"¡Sálvame! ¡Rápidamente sálvame! Soy el Gran Anciano de Nalan Family, soy el único que puede traerte de vuelta a Nalan Family. Soy el único que puede hacerte reconocer a tus antepasados. ¿Me escuchas? ¡Rápidamente sálvame!
"Si quieres culpar a algo, ¡entonces culpa al hecho de que eres la gente de la Familia Nalan!"
Hexi se rió fríamente, nadie sabía cuándo apareció otra botella en sus manos, pero ella roció ligeramente la medicina.
Inmediatamente, los gritos de Nalan Yanming se volvieron más feroces y su cuerpo no pudo seguir rodando, solo pudo recostarse en el suelo y contraerse.
La herida en su cuerpo se abrió de golpe y sangre negra y pus rociaron por todas partes. En un abrir y cerrar de ojos, se formó un charco de sangre.
Mientras Hexi estaba rociando su medicina sobre Nalan Yanming, Nangong Yu había separado por mucho tiempo a la multitud de Nalan Yanming.
En este momento, vio que incluso el esqueleto de Nalan Yanming había desaparecido, sin embargo, la mirada de Hexi estaba llena de profunda concentración.
Pensó que Hexi estaba afligida y no pudo evitar caminar hacia Hexi, tomándola en sus brazos y abrazándola con fuerza. Suavemente diciendo: "No importa qué tipo de persona eres o qué tipo de identidad tienes, en mi corazón, sigues siendo mi Xi'er. Sigues siendo mi wangfei.
Hexi estuvo distraída por un tiempo, cuando se dio cuenta de que este tipo la estaba consolando, no pudo evitar sentir que al mismo tiempo era algo divertido y conmovedor.
Sacudiendo su cabeza, "En lo que respecta a la gente de la Familia Nalan, en lo que a mí respecta, son simplemente extraños insignificantes para mí. ¿Cómo puedo ser afectado por sus asuntos, la vida o la muerte? Estaba simplemente ...... Estaba simplemente pensando en Nalan Ziyun ".
La única impresión de Hexi sobre Nalan Ziyun, este hermano menor, fue de cuando ella tenía solo cinco años.
En ese momento, todavía vivían en el pequeño patio, mutuamente dependientes para la vida. [1] Sin embargo, cuando Nalan Hexi tenía cinco años, cayó enferma con fiebre. Después de despertarse, nunca volvió a ver a su hermano menor.
La enfermera húmeda Chen le había dicho que la gente de Nalan Manor se había llevado a su hermano menor. El anterior Nalan Hexi había ido a Nalan Manor para preguntar sobre este asunto. Pero nunca se le reveló que su hermano menor ya no estaba en Nalan Manor, de hecho, fue enviado a estudiar en una secta.
El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos, habían pasado diez años más o menos. Nalan Hexi ya había renunciado a ver a su hermano pequeño nuevamente, sin embargo, eso no significa que no lo extrañe. En realidad, este fue uno de los últimos deseos de Nalan Hexi antes de que ella muriera: desea confirmar que su hermano menor ha vivido bien.
¿Ahora Nalan Yanming le dijo que el Tercer Joven Maestro, Nalan Ziyun, que estudiaba en la secta era falso? Entonces, ¿a dónde fue realmente? Incluso si Nalan Ziyun muriera a la edad de cinco años, nadie habría seguido el asunto. ¿Por qué Nalan Zhengze todavía sacó un falso Nalan Ziyun?
Después de escuchar las palabras de Hexi, supo que ella no estaba afligida y Nangong Yu dejó escapar un suspiro. Acariciando ligeramente su cabello, "Puedes estar segura, enviaré gente para que investigue a Nalan Ziyun".
Hexi asintió con la cabeza y estaba a punto de hablar cuando de repente escuchó el sonido de algo que provenía del campo medicinal. Poco después, también apareció un destello púrpura. Dan Dan y Purple Abyss Vine, que originalmente estaban causando estragos dentro del campo medicinal, habían regresado a su espacio.
Hexi no entró en el espacio y solo pudo ver cómo todo el cuerpo de Dan Dan estaba envuelto en un aura espiritual. Su pequeño estómago estaba perfectamente redondo y parecía que finalmente había comido lo suficiente.
De repente, Hexi sintió como si no supiera si reír o llorar, reprendiéndolo, "Pequeño perro de caza".
Pero antes de que pudiera desanimarla, Purple Abyss Vine surgió enérgicamente y Hexi sintió sentimientos de ansiedad.
La Purple Abyss Vine aparentemente estaba muy incómoda y nerviosa, sin embargo, no tenía forma de expresar claramente por qué se sentía incómoda.
Hexi quedó perplejo cuando de repente una fuerte ola de fuerza espiritual estalló desde el interior del campo medicinal.
[1] mutuamente dependientes para la vida: confiar el uno en el otro para sobrevivir