido de muselina blanca. La cara de la mujer estaba cubierta con un velo, ya que con un estallido de poder espiritual, aterrizó en el parche de hierba en el que Hexi había estado parado previamente.
Sus hermosos ojos brillaban como el agua que refleja la luz del sol mientras examinaba su entorno, y cuando se volvió para mirar en dirección al bosque, una expresión determinada apareció en su rostro.
En ese momento, una suave brisa llegó a la mujer y levantó su velo, revelando un semblante elegante, exquisito y frío.
¡Es Feng Lian Ying–!
Las cejas de Hexi se alzaron sorprendidas, y de repente, ante sus ojos, un palacio majestuoso y majestuoso apareció ante ella.
Toda la estructura de este palacio estaba envuelta por una luz púrpura, y al lado, innumerables campanas de plata colgaban alrededor de un pabellón octogonal. Cuando pasó el viento, se escuchó un sonido dulce y melodioso.
El pequeño Dragón Dorado miró el bosque detrás de él y el alivio se extendió por su rostro. "Afortunadamente, acaba de llegar al Verdant Golden Forest, por lo que todavía queda algo de tiempo. Maestro, ¡entra rápidamente! ¡Debes pasar la prueba para recibir la herencia antes de que ella venga!
Los profundos ojos de Hexi volvieron a mirar hacia el bosque, antes de que ella entrara al Palacio Zijin.
****
Mientras estaba de pie en el bosque, Feng Lian Ying sostenía una tableta de jade en su mano; Las comisuras de sus labios muestran los indicios de una sonrisa fría.
Esta tableta de jade era un tesoro que su Maestro le había regalado antes de partir. Con esta tableta de jade, había podido atravesar The Door Of Emptiness y sortear capa tras capa de restricciones, hasta que finalmente fue entregada al núcleo interno del territorio secreto.
Mientras otras personas aún luchaban por sus vidas en las capas externas del territorio secreto, ella ahora estaba cerca del tesoro escondido en el núcleo interno del territorio secreto.
Además de la herencia escondida en el Palacio Zijin, también estaba decidida a obtener un tesoro que su Maestro le había contado; un invaluable árbol dorado de Bodhi. Mientras pudiera obtener algunas frutas Golden Bodhi, podría avanzar de inmediato su base de cultivo.
Así es, cuando finalmente pudo darle una Fruta Golden Bodhi al Hermano Yu, ciertamente estaría muy agradecido con ella.
Pensando en Nangong Yu, una sonrisa tímida pero feliz apareció en el rostro de Feng Lian Ying. Desafortunadamente, a pesar de que había seguido las instrucciones en la tableta hasta la ubicación del Golden Bodhi Tree, cuando llegó, se sorprendió al descubrir que había desaparecido.
Incluso la Pitón Dorada que su Maestro le había advertido estaba protegiendo el Árbol Bodhi Dorado ... ¡ambos habían desaparecido por completo! ¿Cómo pudieron la Golden Python y el Golden Bodhi Tree haber desaparecido sin dejar rastro? ¿Cómo podría ser esto?
De repente, Feng Lian Ying notó algo y, agachándose, acarició levemente algunas marcas en el suelo.
Esto es ... ¿sangre humana? Entonces, ¿alguien vino, derrotó al Golden Python y se llevó el Golden Bodhi Tree?
Sin embargo, ¿cómo fue esto posible? El Golden Bodhi Tree necesita ser plantado en Divine Soil para sobrevivir. Si se planta en suelo ordinario, se marchitará y morirá inmediatamente.
Al final, ¿qué desgraciado robó la fruta Golden Bodhi? ¡Incluso llegando a destruir todo el Golden Bodhi Tree, ya que el Suelo Divino es imposible de encontrar en Mi Luo Continent!
Feng Lian Ying rechinó los dientes mientras miraba el agujero vacío donde había estado el árbol. De repente, su expresión cambió.
Estas marcas son nuevas, por lo que obviamente alguien vino aquí hace un momento, en ese caso ... ¿la persona que robó el Golden Bodhi Tree, también intentaría arrebatar la Herencia del Palacio Zijin?
Pensando en esto, Feng Lian Ying se congeló de repente, antes de que su figura fuera tan rápida como un fantasma mientras volaba rápidamente hacia adelante.
Estaba completamente preparada cuando entró en el territorio secreto; ¡incluso tenía una manera de tratar con un artista marcial de alto nivel en el escenario de Nascent Soul!
¡La Fruta Golden Bodhi y la Herencia del Palacio Zijin fueron las dos cosas que estaba decidida a ganar! Para la fruta Golden Bodhi, se llegó por orden de llegada. Entonces, aunque se sentía angustiada ante la idea de que alguien más las tuviera, con sus habilidades, tarde o temprano encontraría un método para obligar a esa persona a escupirlas.
Sin embargo, solo había una herencia del Palacio Zijin. Si alguien lo arrebatara, incluso si ella fuera a matar a ese sinvergüenza, ¡todavía no podría recuperarlo!
Por lo tanto, ella debe darse prisa y alcanzar a ese ladrón odioso antes de que él reciba la Herencia, ¡y matarlo!