Sin embargo, cuando Hexi escuchó al Maestro de Zijin hablar sobre el contenido de la Herencia Maha, inmediatamente echó a un lado sus preocupaciones sobre el resto de los asuntos.
Esto dejó solo emoción y expectativas en su corazón.
La capacidad de la herencia Maha era aparentemente una duplicación. El poder de duplicar las habilidades de otras personas, e incluso sus métodos de cultivo.
Por supuesto, en las primeras etapas era imposible tener una habilidad tan grande; a lo sumo solo podría duplicar las habilidades de un artista marcial en un nivel de cultivo más bajo que ella. Sin embargo, cuando alcanzó el nivel máximo, había una probabilidad del ochenta por ciento de que pudiera duplicar por completo los métodos de cultivo de una artista marcial que era un nivel más alto que ella; una probabilidad del cincuenta por ciento de que duplicaría el método de cultivo de una artista marcial dos niveles más alto que ella; y una probabilidad del diez por ciento de que duplicaría el método de cultivo de una artista marcial tres niveles más alto que ella.
Además, una vez que se abrió la Clave Divina, el Sentido Espiritual y el poder de la esencia de la artista marcial mejorarían enormemente, ayudándola a dominar rápidamente cualquier método de cultivo para avanzar. Como resultado, su progreso sería más del doble de rápido que otros artistas marciales.
Hexi empujó hacia abajo la exclamación que surgió en su corazón, y sentada con las piernas cruzadas, comenzó a refinar lentamente y vincular el Sentido Espiritual que el Maestro de Zijin le había dejado en el vacío de la Herencia. Solo a través de la absorción del Sentido Espiritual se podría abrir la Clave Divina, y esto podría considerarse como recibir completamente la Herencia.
Para entonces, su fuerza también mejoraría enormemente.
****
Y en este momento, en el exterior del vacío de la Herencia, Feng Lian Ying, que había sufrido la mordedura de Qing Sha y el destierro forzado del Maestro de Zijin, se despertó lentamente con su cutis de un tono feo.
Inmediatamente después de que se despertara, escupió una bocanada de sangre, su cara bonita pálida y de aspecto poco saludable.
Metiendo la mano en el bolsillo de su túnica, sacó una tableta de jade que inmediatamente comenzó a emitir una tenue luz.
Cuando el Maestro de Zijin la expulsó del vacío de la Herencia, él usó bastante poder. Inicialmente había esperado que ella estuviera incapacitada durante aproximadamente una hora, dándole a Hexi suficiente tiempo para terminar de recibir la Herencia.
Sin embargo, el Maestro de Zijin no previó que Feng Lian Ying hubiera traído un Sello de Viento con ella. Con ese tipo de tesoro sobre ella, le permitiría volverse lúcida en tan solo media hora.
La delicada mano de Feng Lian Ying apretó con fuerza la tableta de jade, revelando rastros de las venas en el dorso de su mano.
Está despierta ... pero ¿y qué? Al final, ella no obtuvo la herencia del Palacio Zijin; ella perdió con ese mocoso apestoso!
¡Había gastado tanto para llegar a este punto, pero tropezó con el obstáculo final! ¿Cómo le explicaría esto a todos en la secta Liu Li, y aún más, se lo explicaría a su Maestro?
Feng Lian Ying levantó la cabeza. Al ver a Hexi sentada con las piernas cruzadas meditando frente a ella, un intenso celo y una rabia asesina se iluminaron de repente en sus ojos.
De pie bruscamente, sacó su Espada Larga y la envolvió en una llama ardiente.
¡Todo esto fue por ese bastardo! Él le había traído problemas al hacerla perder la herencia, lo que resultaría en su cara perdida cuando regresara a su secta. ¡Hoy, incluso si tuviera que arriesgarse a ser expulsada del territorio secreto por el Maestro de Zijin, debe matar a este desgraciado!
La espada se encendió y, como un rayo, se disparó hacia la desorientada e inconsciente figura de Hexi.
Ella había pensado que el cuerpo de este muchacho sería apuñalado por la espada, y además, la llama lo haría cenizas. Sin embargo, la exhibición de salpicaduras de sangre que esperaba ver en realidad no sucedió, y en su lugar, Feng Lian Ying escuchó una explosión, y su Espada Larga fue inesperadamente bloqueada por una barrera dorada.
Feng Lian Ying se sobresaltó, y pronto escuchó la voz llena de ira del Maestro de Zijin que decía: "¡Te lo dije antes, está prohibido usar la violencia dentro del Palacio Zijin! Por qué sigues aquí? ¡Piérdete rápidamente, de lo contrario, no me culpes por ser maleducado!
El Palacio Zijin comenzó a temblar siguiendo las órdenes del Maestro de Zijin, pareciendo expresar su ira.
La mano de Feng Lian Ying que sostenía la espada no pudo evitar temblar, mientras que su rostro revelaba las emociones mezcladas de renuencia, celos, ira y resentimiento. Esto hizo que su rostro previamente hermoso se torciera con una especie de malicia siniestra.