Todos rieron a carcajadas y se burlaron al unísono: "¡Después de que el hermano mayor termine de divertirse con ella, será nuestro turno!"
La niña luchó con todas sus fuerzas para escapar de las grandes manos del hombre, y simultáneamente dejó escapar un chillido desgarrador: "¡Todos ustedes son animales! Animales! ¡Si te atreves a tocarme, mi Amo y Papá nunca te dejarán ir! ¡Mátame si tienes la habilidad!
El hombre enmascarado gritó mientras le tocaba el pecho, riendo con una expresión lasciva, "¿Te mato? Una mujer tan bonita; ¿Cómo podríamos estar dispuestos a matarte?
La fuerza de su agarre aumentó y se escuchó un sonido desgarrador cuando la ropa de la niña se rompió en pedazos al instante, revelando su suave piel y su ropa interior roja.
"De hecho, este es un artículo de la más alta calidad!" La saliva se acumuló en la boca de los hombres y sus ojos brillaron con lujuria ardiente. "Hermano mayor, ¿qué estás esperando? ¡Rápidamente folla a esta chica! ¡Con la niebla tan espesa y espesa, es una barrera natural contra las miradas indiscretas!
Los ojos del líder enmascarado también brillaban cuando se volvió hacia su hermano detrás de él y le dijo: "Shou Hou, sostén los pies de esta chica por mí, no la dejes moverse".
Después de sus palabras, inmediatamente inmovilizó a la niña en el suelo como si fuera un animal.
Los gritos miserables y desesperados de la niña resonaron sin cesar a través de la espesa niebla, sin embargo, su resonante grito no fue respondido. Además, incluso si alguien lo escuchara, ¿qué podrían hacer? Todos en esta espesa niebla quedaron impotentes, ¿quién podría venir a salvarla?
En un abrir y cerrar de ojos, el hombre enmascarado se había quitado por completo la ropa de la niña. Shou Hou no pudo evitar tragar ruidosamente su saliva mientras sostenía a la niña con una expresión impaciente en su rostro.
De repente, Shou Hou sintió algo frío tocar su cuello que causó una punzada aguda.
No pudo evitar extender su mano para tocar su cuello, pero inesperadamente, su línea de visión cambió abruptamente y se volcó por completo.
Shou Hou abrió mucho los ojos con sorpresa y miró impotente a su cuerpo ahora sin cabeza. Luego observó cómo escupía sin cesar una enorme cantidad de sangre que salpicaba el cuerpo de la niña, así como el del Jefe.
"¡ARGHH–!" Entre los hombres robustos que estaban de pie en un círculo y observaban, los cobardes gritaban de terror.
El líder enmascarado que estaba empapado en sangre finalmente volvió a sus sentidos y de repente se levantó de un salto, agarrando su gran hacha mientras gritaba: "¿Quién eres que te atreviste a lanzar un ataque furtivo contra nosotros ?! ¡Revélate rápidamente!
Cuando sus palabras cayeron, vio una vaga silueta moviéndose lentamente dentro de la niebla blanca.
Era un joven que parecía tener entre dieciséis y diecisiete años. Tenía la piel blanca como la nieve, rasgos llamativos y labios rojos brillantes que estaban ligeramente fruncidos; como una flor de ciruela roja que había caído suavemente sobre la nieve en invierno.
Cuando apareció gradualmente, la densa niebla se extendió por su rostro, deslizando hacia atrás los mechones negros como el azabache de su cabello satinado y haciendo que se pegara suavemente a su cuello delgado y rubio. Siguiendo el hermoso arco de su cuello, se extendía con gracia hacia abajo hasta una clavícula exquisita; provocando pensamientos salvajes y fantasiosos.
El líder enmascarado tragó saliva. Podía ver claramente que la persona ante sus ojos era un hombre, pero no pudo evitar sentir que su garganta se tensaba, su respiración se profundizaba y la agitación en sus genitales que había desaparecido debido a la sangre hace un momento. ahora de regreso y palpitante más vigorosamente que antes.
Oh, mierda! ¡Sin embargo, aparentemente era un hombre joven que pensaba que en realidad era más seductor que la joven de la secta Red Cloud!
"Mocoso apestoso, debes tener agallas si quieres ser un héroe y rescatar a una belleza. ¿O quieres reemplazar a esa joven y divertirte con nosotros hermanos?
El joven lo ignoró y se echó a reír, una esquina de su boca se alzó en una curva deslumbrante antes de agitar repentinamente su mano derecha.
Una sombra púrpura voló como un rayo hacia el hombre que habló. Antes de que pudiera reaccionar, esa sombra púrpura se envolvió abruptamente alrededor de su cuello y lo arrastró hacia adelante como un pez muerto.