Nangong Yu la miró aturdido, como si hubiera perdido su alma.
De repente, su garganta vibró ligeramente cuando comenzó a reír en voz baja. Sin embargo, no importa cómo escuchaste esta risa, parecía ser opresiva; como la advertencia a un huracán que se acerca. "Xi'er, ¿es eso lo que piensas? ¿Crees que la razón por la que quería acercarme a ti era matarte para vengarla? En tu corazón, nunca has creído en mí, ¿verdad? Todo lo que he hecho por ti, ¿no tiene sentido para ti?
"Xi'er, ¿tu corazón está hecho de piedra?"
La cara de Hexi se puso pálida, como si sintiera que una mano había agarrado repentinamente su corazón y lo había apretado.
Su razón le dijo que nunca más le creyera a Nangong Yu; para nunca más abrir su corazón.
Sin embargo, el Nangong Yu ante sus ojos actualmente tenía una expresión llena de depresión y desesperación, como si el mundo lo estuviera abandonando.
Sin embargo, justo en este momento, sus oídos escucharon abruptamente la voz oscura y ronca de Nangong Yu: "O, ¿realmente te preocupas por este hombre? ¿Te preocupas tanto por él que no dudarías en ser hostil conmigo?
"Si es así, entonces debe morir!"
Después de hablar, una oscura tormenta eléctrica se condensó en su mano izquierda, antes de lanzarla ferozmente hacia el dantian de Gu Liufeng.
La expresión de Hexi cambió abruptamente mientras ella parecía escuchar un fuerte estallido en su mente. Con su cuerpo instintivamente moviéndose tan rápido como una sombra, empujó salvajemente la espada de hielo en su mano frente a ella.
Se escuchó un silenciamiento cuando el filo de la espada se introdujo en un cuerpo. Aparentemente era solo un sonido tranquilo, pero para Hexi era como un trueno resonando en sus oídos.
Hexi estaba tan asustada que inmediatamente soltó la espada en su mano, y miró directamente a la mancha roja brillante que se extendía por su visión. Su rostro siempre tranquilo y sereno reveló una expresión de horror por primera vez.
Más de la mitad de la espada hecha de hielo ahora perforaba el lado izquierdo del cofre de Nangong Yu. Cuando Hexi le soltó la mano, la espada carecía del apoyo de su poder espiritual y lentamente se convirtió en líquido, mezclándose con la sangre mientras goteaba.
Hexi sintió que se le secaba la garganta. La voz que se forzó a salir de su boca era ronca y tensa cuando preguntó: "Tú ... ¿por qué no esquivaste?"
Nangong Yu lentamente liberó su agarre de la garganta de Gu Liufeng mientras sus ojos miraban a Hexi sin vacilar.
El clima en el territorio secreto era tan cálido como la primavera, pero en este momento, la vegetación circundante comenzó a marchitarse rápidamente y el aire se llenó de una atmósfera terriblemente fría.
Los ojos de todos los presentes estaban llenos de miedo y conmoción. Aquellos con bases de bajo cultivo incluso temblaban de miedo.
Hexi repentinamente dio un paso adelante, temblando mientras preguntaba: "¿Cómo está tu herida? ..."
Al observar la posición de la herida, no debería estar cerca del corazón, pero había una cantidad extrema de sangre que indicaba que la lesión estaba cerca de una arteria. Incluso para un artista marcial, esto no fue una lesión menor.
Nangong Yu, él ... ¿por qué no esquivó?
Sin embargo, Hexi acababa de dar un paso adelante, cuando una fuerza repentina la empujó ferozmente a un lado.
Se tambaleó dos veces y casi se cae.
Sus oídos escucharon los gritos angustiados de Feng Lian Ying: "Hermano Yu, ¿estás bien? Tanta sangre sigue fluyendo ... ¿cómo podría suceder esto?
Mientras decía que miraba con lágrimas en los ojos a Hexi, gritó amargamente: "Joven maestro Xi, ¿cómo podría hacerle daño?" ¡El hermano Yu siempre ha sido amable contigo! Tú ... en realidad lo lastimaste por un extraño ... incluso si tienes una relación vergonzosa con Gu Liufeng, ¡hacer esto fue demasiado! "
Después de decir esto, se volvió y miró la herida de Nangong Yu. Mientras observaba la sangre roja brillante que brotaba de la herida, las lágrimas translúcidas le caían lentamente por las mejillas. "Hermano Yu, no te preocupes, tengo la mejor medicina para tu herida en mi poder; ciertamente te curará. ¡Una persona tan cruel, malvada e ingrata que definitivamente no tendremos ningún encuentro con él en el futuro!