Hexi sonrió suavemente. "Para borrarla con un cuchillo, ¿no es un destino demasiado barato para Feng Lian Ying? Tenga la seguridad, mi paciencia es muy buena. Lo que tenemos es tiempo, lentamente liquidaré mis cuentas con ella.
Al ver que el tiempo que quedaba para que la gente permaneciera congelada casi había terminado, Hexi ya no dudó. Rápidamente comenzó a manipular a las personas dentro del territorio secreto.
Aunque no podía tocar directamente a las personas dentro del territorio secreto, sí podía moverlas.
Los artículos de almacenamiento que estaban almacenados dentro de los anillos de almacenamiento que llevaban los artistas marciales eran difíciles de llevar. Sin embargo, los encantos que llevaban en el exterior o que tenían en sus manos, ella tomó amablemente, como si se los ofrecieran.
La boca de Hexi se convirtió en una sonrisa siniestra, mirando a su alrededor, rápidamente se decidió.
✼
Después de que Feng Yunjing y su grupo abandonaron el Reino de la Madera Verde, rápidamente encontraron el árbol espiritual de la primavera siguiendo el método secreto que el alquimista mayor de la Familia Feng les proporcionó.
Pero había siete bestias mágicas de rango 5 protegiendo el árbol espiritual de la primavera. Cada bestia mágica de rango 5 era equivalente al cultivo en la etapa Gold Core.
Feng Yunjing, Feng Lian Ying y los discípulos de la secta Liu Li desperdiciaron mucho trabajo para derrotar por completo a estas siete bestias mágicas de rango 5.
Al ver que el árbol espiritual de primavera estaba tan cerca, los ojos de Feng Yunjing brillaron con algo. Mientras pudiera obtener este árbol, se eliminaría el peligro de tomar tantas píldoras. Entonces, la familia Feng podría pararse en la cumbre del continente Miluo.
De ahora en adelante, nadie en esta tierra podrá luchar u obstruirlo.
Todo lo que quisiera, cada persona que quisiera, podría agarrarlo fácilmente en la palma de su mano.
Todos estaban llenos de emoción, estaban tan emocionados que ni siquiera se molestaron en limpiar las siete bestias mágicas de rango 5. Sacaron una pala espiritual de noveno nivel y se prepararon para mover el árbol espiritual de primavera.
Pero después de un cuarto de hora, ocurrió algo que conmocionó a Feng Yunjing.
Su mano solo tocó una de las hojas del árbol espiritual de primavera antes de sentir que el cielo giraba y la tierra giraba [1]. Cuando abrió los ojos, el paisaje ante sus ojos había cambiado por completo.
Los sonidos de los rugidos de las bestias mágicas sonaron en el aire, subiendo y bajando uno tras otro.
Lo que estaba frente a ellos ya no eran siete bestias mágicas de rango 5, sino cientos de miles de bestias espirituales mágicas que los rodeaban. Estas bestias mágicas contenían tres bestias mágicas de rango 4, algunas de rango 5 e incluso una en el rango 6.
No solo eso, sino que ya no estaban ubicados frente al árbol espiritual de primavera. En cambio, se encontraron en un desierto desolado.
La cara de Feng Yunjing cambió. Estaba a punto de usar el arma que llevaba para resistir a las bestias mágicas. Pero se sorprendió al descubrir que el arma que originalmente estaba en su palma, en algún momento desconocido, había desaparecido.
Resulta que Feng Lian Ying, Nie Jinchen y el resto de los discípulos de la secta Liu Li se encontraron en una situación similar.
Feng Lian Ying ya hacía mucho que estaba asustada por los rugidos de las bestias mágicas y el arma en su mano también había desaparecido. Estaba tan aterrada que descubrió que no tenía tiempo suficiente para sacar otra arma de su anillo de almacenamiento antes de que una bestia mágica gruñiera y se abalanzara hacia ella.
"¡Ah! Ah! ¡Ah! ¡No quiero morir!
Feng Lian Ying gritó y sacó implacablemente a un discípulo de la Secta Liu Li para que se parara frente a ella. *
Solo se escuchó un sonido desgarrador cuando el discípulo fue horriblemente destrozado, el discípulo de la Secta Liu Li ni siquiera tuvo tiempo de gemir antes de convertirse en un charco de carne.
Nie Jinchen también se encontró desprevenido, y para agregar al hecho, fue tomado por sorpresa por una bestia mágica de rango 5. Estaba aterrorizado, al darse cuenta de lo que hizo Feng Lian Ying, también instintivamente sacó a dos discípulos de la Secta Liu Li delante de él. *
El nivel de cultivo de Feng Yunjing era más alto que esos dos, por lo tanto, fue capaz de sacar una nueva arma y matar en todas las direcciones.
Sin embargo, el número de bestias mágicas frente a ellos era demasiado alto y los cuerpos de estas pocas personas contenían el aroma del árbol espiritual de primavera, lo que provocó que las bestias mágicas se volvieran extremadamente excitadas. Incluso Feng Yunjing no pudo hacer que se retiraran con miedo.
[1] el cielo gira y la tierra gira: en este caso, creo que el autor quiso decir que Feng Yunjing se sintió mareado