Al observar a Shangguan Rui, que había comido la píldora de coagulación de sangre Five Elements, pudieron ver que ahora respiraba de manera tan constante como una persona normal, que podía pararse y caminar normalmente, y que las heridas en su cuerpo habían comenzado a sanar.
Comparando ambos lados, las habilidades médicas de Feng Lian Ying eran más avanzadas que las de Hexi.
En consecuencia, todos se burlaron de Hexi y Gu Liufeng, disfrutando de su desgracia cuando le pidieron a Feng Lian Ying una píldora de coagulación de sangre de cinco elementos.
Sin embargo, aunque Feng Lian Ying tenía muchas píldoras de coagulación sanguínea de cinco elementos, le era imposible suministrarla a todos. Esto significaba que muchos artistas marciales envenenados solo podían ver impotentes sus cuerpos supurantes, sin la oportunidad de curarse.
"Ice Lotus Fairy, te lo ruego, dame una pastilla de coagulación de sangre ... mi hermano va a morir ..."
Alguien arrodillado frente a Feng Lian Ying la estaba pidiendo lastimosamente antes de que alguien más lo pateara. "¡¿Quién crees que eres?! ¿Eres simplemente un cultivador deshonesto [1] sin ninguna secta o clan, pero te atreves a pedirle a Ice Lotus Fairy que desperdicie una preciosa píldora de coagulación de sangre Five Elements en ti? "
"¡No sueñes! Estas personas débiles como ustedes originalmente no deberían haber entrado en Hundred Herb Mist. Ahora que has venido a morir, ¡culpa a tu propio destino, no culpes a los demás!
"Así es, si los artistas marciales bajos como ustedes van a morir, entonces simplemente mueran; ¿Por qué pelear por las píldoras medicinales con nosotros? Ice Lotus Fairy, soy el discípulo del Gran Anciano del Clan del Hielo Negro, de Hao Yue Country. Nosotros, el Clan de Hielo Negro y la Secta Liu Li, siempre hemos estado en buenos términos. Por favor, dame el antídoto.
Feng Lian Ying miró a la persona que actualmente estaba arrodillada a sus pies y tratando de ganarse su favor mientras rogaban por un antídoto, y el orgullo en su rostro no podía ocultarse.
Este tipo de adoración y la sensación de tener la vida de otra persona en la palma de tu mano fue maravillosa.
Solo tenía dos botellas de píldoras de coagulación de sangre Five Elements en sus manos, por lo que, naturalmente, no podía asignarlas a aquellos que no tenían una secta o clan. No fueron de ninguna ayuda para la familia Feng o su reputación.
Pronto, todas las píldoras de coagulación de sangre de los cinco elementos se habían dividido, y la mayoría de ellas se les dio a los hijos de familias influyentes o los discípulos de élite de grandes sectas. Mientras que los que no lograron recibir la medicina fueron desterrados a la fuerza por los discípulos de la Secta Liu Li, para evitar que la infección se propague.
Esas personas se acurrucaron juntas; la emoción en sus caras había desaparecido hace mucho tiempo para ser reemplazada por la desesperación.
Alguien no pudo evitar gritar: "Hada del loto helado, ¿no tienes ninguna compasión en tu corazón que te permita compadecerte de nuestras vidas? ¿Por qué solo salvas a personas poderosas, pero nos ignoras?
"¡Exactamente! ¡No eres digno de tu nombre, falso!
"Entonces, si vale la pena salvar a los artistas marciales que son hijos de familias influyentes, no me digas ... ¿nuestras vidas no son dignas?"
"Whaaa ... quién salvará a mi padre ..."
Sin embargo, las maldiciones y protestas de esas personas fueron detenidas por una técnica de ataque feroz de los discípulos de la Secta Liu Li. "Si alguien se atreve a esbeltar hada de loto de hielo otra vez, ¡lo dejaré morir ahora!"
"Dado que todos ustedes están en esta condición, solo culpen a ustedes mismos por sobreestimar sus capacidades y tener delirios de poner sus manos en las hierbas en el campo medicinal. Como todos han caído en ese estado, solo tienen la culpa de ustedes mismos.
Los corazones de estas personas estaban llenos de desesperación, pero desafortunadamente no tenían poder para hacer nada. Solo podían soportar en silencio el ridículo de los hijos de familias influyentes, y ver como uno por uno, tomaron una píldora de coagulación de sangre Five Elements de la mano de Ice Lotus Fairy, mientras solo podían esperar a morir.
Sin embargo, justo cuando todas esas personas habían recibido una píldora de coagulación de sangre Five Elements y estaban a punto de tragarlas, se escuchó un grito repentino. Shangguan Rui, parado detrás de Feng Lian Ying, lanzó un grito penetrante.
Parecía que la cara de Shangguan Rui que ya se había curado, en este momento, estaba siendo presionada por una fuerza desde el interior de su cuerpo, haciendo que toda su cara se distorsionara y deformara continuamente.