Hexi había visto el método para tomar la Fruta del Dragón Divino en el Registro de todos los seres vivos. Muy rápidamente, usó un poder espiritual de fuego puro para extraer el jugo de la Fruta del Dragón Divino. Goteó en la boca del Pequeño Dragón Dorado.
Después, el cuerpo del Pequeño Dragón Dorado emitió un ligero color dorado. Originalmente, las escalas tenues les daban brillo.
El Pequeño Dragón Dorado luchó para abrir los ojos y vio la figura familiar. La figura emitió la dulce fragancia de hierba y madera. Aunque el olor era débil, permitió que el Pequeño Dragón Dorado sintiera que esta figura era confiable y confiable.
Era realmente extraño, este era el formidable Dragón Dorado, pero quería depender de una chica mortal débil.
Todo el corazón del Pequeño Dragón Dorado era pesado y rápidamente cerró los ojos nuevamente. Su cola subconscientemente se enroscó alrededor de la muñeca de Hexi, rozando su palma.
Hexi dejó escapar un suspiro de alivio, mirando de nuevo al Pequeño Dragón Dorado para asegurarse de que su herida se curara. Después de eso, miró hacia su mano, que sostenía la Divina Fruta del Dragón que ya había perdido todo su poder espiritual y su jugo.
Todo lo que quedaba era una capa de piel y el pozo. Pero si ella plantara el hoyo en su espacio, ¿brotaría y produciría más fruta?
Hexi decidió disfrutar de sus fantasías y tomó el pozo de la Fruta del Dragón Divino para plantar en el Campo Espiritual de la Antigua Rima. Le dio al Pequeño Dragón Dorado más gotas de agua de manantial espiritual. Entonces, ella dejó su espacio.
Cuando Hexi abrió los ojos, sintió un hombre cerca de ella.
La cara entera de Hexi se puso roja cuando descubrió que todo su cuerpo estaba acurrucado en el abrazo de Nangong Yu y su cabeza descansaba sobre su estómago.
Ella ...... ¡claramente solo tomó prestado su hombro para apoyarse!
Hexi se enderezó y se apartó del abrazo de Nangong Yu. Escuchó su voz llena de arrepentimiento diciendo: "Xi'er, ¿por qué no duermes un poco más? El hombro de este Rey siempre está abierto para que te apoyes.
Hexi apretó los dientes, preparándose para abofetear a Nangong Yu. Pero de repente, un cuerpo comenzó a pudrirse, emitiendo un olor desagradable. Un hombre de la multitud salió corriendo hacia Hexi y tirándose sobre ella.
Sin necesitar la orden de Nangong Yu, los guardaespaldas de Hell King Manor rápidamente se adelantaron para bloquear al hombre.
Sin embargo, el hombre se negó a dejar que esto lo detuviera. Repetidamente llorando, su voz ronca sonó, "Xi Yue, ¡sé tu verdadera identidad! ¡Sé quién eres, mientras me salves, te diré tu verdadera identidad!
Las cejas de Nangong Yu se fruncieron, los gritos del hombre llamaron mucho la atención de la gente de los alrededores. Rápidamente los cubrió con una barrera espiritual vacía, manteniendo alejados los oídos indiscretos de todos.
Miró a este hombre, cuya cara estaba completamente cubierta de sangre, haciendo que las personas no pudieran distinguir sus verdaderos rasgos faciales. Luego, fríamente dijo: "¿Quién eres? Si quieres el antídoto, ¿por qué no sacas un talismán para cambiarlo?
El hombre se estremeció bajo la mirada de Nangong Yu, su voz tembló, "Su Alteza Rey Infierno, por favor perdone la vida de este humilde. Yo ...... ¡Soy el Anciano de la Familia Nalan, Nalan Yanming!
Al escuchar estas palabras, las cejas de Nangong Yu se levantaron. Sin hablar, él y Hexi se miraron el uno al otro.
La expresión de Hexi era algo grave, hoy en día, su apariencia era completamente diferente de la de Nalan Hexi. Aunque se trataba de alguien de la Familia Nalan, todavía no deberían poder reconocerla.
¿Pero Nalan Yanming dijo que la reconoció?
Nalan Yanming no vio el cambio en el cutis de Hexi y Nangong Yu, pero aun así contuvo el aliento, "Ya cambié mi talismán por el antídoto, pero aún así no fue suficiente para eliminar completamente el veneno en mi cuerpo". . "
"¿El antídoto no fue capaz de desintoxicar completamente el veneno?" Las cejas de Hexi se alzaron, "¿Qué estabas haciendo anteriormente?"
Los ojos de Nalan Yanming brillaron. Sin embargo, su vida estaba en juego, así que no se atrevió a ocultar nada y comenzó a explicar de inmediato la situación.