Las plantas tenían miedo al fuego con tanta certeza que, tan pronto como la bola de fuego tocó la Vid del Abismo Púrpura, comenzó a arder instantáneamente.
Sin embargo, inesperadamente, a pesar de que Purple Abyss Vine se bañó en el fuego, no parecía tan asustada como cuando la golpeó el rayo. En cambio, parecía disfrutar tremendamente el fuego.
Todas sus enredaderas moradas se balanceaban suavemente en las llamas y, al mismo tiempo, el poder espiritual contenido en el fuego parecía estar disminuyendo. ¿Estas vides púrpuras en realidad estaban devorando el fuego espiritual?
Un momento después, todas las llamas doradas se extinguieron por completo.
La expresión de Hexi se volvió grave mientras se preparaba para resistir la próxima ola de ataque de Purple Abyss Vine. Sin embargo, la Purple Abyss Vine una vez más respondió más allá de sus expectativas.
De hecho, se movieron hacia Hexi, pero no tenía intención de atacarla. Más bien, se enredó alrededor de los pies y el cuerpo de Hexi con una acción similar a adular y actuar coquetamente.
Levantando su enredadera más robusta frente a ella, la balanceó de aquí para allá. Esta pose hizo que pareciera que estaba pidiendo algo.
Por un momento, Hexi quedó estupefacto. ¿Podría ser que esta vid púrpura fuera una M? ¿Disfrutaba de ser atacado y quería más?
Durante este tiempo, Nangong Yu, de pie detrás de ella, dio un paso adelante y sacó una botella de porcelana llena de Noveno Agua de manantial aislada, vertió dos gotas sobre la vid púrpura que se balanceaba frente a Hexi.
En el siguiente instante, la escena se desarrollaba antes de que Hexi le causara más conmoción.
Las hojas de la Purple Abyss Vine de repente comenzaron a emitir el toque de una luz violeta y durante esto, todos se pusieron de pie y se balancearon en sincronía.
Hexi podría haber jurado que si hubiera música, las enredaderas moradas habrían estado bailando animadamente.
Después de moverse durante un tiempo en un baile sincronizado, la luz violeta se desvaneció sin dejar rastro y las enredaderas más resistentes se envolvieron con entusiasmo alrededor de Hexi; esta vez incluyendo a Nangong Yu en sus adulaciones. Luego, casi como si suplicara impacientemente, frotó sus hojas para hacer un sonido susurrante.
Hexi aún no había llegado a un acuerdo completo con lo que acababa de suceder cuando escuchó a Nangong Yu hablar lentamente mientras entrecerraba los ojos, "¿Quieres esto?"
Cuando sacudió la botella de porcelana frente a las enredaderas moradas, inmediatamente comenzó a balancearse con exuberancia. Si no hubiera tenido miedo de que Nangong Yu lo atacara con un rayo como antes, ya habría arrebatado la botella.
Hexi, sin embargo, estaba aturdido. "¿Puede entender lo que estamos diciendo?"
Nangong Yu respondió: "No hay muchas plantas espirituales de quinto rango capaces de usar el Sentido Divino, pero la Vid del Abismo Púrpura es una de ellas y, por lo tanto, es conocida como una planta de demonio espiritual. Las plantas demoníacas espirituales generalmente pueden comunicarse con personas como las mascotas espirituales.
Después de decir eso, Nangong Yu miró a Hexi con afecto en sus ojos. "Xi'er, tienes un dantian confuso y posees el poder espiritual de los cinco elementos, por lo que avanzar la raíz espiritual de tu atributo de madera es inmensamente importante para ti. Aunque el rango de esta Purple Abyss Vine no es particularmente alto, sigue siendo útil. Además, es posible que avance en el futuro, por lo que debes tomarlo como tu mascota espiritual ".
Al escuchar eso, el corazón de Hexi se conmovió.
Se podría decir que poseer el poder espiritual de los cinco elementos haría a Hexi excepcionalmente poderoso, pero al mismo tiempo, el camino de la ascensión también fue tremendamente más difícil en comparación con otros artistas marciales.
Como todavía era una artista marcial de bajo nivel, no estaba tan mal, ya que solo podía acumular una cierta cantidad de poder espiritual.
Pero si quería avanzar a la etapa Gold Core en el futuro, inevitablemente necesitaría hacer un avance en el poder espiritual de los cinco elementos. Esto ayudaría a equilibrar su poder espiritual y aumentar sus posibilidades de éxito.
No fue demasiado difícil para ella avanzar los atributos duales del fuego y el agua, pero para varios otros elementos, aún no había encontrado un método para ayudarlos a avanzar. Entonces, con respecto a esto, definitivamente sería útil para ella tomar una mascota espiritual de atributo de madera.
Pero si bien muchas personas aceptaron todo tipo de mascotas espirituales, la mayoría de ellas eran mascotas bestias. ¿Cuántos de ellos fueron capaces de someter a las mascotas espíritus vegetales?
¿La Purple Abyss Vine realmente querría ser su mascota espiritual?